¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

20 sept 2011

Capítulo 23: Boda

Ya había llegado el tan esperado día, hoy me casaría con Alec…
-Mar ya deja de moverte, no te puedo peinar.
-Lo siento Jane. –Me quede quieta y en menos de 15 minutos Jane ya había terminado mi peinado.- Gracias Jane, eres fantástica con los peinados. –Abrase a Jane y ella me devolvió el abrazo, digamos que nuestra relación a mejorado desde hace unos 4 días.

-Ya suéltense, que viene lo mejor. –Dijo Jessica y con un poco de dificultad entro al cuarto con una gran bolsa para ropa, la colgó en el perchero y abrió la bolsa. -¿Qué te parece?
-¡Es hermoso!
-Jane… -Ella cerró la puerta con segura y luego coloco el ropero contra puerta.- Mar ven.
Me acerque y sin que yo me percatara de algún movimiento Jessica me quito la bata que tenía.
-Toma, algo prestado, -dijo y me dio unas zapatillas,- cierra los ojos y alza los brazos, Jane ayúdame, -sentí como la tela se deslizaba por mi brazos y cubría mi cuerpo,- algo nuevo, el vestido; algo azul…

-Mi regalo de bodas para Mar, toma, espero que te gusten. –Dijo y me dio una pequeña cajita, como siempre de terciopelo negro.
-Gracias Jane, son hermosos:

-Lo azul ya está, solo falta algo usado.
-Mi collar, no me lo he quitado desde que me lo dio Alec.
-Perfecto, entonces solo faltamos nosotras Jane.
Jessica salió del cuarto y regreso con 2 enormes bolsas, toma, póntelo rápido, la ceremonia inicia en 15 minutos.
Jane regreso con un hermoso vestido azul (Jessica y Jane llevan el mismo vestido):

-¿Y los ramos? –Jessica solo sonrió ya que se le habían olvidado.- Yo voy por ellos, en tu cuarto ¿verdad?
-Sí.
Jane regreso después de unos segundos pero no venía sola, Marco la acompañaba, él me llevaría al altar.
-Te vez hermosa Mar.
-Gracias Marco. –Jane me dio mi ramo, ella y Jess salieron del cuarto, Marco y yo las seguimos.
-Cuando yo comience a caminar cuenta 5 pasos y camina detrás de mí lentamente. -Cuando Jane que iba adelante comenzó a caminar también comenzó la marcha nupcial, conté cinco pasos después de que Jess avanzo y empecé a caminar junto con Marco al ritmo de la música, ver a todos los Vulturi reunidos ahí me hizo sentir demasiados nervios, quite mi mirada de ellos y empecé a buscar a Alec, cuando lo vi parado frente al altar con esa gran sonrisa desee que la música fuera más rápido, solo deseaba estar junto a él, y decir “acepto”.

Cuando por fin llegue junto a Alec, Marco puso delicadamente mi mano sobre la de él, el tacto con su piel me hizo despertar de mis ensoñaciones en donde solo lo veía a él y a nadie más mientras caminaba.
Padre: Hermanos estamos reunidos aquí para celebrar la unión de estas dos personas en sagrado matrimonio…Mar Rosales aceptas a Alec Vulturi como tu esposo, para cuidarlo en la salud y la enfermedad, en el dinero y la pobreza? (no sé qué más va)
-Acepto. –Mis sonaron seguras, ahora que estaba aquí, junto al hombre que amo no había duda alguna que era esto lo que quería para la eternidad.
Padre: Alec Vulturi aceptas a Mar Rosales como tú esposa, para cuidarla en la salud y la enfermedad, en el dinero y la pobreza?
-Acepto. –Las palabras de Alec se oían con total seguridad. Alec y yo nos pusimos los anillos (creo que es aquí cuando sucede, no sé muy bien, no he ido recientemente a una boda):

Padre: Por los poderes que me concede la iglesia los declaro marido y mujer, cuanto duren sus vidas. Puede besar a la novia.
Alec me agarro dulcemente la cara y me beso, por un momento olvide todos los aplausos que habían comenzado, solo estábamos Alec y yo, besándonos, disfrutando de nuestros primero minutos como pareja.
El padre se fue antes de que comenzara la fiesta ya que según él tenía que ir a otra boda.
Después de unas horas Jane y Jessica se acercaron a nosotros e intentaron separarme de Alec…
-Alec, suéltala, se les va hacer tarde para tomar el avión…
-Eso puede esperar.
-¡Tienes tres segundos para soltarla si no quieres que le diga a donde van a ir de luna de miel! – Ante las palabras de Jessica Alec me soltó y dejo que ellas me llevaran de nuevo dentro del castillos, se me hizo eterno cruzar aquellos largos pasillos hasta la recamara de Alec.
Adentro ya estaba el vestido que me había probado, Jane m equito el vestido de novia mientras Jessica me colocaba el vestido para el viaje, antes de que les `pudiera pedir que me ayudaran con el peinado Jane con unos rápidos movimientos me deshizo aquel hermoso peinado.
-Tus maletas ya están en el auto de Alec… -Jess y Jane me llevaron hasta la cochera, subí al auto y mientras atravesábamos el patio trasero todos los Vulturi se despidieron de nosotros, antes de alejarnos totalmente vi que Alexis se arrodillaba y le mostraba algo a Jane, al parecer le había pedido matrimonio...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El siguiente capítulo va ser sobre la luna de miel...por ahora solo espero que este capítulo les allá gustado.

1 comentario:

María O.D. dijo...

¡Hola!

¡hermoso! ¡me encanto el capitulo!,los vestidos estuvieron geniales :)