¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

9 oct 2011

Capítulo 27: ¡Final de temporada!

{…}
Aro me había ordenado que en cuatro horas fuera a mi habitación y usara mi don sobre Mar para que pudiéramos sacarle a mis hijos, al principio acepte ya que pensé que sería lo mejor, no quería que a Mar le pasara algo…pero unos minutos después me di cuenta de lo torpe que fui…Durante 2 horas –lo se tarde demasiado- planee como escaparme con Mar y a donde iríamos, cuando lo decidí me dirigí hacia mi habitación, antes de que llegara escuche demasiado ruido, me dirigí a donde creí que venía el ruido, antes de que llegara pude oler la madera quemándose…me altere y corrí lo más rápido que pude, sin pensarlo dos veces atravesé aquella muralla de fuego, detrás de ella había una gran tormenta, eso me preocupo más, aunque me alegro, así podría escapar más fácil con Mar…
Trepe la pared del castillo y entre por el primer lugar que vi, sin importarme mucho que estuviera cerrado. Corrí hacia mi habitación…antes de que llegara me di cuenta que algo andaba mal…no sentía el efluvio de Mar.
Cuando abrí la puerta la habitación estaba vacía, entonces reaccione, no cualquier fuego puede estar prendido bajo una lluvia tan fuerte, el único fuego ardiendo con esa intensidad bajo una lluvia tan fuerte solo podía ser de una persona…Mar.
Ya no había nada que pudiera hacer, con la lluvia su rastro se borró, no había forma de que la encontráramos, ni Demetri podría localizarla, el collar de Dídima la protegía del don de él…la había perdido para siempre.
Me acerque a mi armario y del fondo de aquel saque la pequeña frazada de bebe que había comprado hace unos días, me senté en mi cama y la abrase con fuerza, deseando que todo fuera mentira, que  fuera una ilusión, que ella regresaría junto a mi…No sentí en que momento entro Jane, solo sentía sus brazos cubriendo mis hombros…ella siempre estaba cuando la necesitada, ahora más que nunca la necesito, necesita a mi hermana apoyándome…le conté lo que planeaba, ella no dijo nada, solo me siguió abrazando, parecía que ocultaba algo, pero eso no importa, lo único que me preocupa es como estará Mar, si está bien, si está en un lugar segura y lo más importante…como estará cuando mis hijos hallan nacido.

{…}
Hoy cumplía unas semana con los Cullen y según los cálculos de Alice mis bebes nacen en una semana o menos…no había hablado con nadie de la guardia, quería hablar con mi hermano para que supiera que estoy bien, pero no quería ya que me preguntaría donde estoy y no el diría, cualquier vampiro puede escuchar y puede que vengan y me quiten a mi bebes.
Hace dos días Alice me sometió “voluntariamente” -según ella- a un cambio de look, prácticamente me amenazó de muerte para que accediera. Cuando acabo y vi el resultado quede fascinada, mi cabello real nunca se había visto tan bien, por eso me lo alaciaba…


Estaba acostada en mi cama platicando con mis bebes –hablándole a mi gran panza- cuando Alice entro con una pequeña caja en las manos…
-Es un paquete de Jane y Jessica, trae una carta.
-Gracias Alice. –Alice salió de la habitación después de darme la caja…me senté correctamente y abrí aquella caja, que por primera vez –en todo lo que me habían dado los Vulturis en cajas- era blanca, dentro había dos conjuntos de ropa para bebe bordado en color rosa y azul, los saque para verlos mejor, eran hermosos, parecían que tenían algunos toque de dorado, el cual viéndolo mejor parecía hilos de oro, era lógico que tuviera hilos de oro, les gusta derrochar el dinero. Debajo de la rapo había una carta, con una ortografía y caligrafía perfecta…

Hola Mar…
¿Cómo has estado?
Aquí en Volterra todo es una locura, cuando se dieron cuenta de que habías escapado se pusieron como locos buscándote…me pareció en cierta manera gracioso, por la lluvia no sabían por dónde comenzar, Jessica y yo nos quedamos viendo como corrían de un lado a otro sin saber un rumbo exacto…
¿Cómo va tu embarazo?
Quiero saber cómo crecen mis sobrinitos y cuando nacen…solo espero que si se puedan poner la ropa que les mande, aunque creo que tal vez se la pongan apenas unas horas, con eso de que crecen rápido…pero yo tendría la culpa si eso ocurre, la ropa que compre es para un recién nacido y ellos dejan de tener ese tamaño en poco tiempo, ¿no es así? Cuando nazcan me tienes que mandar muchas fotos de ello, quiero conocerlos cuanto antes.
No me guasta mencionar esto, pero tengo que hacerlo…solo no te alteres mucho, no les vaya a afectar a los bebes.
Alec, planeaba escapar contigo una hora después de que te fuiste. Me lo dijo cuándo entre a su habitación y lo vi abrazando una frazada para bebé, si fuera humano estoy segura que estaría llorando. Verlo así me partió el corazón, me acerqué a él y lo abrase, fue entonces cuando me conto todo…por un momento quise decirle donde estabas, pero tuve miedo de que alguien más se enterare y te dañara a ti y a mi sobrinitos…ustedes y Alec son la única verdadera familia que tengo…ya me estoy poniendo sentimental, así que mejor ya no escribo más…Jane Vulturi tiene que verse siempre como si quisiera matar a alguien…

Cuando acabe de leer la carta Alice entro a la habitación y me tomo una foto, me ayudo a pararme y justo cuando íbamos atravesando el umbral, sentí un fuerte dolor en el vientre…había roto la fuente y mis bebes nacerían en cualquier momento…
Carlisle y Edward me llevaron a una especie de cuarto de hospital, que antes era el despacho de Carlisle, allí nacerían mis pequeños…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Como dice el titulo con este capítulo le doy fin a la primera temporada de Alec y Mar...la proxima temporada no se cuando la empiece a publicar...puede que le prefacio lo publique hoy, no estoy segura...para el primer capítulo si tendrán que esperar, eso creo yo, ya que se me olvido hacer una tarea para el marte y mañana me la pondré a hacer...

LILI VC

No hay comentarios: