¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

7 mar 2011

Ideas de portada para Crepúsculo que fueron rechazadas

1.     Pimienta. Colorido y llamaba la atención, pero la mayoría opinó que este vegetal tiene una forma poco atractiva.

2.    Plátanos. Una metáfora sobre la importancia de la madurez que pocos entendieron. Aparentemente a la gente del focus group le pareció publicidad engañosa.

 
3.    Papa. Incluso se pensó en algún juego de rimas entre "Crepúsculo" y "Tubérculo". Edward dijo que si esta se aprobaba, no seguiría con el proyecto. A Esme le pareció poco elegante, pero no dijo nada para no desanimar al grupo.


4.    Papaya. El simbolismo de la fruta colorida por fuera y con un gran vacío interior era una de las razones por la cual esta portada fue una de las favoritas. La rechazaron finalmente, debido a desacuerdos creativos sobre el significado de la imágen.


5.    Cebolla. Se estubo a punto de mandar a imprimir esta portada debido a la relación entre el llanto, el drama y picar cebollas. Cuando alguien comparo a Edward con una cebolla porque tenía muchas capas, desecharon la idea, porque les recordó mucho a Shrek, otro famoso monstruo/príncipe azul por accidente.

No hay comentarios: