¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

26 jul. 2011

Capítulo 2 (Segunda parte): Llegada a Volterra

Pov Alexis
Creo que me pase al asustar a Mar y luego decirle lo del compañero de papá, pero ella tiene la culpa, sabe que soy muy celoso y aun así le coquetea al compañero de papá, pero ella tuvo la culpa, sabe que soy muy celoso y me gusta eso de ser el hermano mayor celoso…
========== “No me di cuenta en qué momento se perdió Mar de mi lado, cuando llegue junto a mis papas avente mis maletas y fui a buscarla, por andar pensando en cómo miraba ese tal Cesar a Mar.
Estaba buscando a Mar cuando vi a una chica hermoso frente a mí, era de la misma altura da Mar, con cabello castaño claro que le caía hasta los hombros perfectamente alaciado, vestía una capa negra sobre un vestido negro pero moderno. Se veía como un ángel, un ángel negro, por quedarme mirándola no me di cuenta que estaba demasiado cerca de ella y tropezamos.
Cuando choque contra su cuerpo fue como si chocara contra un muro, caímos al piso al mismo tiempo, ella se paro antes que yo y muy enojada me grito:
-¡Fíjate por donde caminas torpe humano!
Me quede impactado al oír su voz, porque aunque se notaba el enojo y me resulto extraño que me llamara humano -siendo ella también uno-, su voz era como el canto de los mismísimos ángeles.
Me quede ahí tirado viendo como se iba con una andar de bailarina…
Volví a reaccionar cuando vi a Mar mirando en la misma dirección por al que se había ido mi ángel negro. Me levante y fue a donde estaba Mar.
-¡Mar camina! ¿Qué estás viendo? –le dije y sin esperar a que me contestar agarre sus maletas, la agarre de la mano y comencé a jalarla, cuando comenzamos a caminar ella reacciono, me vio por un momento y después volvió a ver en la dirección en la que estaba mirando, luego vio al frente con cara un poco desilusionada.”
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Se que él capítulo es muy corto, pero mi imaginación no dio para más...
Por si alguein quería saber como es la habitación d eAlexis el linck esta abajo:
HABITACION DE ALEXIS

Muchas Gracias por sus 3 mil visitas!!!!!
Con cariño, LILI.

1 comentario:

Lili Bieber dijo...

me gusta este blog por las historias
con cariño y besos Mari