¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

2 feb 2011

CAPITULO 25

MAS AMOR DESPUES DE AMANECER  Y ASI DEJE DE SENTIR!!


Esa carta que habia recibido de parte de Rose me hizo sentir muy bien internemente, su apoyo era un gran alivio para mi , al fin dejaria de lado esa lucha que habia en mi corazon y que resonaba en mi cabeza diciendome a cada instante que habia abandonado a mi familia.
Gracias a Dios las cosas se estaban acomodando, podria ser completamente feliz, sin elecciones que hacer , ni remordimientos.
Desde la mañana me estaba sintiendo algo extraña, no me sentia muy bien, de seguro era el extres y el tormento que me habia ocacionado la visista de Alexa.Maldito el dia en que se cruzo en mi camino -pensé.

Intente levantarme para ir al baño pero las piernas no me respondieron, estaban adormecidas.Provablemente era por estar tanto tiempo recostada-intente contentarme.
Pero acto seguido desde el estomago subio un flujo caliente hasta mi garganta, el vomito esta ba proximo, tenia que levantarme de ese sofa como fuera antes de generar un desastre en el comedor de la cabaña de Jacob.

Me golpeé un poco las piernas para que respondieran, fui inclinandome lentamente, hasta que finalmente logre incorporarme.Logré agarrarme cada uno de los muebles hasta poder llegar al baño, parecia una babosa en mi intento de abanzar.
Que mala suerte tenia , Jake habia salido a comprarme un remedio para la tos justo cuando mas lo necesitaba, peor aun era que no se habia llebado el telefono con el siquiera para que viniera a mi rescate.
Tu puedes ness, tu puedes ! me dije una y otra vez dandome animo.
En la pared de enfrente del baño habia un almanaque, debajo de la fecha 21 de junio decia que hoy era el Dia de San Juan, claro!!-me dije, era el solsticio de verano.Mas alla de esto el tiempo era de pleno invierno, casi estaba helando, todo parecia darme señales, el problema era que no queria verlas.
Fue cuando recorde que segun los estudios de Carlisle mi transformacion se daria justo este dia, pero no podia asegurar sus calculos, eran solo aproximaciones, puras y simples estipulaciones.
Pero tal vez era verdad, todo lo indicaba.
Pues claro, me dije a mi misma, por eso organizaron la cena de cumpleaños, para tenerme controlada obviamente y Rosali con tal de tenerme con ella escribio esa carta para que me fuera imposible rechazar la invitacion.
Todo cerraba perfectamente, que tonta habia sido.
Otra vez el vomito estaba casi fuera de mi cuerpo , me lance sobre el inodoro y salio todo con una fuerza explosiva, como si hubieran abierto el grifo.Cerre los ojos para no ver y asi no me generara tanto asco.Cuando los abri para levantarme y lavarme la cara, vi que no era un vomito comun, era sangre.Eso me desespero, pero no podia dejar que Jacob se dejara llebar por lo que habia dicho la tonta de Alexa de que si no me convertia en vampiro moriría.Jale la manija y deje salir el agua borrando todo rastro.
Me moje la cara y me arrastre hasta la cama.No tenia animo ni siquiera para respirar, el aire frio que entraba por mi garganta me generaba escarchas de saliba.
Me recoste , me tape hasta la cabeza e intente relajarme, convenciendome a pesar de todo que esto era solo una peste mas y que ya pasaría.
Oi la puerta que se abria de seguro era él , mi eterna salvacion.

-Ness? Ness?-dijo Jacob y corrio la sabana que me cubria el rostro.

-Estas bien?- pregunto casi susurrando, con ojos asombrados.

Tosi dos veses hasta que pude responder.
-Si, solo un poco cansada -mentí- es decir estaba cansada pero para nada bien

-Te traje un remedio, la farmaceutica dijo que hiba a calmarte todos los dolores-dijo y me sonrio

-Intente sonreir pero o tenia ni fuerzas para mover los labios

-Ven, sientate en la cama , yo te ayudo asi tomas la medicacion y te pones bien-dijo su ternura solia ser mi inyección personal de energia pero en este momento no funcionaba.

Comence a inclinarme, mientras el me ayudaba con su mano en mi espalda, quise mirarlo pero se me nublo la vista , quise levantar la mano para refregarme los ojos, pero no pude , mi cuerpo parecia una gelatina.Si asi se sentía morir era la propia agonia en persona.
De pronto deje de ver , de oir , de sentir.Lo ultimo que escuche fue el grito desesperado de Jacob.

-
Neessss Amor!!! -dijo Jacob.

No hay comentarios: