¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

28 ago 2011

Capítulo 8: Cumpleaños

Alec me vio con cara de sorprendido, no le vi razón de esa cara, solo me había puesto lo que traía la caja.


Alec me tendió la mano y me dirigió hacia el auto.
Llegamos a un hotel grande y que se veía realmente elegante, cuando entramos me di cuenta de que no había nadie adentro.
-Este restaurante va ser solo nuestro por hoy.
-Alec no debiste…
-Por ti soy capaz de comprarte hasta un país.
-No es para tanto.
Alec y yo nos sentamos a comer, bueno, más bien yo comí, sigo sin comprender porque Alec no como y él do me dice porque, tal vez hoy me diga porque es mi cumpleaños.
-Alec, ¿te puedo preguntar algo?
-Claro.
-Porque nunca comes.
-Como te dije en mi carta el día que sepas la razón de porque te llamo Mi Tua Cantante y no como te condenare y quisiera que eso fuera más adelante.
-Bien, aunque a mí me gustaría que fuera pronto.
-Dejemos el tema a un lado, no quiero pensar en eso por ahora.
Seguí comiendo y cuando acabe Alec me tomo de la mano y comenzamos a bailar, después de un rato él se detuvo, me miro a los ojos y con una gran sonrisa en el rostro me dijo:
-¿Mar, me darías el gran honor de sur tú, mi novia?
No pude responderle al instante y creo que eso le preocupo un poco, cuando por fin pude encontrar mi voz después de su pregunta le respondí:
-Claro que quiero Alec.
Alec me abrazo dulcemente y me dio un ligero beso en los labios.
Después de un rato más regresamos a mi casa.
Cuando el carro se estaciono Alec bajo a abrirme la puerta como siempre lo hacía, antes de que me empezara a alejar del auto me dio un último beso.
-Paso por ti mañana para que vallamos juntos a la escuela.
-Bien.
Me metí a mi casa y desde la puerta vi como el auto de Alec se alejaba a toda velocidad de vuelta a Volterra, aun temía que se fuera a accidentar al manejar tan rápido.
Cuando entre vi a toda mi familia sentada en la sala.
-Hola…y adiós…me voy a dormir.
-No vas a ningún lado sin antes decirme algo señorita. –Me dijo mi papá serio.
-Claro, que quieres saber. –Dije mientras me sentaba junto a Alexis.
-¿Alec te pidió que fueras su novia?
-Sí. –Dije un poco apenada.
-Y no pasó nada más verdad? –Dijo mi mamá.
-Nada, solo cenamos, bailamos, me pidió ser su novia, bailamos un poco más y después regresamos…y también prometió pasar por mi mañana.
-Me da gusto que allá cumplido su palabra.
-Papá eso significa que no la llevare yo a la escuela?
-Sí, el coche será solo para que tú vallas a la escuela.
-¿Qué coche?
-Le regale un coche a tu hermano para que fueran los dos a la escuela…
-Ven a verlo. –Me dijo Alex mientras me tendía la mano para que lo acompañara. Fuimos a la cochera, el encendió la luz y pude ver un hermoso auto.

Después de ver el auto de Alex me fui a mi cuarto a dormir.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
jad: Solo quisiera decirte que la historia que leíste no era mía, era de una amiga, ella me dejo publicarla, si mal no recuerdo lo dije en mi primer entrada. La historia de Alec y Mar y la de Ness y Alec son mías, esas las haré un poco largas.


1 comentario:

jad dijo...

Ah, ok, si se nota bastante la diferencia... de igual forma el comentario era para la escritora asi que no iba dirigido presisamente a ti... y esta historia es mucho mejor!