¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

29 abr. 2011

CAPITULO 39

UNA NOCHE ROMÁNTICA MAS QUE SOÑADA!!!
Me tomo poco tiempo darme cuenta de que quedarme allí tirada llorando y pataleando bajo la lluvia fría de esa noche no solucionaría nada las cosas , todo seguiría igual cuando me levantara.
El tenia razón yo me había comportado como una niñita caprichosa desaprovechando todo el amor que el me ofrecía, entonces era mi deber hacer que esto funcionara porque la única que estaba descompuesta en esta relación era solo y únicamente yo.
El era más que perfecto , me pregunto porque me tarde tanto tiempo en darme cuenta, estaba segada por el egoísmo, me sentía un mounstruo por haberlo tratado de esa forma, por ignorarlo y hacerlo sufrir.
Me levante del suelo enchastrada de barro y pasto y con las ultimas fuerzas de mi alma corri lo mas rapido posible hacia la cabaña para disculparme una vez mas y cuantas veces fueran necesarias con hacob hasta que me perdonara, iva salpicando agua a mi paso, la lluvia era torrencial, valdasos que caian del suelo como castigandome por lo que habia hecho enfriando mi cabeza, dejandome ver todo con mayor claridad.
Llegue a la cabaña la luz tenue que salia de su ventana me dejaba ver el rostro de jacob , la tristeza habia invadido cada rasgo junto con la rabia contenida.
recostado sobre su sofa , que nos habia visto reir, jugar, besarnos una y otra vez hoy solo soportaba el cuerpo desolado de mi amor y la unica culpable por ello era yo.
Me quede unos segundos mirandolo, perdida en su belleza perfectamente armonica e incomparable.
Corri hacia la puerta y la abri sin tocar , pues sabia que Billy no estaba y si llamaba a la puerta lo mas probable era que no quisiera atenderme, entonces no le di opcion , el tenia que oirme como fuera.
Me quede parada con el picaporte apretado fuertemente en mi mano como sosteniendome, el giro su cara, me miro pero no dijo nada, estaba empapado de lagrimas que brillaban con la luz de la chumenea que ardia frente a el.

-Que haces aquí?? Vienes a culparme una vez más por tu insufrible dolor?? - dijo jake con tono entre irónico y sarcástico sin siquiera mirarme , tenía la vista fija en las chispas que saltaban de la madera casi como fuegos artificiales

sabia que no iba a ser fácil pero yo lo amaba y eso tenía que bastar, al menos para mi era lo que más me importaba, pero también comprendía su enojo.
Me despegue del picaporte, tenía las manos duras, cerré la puerta y me acerque a el arrodillándome frente a su cuerpo que se hallaba sentado en el pequeño sofá.

-jake amor si no quieres hablarme te entiendo fui la más torpe de todas pero al menos escúchame - dije entre sollozos le estaba rogando pidiendo por favor que no se negara a permitirme pedir perdón....

Mi mano temblorosa y llena de miedo intento alcanzar la suya , rose sus dedos y el se estremeció por el frio , no dijo nada pero su piel se erizo con mi contaccto, aun permanecia alli inmovil sin siquiera mirarme, apoye mi mano sonbre la suya, crei que la quitaria pero no fue asi , la dejo alli tal vez ignorandome o quizas porque el tambien queria tocarme tanto como yo a el.

-te amo Jacob , te amo mas que a nada en este mundo , mas que mi
padre a mi madre , mas que a mi vida, eres mas de lo que hubiera querido para mi , mas que lo necesario para manteenerme viva y se que me comporte al reves de todo lo que te estoy diciendo ahora , poero estaba confundida , fui una idiota lo se y me arrepiento, siento mucho todo el daño que te cause, daria todo por borrar esa tristexa de ti rostro, me pasaria cada dia de esta eternidad que me condena para pedirte perdon, estaba aterrada , muerta de miedo por saber que algun dia te perderia, si eso pasara yo no podria continuar , no sin ti eso jamas.....Espero que algun dia puedas perdonarme porque hasta que eso no suceda estare muerta y si sientes que alguien te persigue tal vez sea yo porque verte es mi unica adiccion... Te amo Jacob te amo y eso no va a cambiar jamas....

Lo mire pero el no decia nada, no se movia hasta parecia no respirar, eso me rompio aun mas el corazon pero al menos el sabia cuantoo le pertenecia.
me levante del suelo pero sin quitar mi mano de la suya , finalmente la deslice suavenmente mientras me marchaba...
El me retubo tomo mi mano, el alma parecia salirse de mi cuerpo, el freenesi de esa situacion me desquiciaba, lo mire , el me miro , clavo sus ojos en los mios intentando leerme , quizas para ver si era verdad todo lo que le habia confesado pero que muy dentro el sabia.

-Yo tambien te amo ness , no sabes cuanto , ya noo puedo vivir sin ti - dijo apretando mi mano con mas fuerza.

Sus palabras fueron el unico remedio que necesitaba para sentirme viva , feliz , pero no sabia se me perdonaria o se estaba despidiendo , como no dudar , porque no hacerlo??.

Finalmente sonrio eso me alivio , y dio un tironcito a mi cuerpo arrojandome sobre su cuerpo , justo sobre sus piernas, me recosto en el sofa tan tierno tan dulce mas que hermoso.
Y me beso , cuanto habia extrañado esos labios tibios que encajaban como una pieza de rompecabezas con los mios, acaricie su cabello que se sentia humedo aun, recorri cada rincon de sus boca como marcando territorio, el estomago me revoloteaba y la piel me estallaba de placer..
Que tonta de toodo esto me habia perdido por cabeza dura..
Se detubo, yo no queria que lo hiciera , lo estaba disfrutando demaciado.

-Te amo , pero aun estas en capilla - dijo y rio - vas a tener que trabajar mucho para salirte de la penitencia , desde hoy estas castigada en mi cabaña dia y noche sin salidas

me sonrei , sie esa era su idea de castigo me encantaba , no implicaba esfuerzos..

-Sere tu esclava si es lo que quieres -dije y rei

-Uuummmmm , no seri mala idea -sonrio con esa sonrisa tan preciosa que adoraba - Creo que soy demaciado blando , tan rapido me convenciste ya no estoy enojado

-Rei , lo amaba , lo amaba como locaaa - Si es que soy irresistible , pero basta de charla y besame que ya tube demaciada abstinencia de tus labios..

El solo sonrio y comenzo a besarm tan apacionadamente como antes , la noche ahora si esra mas que soñada, con el amor de mi existencia besandonos frente a una chimenea y la llubia cayendo por la venrtana , nada mas romantico.

1 comentario:

Maaddyy!!!! dijo...

Awwwwwww! Me encanto el capitulo!
& enserio ame tu forma de escribir!
Eres muy buena(: Ya estoy siguiendo tu blog!
Me encantan las historias de Alec y las demas porque Alec es mi favorito! Bueno almenos Cameron Bright hahaha. Cuidate mucho & visita mi blog! (;