¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

1 feb 2011

CAPÍTULO 24

MAS AMOR DESPUES DE AMANECER EL COMIENZO DEL FIN


Ocultar cosas nunca habia sido algo facil para mi, en realidad era tan tyransparente como el agua y Jacob podia ver a traves de mi.
No deberia creerle a Alexa, que sabia ella, esto no deberia preocuparme pero en verdad lo hacia, en partes tenia razon , hoy me estaba sintirndo rara, es decir , un poco descompuesta pero seguro me estaba engripando solo eso.Me dije a mi misma que este asunto no me arruinaria el dia, no lo valia para nada.
Entramos a la cabaña y me recoste sobre el sofá, estaba temblando por lo que Jake me arropó con su frasada y luego me trajo un Té , era el mejor medico del mundo, mio solo.Su mirada era extraña , estaba totalmente inmerso en la preocupacion.Intente aliviarle el sufrimiento, le acaricie la cara.

-Todo esta bien amor, no ha pasado nada-dije mientras tosia

-Te estas por agarrar un resfrio, seria bueno que hoy te quedaras aqui adentro-dijo sin mirarame

-No es nada, ya te lo dije, Alexa solo quiere molestarme, olvidemos todo este asunto sin sentido porfa si?- dije mientras pasaba mi mano sobre su robusto brazo dorado como la arena en verano.

-No lo se ness, tendria que hablar con Edward sobre esto , el tal vez sabe que hacer-dijo

-No, no , deja la paranoia, por dios Jacob no quiero pelear contigo en mi cumpleaños-Dije y me tape la cara con la almohada-Maldita chupasangre pensé

Destapo mi cara y me beso en la frente.

-Lo siento mi nessi nesi -rio, su sonrisa ilumino mi cara era tan perfecta y resplandeciente como las teclas del piano- no quiero hacerte sentir mal, solo intento cuidarte, esta mal eso?

-No claro que no! Pero si te digo que no pasa nada creeme o por lo menos olvidemos esto por hoy si? -dije

-Trato hecho, pero mañan.....-intento decir

No lo deje terminar y lo calle con un beso.

-Cuestion terminada-rei

-Que hermosa forma de evadir el tema-dijo entre risas

Toc, Toc, sono la puerta.Y ahora quien? pense , quien va a seguir empeorando este dia?.

-Esta vez abro yo -dijo Jake- no sea cosa de que nos llebemos otra sorpresita.

-Hola Jacob! dijo una vos angelical imposible de reconocer, Esta Ness? - pregunto alice

-Hola Alice! si pasa esta en el sofa un tanto enferma-dijo Jake

-Hola preciosa! Feliz cumpleaños -dijo Alice que se abalanzo sobre mi cubriendome de besos.

-Alice! que feliz me pone verte, gracias! -dije con el poco aire que me habia dejado luego de sus explosivo abrazo.

-Asi que estas enferma? -dijo

-Naaa, Jacob exajera es solo una tosesita-dije con la voz casi ronca

-Deberias ver a Carlisle-dijo preocupada

-Tal vez mas tarde-dije resignada

-Podría ser a la noche, cuando vayas a comer con nosotros en tu fiestaa- dijo jugueteando con las palabras y esnroscando su pelo

-Aliceee! no esto para fiestas-dije

-Pero si te encanta festejar tus cumpleaños, dale no seas malita-dijo y rio

Me sentia terrible, mareada y cansada pero me era imposible reusar las invitaciones de ali y ademas me urgia ver a mi familia.

-Esta bien , esta bien, nose como le haces pero siempre me convences-dije

-Es que bueno soy muy persuasiva- dijo bromeando y luego largo una carcajada contagiandome a mi y a Jake que esta apoyado sobre la mesa.

-Dime , como esta Rose?-le pregunte un tanto avergonzada

-No del todo bien , tu sabes te extraña horrores y eso que no te fuiste hace mucho tiempo, maldice constantemente al perrito- alice miro a Jacob le sonrio a lo que el respondio con otra sonrisas y le tiro con una pelotita que tenia entre manos, alice la atrapó agilmente-

-Buena atrapada chupasangre -dijo Jacob y sonrio

-Bueno como te decia, te extraña , te adora demaciado, por ella estoy aqui , ademas de que queria verte, decidimos que yo vendría para evitar tener que venir todos, te he traido una carta de Rose, leela, esta un poco manchada porque lloraba como una niña mientras la escribia-dijo Alice

-Gracias , yo tambien la quiero y me duele mucho todo lo que me dijo pero la entiendo-dije al borde del llanto

-Bueno ya me voy , asi puedes leerla tranquila.Una ultima pregunta, que ha pasado aqui, estan raros y hay olor a Vampiro y no es de los nuestros-dijo ali

-Ven conmigo yo te pongo al tanto-dijo Jacob - y de paso dejamos que Nessi lea la carta

-No exageres Jacob si? -dije con tono de desaprobacion

-No te preocupes , no voy a generarles panico- dijo y me beso

-Ohhh que tierno! -dijo alice

Hizo que mis cachetes hirbieran de la verguenza.Se acerc Alice y me dio un beso en la frente despidiendose.

-Que tonta eres -dije entre risas

-Te quiero hermosa! nos vemos a la noche, mas te vale no faltar-dijo ali

-No te preocupes alli estare-dije

Alice y Jacob salieron a fuera, espero que no diga tonterias pense, no quiero un grupo de Vampiros enloquesidos y sobreprotectores a mi alrededor.

Abrí la carta de Rose que estaba dura, como queda una hoja mojada una vez que se seca, olia tan rico, era el perfume de ella que se impregnaba hasta en el papel.
Mi amada Nessi:

NO se como pedirte perdon por las tonterias que te he dicho, te juro que esas palabras salieron sin la mas minima intencion de herirte, es solo que estaba furiosa por perderte.Sabes yo habia soñado con tenerte junto a mi durante toda ñla eternidad, eres como la hija que jamas tendre, cuando me diste esa noticia todas mis iluciones se esfumaron, fue como un aborto, una noticia de muerte.
Yo solo quiero que seas feliz, me costo entenderlo, pero si es Jacob quien te mantiene viva, tendran todo mi apoyo mas alla de que algun dia exista un final.
Se lo que se siente respirar solo por alguien mas , en mi cao Emmet, y de verdad he sido sumamente egoista, quitarte la posibilidad de amar , hacerte elegir y alejarte de tu familia, no soy quien para eso.Tu me conoces , estoy loca , lose , pero te amo tanto que no pude razonar, nose pensar con la cabeza fria, tienes la tia mas torpe del planeta.
Espero algun dia puedas perdonarme, no podria seguir si tu me odias, necesito verte , saber que estas bien.Hoy es un dia especial para ti , tu cumpleaños, mi niña bonita como has crecido hasta creo que eres mas amdura que yo que tengo siglos de vida.Espero que sea el dia mas feliz y que me dejes compartirlo contigo, solo puedo decirte que eres una parte importanticima de mi vida y desde que naciste me robaste el corazon con tu sonrisa, tus palabras.Te amo Nessi, mi hijita del corazon.Mil veses perdon por lo que te hice pasar.Estare donde siempre si quieres venir me harias muy muy afortunada.No quiero perderte es lo unico que me importa ahora.
Te quiere por siempre tu tia Rosalie.

Pdt: solo tu me haces sencible

Debo acalara que los vampiros no pueden llorar, pero Rose era especial, si bien ella no tenia un don como el de Edward y Alice, Rose habia podido desarrollar la habilidad de llorar ante situaciones extremas de dolor, desesperacion o alegria descontrolada.La primer gota salio de sus ojos el dia en que naci, eso la hacia mas humana.Mi nacimiento habia realizado ese milagro.

No hay comentarios: