¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

4 mar 2011

CAPITULO 31

MAS AMOR DESPUES DE AMANECER LA MALDITA TRANSFORMACION, parte 1!!!

Me quede ahi mirandolo un largo y muy placentero rato hasta que de una vez desperto.

Si el se veia cansado no queria imaginarme lo destrozada que yo estaria.Aunque a Jake no parecia importarle , seguia mirandome con esos hermosos ojos marrone impregnados de amor.No podia ser mas afortunada, el tenia razon estaba siendo egoista y caprichosa , lo estaba haciendo sufrir sin motivos, pero mi alter ego no me deja pensar en la idea de ser vampiro.

-Buenos dias mi amor!-dijo jacob-como te sientes hoy?

-son Buenos dias gracias a que amaneces a mi lado-dije- hoy me siento peor que ayer pero mejor que mañana de eso estoy segura-intente sonreir pero no me quedaba ni una pizca de fuerzas

-Amor quieres que llame a carlisle?-dijo preocupado

-No...deja , no sortaria una pinchadura mas -dije entre susurros

-ohh corazon -dijo y acaricio mi cara- haria cuaquier cosa por quitarte este dolor

Solo lo mire , me faltaba el aire y no podia siquiera emitir sonido. Bella y edward entraron por la puerta.

-Interrumpimos algo?-pregunto bella

-No , solo estaba viendo como se sentia Ness-contesto jacob

-Como te sientes hija?-pregunto Edward

-tome aire para siquiera decir algo- ...igual -dije como pude , el esfuerzo fue enorme. Todos comprendieron que no estaba para charla.

-Tienes visitas amor-dijo bella-solo quieren verte, les dije que pasaran solo un momento

Entraron a la habitacion del panico, charly encabezaba la fila, luego Leah y por ultimo Seth.
Seth parecia ocultarse detras de su hermana, hubiera jurado que estaba muerto de verguenza.Supuse que se sentiria asi por lo que habia habido entre nosotros en un pasado, pero eso quedo atras cuando le aclare que amaba a jacob y que el era solo un amigo para mi.
Se sentaron a mi lado , me miraban con asonbro y tristeza, aunque aun no era mi funeral se asemejaba bastante.

Charly se arrimo a mi lado y tomo mi mano.

-Va a estar todo bien mi nietita hermosa , ya lo veras , todos vamos a cuidarte, no estas sola-dijo

Lo mire y le sonrei, hubiera querido decirle lo feliz que me hacia verlos y cuanto los queria pero me habria costado la vida intentar hablar.

-Si Ness, aqui estaremos contigo siempre, no se te vaya a ocurrir dejarnos-dijo Leah

Ella siempre habia sido la mejor amiga que podria tener en todo el mundo, pues claro que tenia su genio pero conmigo era la mas dulce y protectora.

Comence a sentir un enorme calor, parecia que estaban punzando sobre mi pecho.Otra vez el mareo, las caras se hiban tornando nubladas, y todo volvio a ser como al principio.
Otra vez en ese lugar espantoso de sabanas blancas que no me dejaban ver nada, intente correr para salirme como lo habia hecho antes pero las piernas no respondian , se volvio oscuro , negro. Podia oir las voces con tal claridad como si estubiera alli. Habia gritos desesperados , llantos y mas llantos.

-Haz algo carlisle por el amor de dios- oia que decia Jacob, su voz era demasiado facil de reconocer para mi

-Salvala , no dejes que muera-dijo Charly y bella a coro

-Transformala ahora mismo-dijo Rosali, eso me enfurecio, les habia dicho expresamente que no era una opcion

-No No transforarme no grite en vano porque era seguro que no me escucharian.

Si llegaban a volverme un vampiro no se los perdonaria nunca en la vida, mejor dicho en la eternidad.

-Transformala!!-grito Jacob No podia creer que no fueran a respetarme.

-Prefiero morir antes que eso -grite, me sorprendi de la fuerza que tenia mi voz en este lugar y lo maravillosa que me sentia sin rastro de dolor.

-No lo hagan , por favor, ella no desea eso, estan castigandola-dijo alice

- Eso alice , eso -dije- defiendeme , me lo prometiste..

Por un minuto no se oyo mas nada.

-Aaaaahhhh, el ardor era insoportable, el veneno corria por mis venas, estos malditos se habian salido con la suya, me estaba transformando.Comence a frotar mi manos contra la piel , queria sacarme el veneno pero ya era demasiado tarde, estaba dentro mio.

No hay comentarios: