¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

5 may 2011

AVISO

Hola soy LILI

La razón por la que escribo esto es para decirles que no se cuando pueda publicar el capitulo 40 de la historia de ness y jake, ya que es el ultimo y no logro aceptar que la historia con la que inicie mi blog ya vaya a terminar, espero poder superar pronto que la primer fase de mi blog (por asi decirlo) termine y les pueda subir el capítulo, lo unico que les puedo decir es que el final es inesperado ya misma me soprendi de lo que ocurre.

También queria decirles que voy a hacer todo lo posible por publicar pronto el siguiente capitulo de alec y mar, si no lo he publicado es porque los capitulos los escribo en un cuadernito y se me esta asiendo dificil pasarlos a la computadora ya que los maestros me estan de jando muchas tareas, solon porque las clases acaban pronto y se acerca el examen ENLACE.

Espero tengan pasiencia y me esperen hasta que pueda publicar el ultimo capitulo ( :( ) de la historia de ness y jake, y tambien el segundo capitulo de Alec y Mar.


Con cariño, LILI

1 comentario:

A.S. dijo...

No te preocupes Lili, se te pasara. Yo no queria que la historia de mi primer blog terminara, asi que deje de escribir hasta hace unos meses la termine y me senti bien. Es decir... ¿algo que tu misma has creado termina? No pude superarlo. Pero me di cuenta que de donde salio esa historia salieron otras y seguiran saliendo. Tienes mucho talento Lili. Y muchas gracias por comentar en la entrada que hizo mi amiga, significa mucho ya que en realidad si sentia que a nadie le gustaba ya porque me fui de vacaciones y deje de publicar -.-'' y cuando publico no me comentan y digo ''Bueno... ¿no les gusto? ¿que es lo que ocurre?.

Un beso enorme♥
AWC 'NIGHT