¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

26 nov. 2011

Capítulo 12: Acabemos a los Vulturi

{…}
-Clan Tebas, los he convocado a esta reunión por un asunto muy importante…Los Vulturi.-Dijo con gruesa voz Creonte.
-¿Qué pasa con ellos, padre?-Pregunto de manera un poco inocente Alexandra
-¡Cada vez obtienen más poder! ¡Los vampiros los consideran la máxima autoridad! ¡Los Vulturi ni siquiera recuerdan que por nosotros existen ellos!
-¿Qué planeas hacer tío?-Pregunto Amelia un tanto preocupada por el destino de su amado.
-¡Destruirlos! ¡Los vampiros deben saber que nosotros somos la ley suprema no los Vulturi!
Todo el clan comenzó a gritar; nadie quería a los Vulturi, los habían creado para que ellos no se mancharan las manos matando a los de su especie, los crearon para que ellos gobernaran e hicieran cumplir las leyes, pero todo bajo el control del Clan Tebas, hasta que los Vulturi comenzaron a reclutar más vampiros, hasta llegar a tener más de 40 de los mejores vampiros en su clan, eso molestaba al Clan Tebas, nadie podía ser superior en número a ellos, eso los ponía en riesgo de perder una batalla si se daba.
-¡Tío los Vulturi son más que nosotros, podrían acabarnos rápidamente!-Dijo Amelia tratando de impedir aquella pelea.
-¡No! ¡Tú estás con nosotros, solo es cuestión de que borres la mente de la mitad del Clan y los pongas de nuestro lado!
-Bien.-Dijo triste Amelia, odiaba hacerlo, podían matar a su amado y ella no lo soportaría
-Tranquila Amelia, todo estará bien.-Le dijo la segunda al mando, ella estaba en lugar de la esposa de Creonte, que había muerto al dar a luz a Alexandra.
-Cuñado, ¿de verdad crees necesario acabar con todos los Vulturi? Hay algunos cuyos dones son fascinantes, Alec por ejemplo.
-Tienes razón mi querida Dídima, nos podemos quedar con él, con Feliz y algún otro que encontremos con un don fascinante, cualquiera menos Jane, ella sería un peligro.-Amelia sonrió, no lo podía evitar, el vampiro al que amaba no moriría, sería reclutado en el clan…
-Podemos traer a Mar Delos, mi nieta tiene el don del fuego control.-Dídima no permitiría que Mar sufriera por separarse de Alec, haría todo lo posible por salvarla, por lo menos a ella y a Alec…
-Gracias Dídima, gracias por salvarlo.
-De nada, aunque créeme que no es exactamente por ti.-Dídima se levantó y salió de aquel lugar, regresaría con los Cullen, ya se había ido mucho tiempo…
-Dídima, ¿por qué dices que no es exactamente por mí?
-Yo no lo salve para que tú fueras feliz, lo salve para que ella no sea infeliz.
-¿Quién ella?
-Lo descubrirás el día de la lucha…
Dídima salió de aquella mansión y tomo un avión hacia Forks, tendría que preparar mejor a Mar para la batalla, no podía permitir que su nieta muriera, intentaría salvar también a su nieto, aunque no a sus bisnietos porque no tenían dones…

2 comentarios:

jad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maria O.D. dijo...

¡no! ¡que desastre! ¡¿didima no podra salvar a los niños?! :(