¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

18 sept 2011

Capítulo 21: Poniendo en marcha el plan

 Maratón 3/3 


{…}

Ya habíamos arreglado todo para el accidente, decidimos que Jane y Alexis irían en una auto por un lado y Alec, Jessica y yo iríamos en otro auto, cuando la lluvia empezara ya habrían 3 vampiros esperando a que los autos comenzaran a caer para detenerlos, después nosotros saldríamos de los auto y los autos serían quemados, en los informes policiacos se diría que los autos derraparon por tanta agua y al caer se rego un poco de aceite y en cuanto al fuego dirán que se inició por que una de nosotras llevaba un cigarrillo encendido cuando el auto comenzó a caer. Era el plan perfecto, solo faltaba ponerlo en marcha.
Cuando regresamos a casa había 10 llamadas perdidas, todas del celular de mamá, así que decidí llamarla para que no se preocupara.
---- Llamada telefónica ----
-Hola mami.
-¡¡¿Don estaban?!! ¡¡Llevo marcándoles horas!!
-Fuimos a visitar a la familia de Alec, nos quedamos a comer con ellos y Jessica y Afton decidieron que sería bueno realizar despedidas de solteros, así que Jane, Jessica y yo organizamos la mía y Alec, Alexis y Afton organizaron la suya.
-¿Quién es Afton?
-Es hermano de Jessica
-¿Cuándo serían las despedidas?
-El sábado.
-¿En dos días?
-Sí, no me había dado cuenta que sería tan pronto.
-¿No pude ser después?
-Lo dudo, es que bueno…Alec y yo…queremos que la boda sea…mmm
-¿Si?
-El día en que llegue a Volterra
-Bueno, ustedes son los que se van a casar, así que pueden decidir la fecha, tu padre y yo intentaremos llegar ese día sin importar nada. Dile a tu hermano que lso queremos.
-Si mama, yo le digo.
---- Fin de la llamada ----
Apenas escuche que mi mamá ya había colgado me puse a llorar, ellos no estarían en mi boda, estarían en mi funeral…
Subí a mi habitación aun llorando y me encontré a Alec sentado en mi cama, cuando me vio corrió a abrazarme.
-Alec, hable con mi mamá…
-¿Por eso lloras?
-Es que…me di cuenta que mis padres no estarían en nuestra boda.
-Pueden estar, simplemente cancelamos el plan de la despedida.
-No, mis padres sufrirían más si yo estuviera casada cuando ocurre el accidente, además sería más difícil que mi hermano muera.
-Tienes razón, entonces el plan sigue en marcha.
-Sí…
Al día siguiente le enseñe a Alexis a controlar su don, cuando logro sacar la primera flama me sorprendí, su fuego era azul, después de practicar 2 horas el aprendió a lanzar bolas de fuego, estaba aprendiendo muy rápido, creo que era por su fuego, ya que después de las 2 horas él no estaba sediento como yo en mi primera clase.
Ya era sábado, a las 6 y media baje mis maletas y espere a que llegare Jane y Alec en sus autos, vi que dos autos se acercaban a una alta velocidad pero pensé que no eran ellos porque no conocía los autos:
Aquello autos se estacionaron frente a la casa y del Audi bajo Jane, cuando mi hermano al vio corrió a abrazarla y a darle un beso, del mercedes bajo mi querido Alec.
-Hola preciosa. –Me dio un dulce beso.- Jessica va llegar en unos momentos junto con Marco para llevarse las maletas, cuando el auto ya se allá alejado nosotros nos iremos tal y como ya habíamos decidido. –Alexis y yo asentimos.
Cuando Jessica llego los nervios se apoderaron de mí, cuando la vi mi estado no mejoro, parecía ida, sus ojos ya no eran rojos ahora eran de un color gris claro como el cielo en estos momento.
-Alec, ¿Por qué esta Jessica así?
-Porque está usando su don en toda Volterra.
Marco subió las maletas a su auto, o más bien al auto de Alec, me dio un abrazo y me dijo que todo saldría bien, después le dijo lo mismo a Alexis y se fue. Cuando el auto ya estaba lejos nos fuimos a nuestros autos.
Yo me senté enfrente junto con Alec, Jessica se sentó atrás. Al mismo tiempo Alec y Jane arrancaron los autos, después de unos minutos los perdí de vista, voltee a ver a Alec y vi que no tenía cinturón de seguridad puesto.
-Alec, ¿y tú cinturón?
-Si te voy a proteger cuando iniciemos a caer me va a estorbar.
Antes de que pudiera decir algo más empezó una fuerte lluvia, llena de truenos, rayos, la lluvia impedía que viera bien pro el parabrisas, vi por el espejo retrovisor que Jessica saltaba fuera del auto atravesando la puerta del lado del piloto, después Alec dio un volantaso, antes de que pudiera reaccionar Alec estaba sobre mi cubriéndome con su cuerpo de los golpes, tras cada vuelta del auto el hacia una leve mueca de dolor, la lluvia comenzó a detenerse al igual que el auto, cuando el auto dejo de girar alguien arranco el techo, Alec salió primero y después me ayudo a salir.
Cuando salí vi a Demetri y Afton sosteniendo el auto para que no callera pro el barranco que estaba a mi derecha.
-Mar, quema el auto. -Encendí mis manos en fuego y lanza una bola de fuego al auto, Demetri y Afton soltaron el auto dejándolo caer por el barranco.- Lánzale otra bola de fuego, solo para asegurarnos que no quede mucho rastro del auto.- Hice lo que Alec me pidió, le lanza varias bolas de fuego al auto, en la décima bola el auto exploto, haciendo una especie de fuego artificiales.- Bien hecho. –Jessica se acercó a nosotros la lluvia que antes caía fuertemente ahora caía de una manera aceptable, al menos ahora si veía a 1 metro lejos de mí.
Alec me cargo en sus brazos, Afton le dio una capa que Alec se puso y con la que me cubrió un poco, cuando se aseguró que ninguna gota de agua me mojaba comenzó a correr, cuando llegamos al castillo yo no dejaba de llorar, solo pensaba como reaccionarían mis padres antes tal accidente.
-Tranquila, todo estará bien. –Las palabras de Alec lograron tranquilizarme lo suficiente para que impidiera que tantas lágrimas cubrieran mi rostro, ahora solo caían unas cuantas.
Al día siguiente la noticia del trágico accidente ya estaba en todos los medios de comunicación, para este momento nuestros padres ya sabrían lo ocurrido.
Mi celular que estaba sobre la masa de noche del cuarto de Alec comenzó a sonar, lo agarre solo para saber quién llamaba, el identificador decía, Mamá, Alexis entro a la habitación con el celular en la mano y me lo mostros, su identificador decía papá, yo no pude contener las lágrimas y comencé a llorar.
Después de unos minutos en los que Alexis me abrazaba Alec y Jane entraron a la habitación.
-Sus padres dejaron un mensaje en el teléfono de la casa que ellos conocen. –Dijo Jane
-¿Lo podemos escuchar? –Le pregunto a ellos calmando mis lágrimas un momento. Ellos intercambiaron una rápida mirada y después nos un celular.
-Sol dale play. –Lo ice, apenas escuche la voz de mi mamá comencé a llorar.
···Mensaje de voz···
Aro, Marco, Jessica...hay alguien ahí… (La voz de mi mamá daba a notar que estaba llorando) cuando escuchen este mensaje es porque ya estamos llegando a Volterra.
Nos acabamos de enterar del accidente que hubo, peor que aún no saben quiénes estaban en los autos implicados en e accidente, llamamos solamente para saber si nuestros hijos están bien…creemos que sí, porque dicen que los autos que explotaron eran un Audi y un mercedes, según Mar sus hijos no tiene esos autos, así que eso nos dio una esperanza de que nuestros hijos estén bien.
Por favor llámennos en cuanto escuchen el mensaje, necesitamos saber algo de nuestros hijos…
Tengo que colgar, ya vamos a aterrizar…
···Fin del mensaje···
Alec me abrazo y me dio un beso en el cabello para tranquilizarme, pero ahora nada me tranquilizaría.
-Marco esta de camino a tu casa, para explicarles a tus papas el accidente, Aro no va porque se supone esta arreglando el funeral, están planeando hacerlo el mismo día de la boda, para que tus papas no estén cerca del castillo, claro será así si tú lo deseas.
-Está bien, yo pensaba lo mismo.
Eso fue todo lo que hicimos hoy, cuando Marco llego preferí no saber nada de mis padres, no me quería sentir peor. Estaba recostada en la cama junto a Alec cuando entro Alexis y Jane.
-Alec, necesitamos tu ayuda. –Dijeron al unísono.
-Díganme. –Dijo él mientras se sentaba.
-Necesitamos exactamente de tu don. -Dijo mi hermano…
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
En el próximo capítulo sera la transformación de Alexis y los arreglos para la boda de Mar y Alec...

1 comentario:

María O.D. dijo...

¡Hola!

¡Me encanto el maraton! , estuvo muy interesante; que triste que hayan tenido que morir ante sus padres,me kd con ganas de leer el cap. 22 y 25, que aparecian en las actualizaciones de tu blog,pero aca blogger dice que no estan :)