¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

21 ago 2011

Hola :(

Esta entrada la cree para informarles que el blog no tendrá actualizaciones en quien sabe cuanto tiempo...la razón pues una muy simple:
LA ESCUELA.
Resulta que termine segundo de secundaria con un promedio bajo, y como dependiendo del promedio de secundaria también dependa la prepa en la que te quedes, me tengo que esforzar mucho en tercer año...y la verdad es que no se si tenga tiempo de publicar a partir de mañana...mañana es mi primer día de clases.
Espero que me comprendan y me esperen...prometo que cuando tenga tiempo libre subiré capítulos de las historias, tal vez...no es muy seguro...haga maratón de MAR Y ALEC...tal vez unos 3 capítulos??? tal vez más, todo depende del tiempo que tenga despues de hacer tarea....y del tiempo que me de mi mamá para estar en la compu...

Por el momento me despido de ustedes...BYE....

Con cariño, LILI VC

1 comentario:

María O.D. dijo...

Hola:
Te vamos a extrañar:(,pero si echale muchas ganas a la secu que ya quiero leer los nuevos capitulos, ¡suerte! :)