¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

18 nov 2011

Capítulo 7: Encontrando el amor parte 1

Ya habían pasados 3 años desde la “visita” de los Vulturi, ahora vivíamos en una casa grande en Canadá, la casa contaba con 6 habitaciones, dos grandes patios, una caballeriza con 4 caballos (uno de Shazi, uno de Luc, uno de Zeth y uno mío), una gran alberca y 2 autos último modelo en la cochera con espacio para 3 carros más.

 Uno de los autos era regalo de Jane, los cuatro caballos eran regalo de los Cullen, ya que mis hijos les pidieron caballos en su segundo cumpleaños y ellos se lo dieron.
Ahora Shazi y Lucas aparentan 13 años, Carlisle me dijo que su desarrollo es más rápido que el de Ness, lo que significaba que mis hijos dejarían de crecer al cumplir 4 años y aprontarían 17, eso me asustaba, no quiero que mis hijos sigan creciendo tan rápido, los pierdo con cada minuto, Shazi ahora es inseparable de Zeth y Luc siempre esta con Isa cuando los Cullen nos visitan cada navidad, ahora estamos a solo un año de que ellos dejen de crecer…
Este año nosotros iríamos a Forks, mis hijos extrañan estar allá e ir a la Push, yo no me opuse cuando pidieron ir a Forks, yo también extraño estar allá. Saldríamos hoy, para llegar 3 días antes de navidad.
-Luc, Shazi, Zeth, bajen, tenemos que irnos o llegaremos tarde, recuerden que intentamos darle una sorpresa a los Cullen.
-Y es difícil, no me gusta cambiar de opinión a cada rato, ya me está causando dolor de cabeza.-Dijo Shazi mientras bajaba las escaleras.- Mamá, ¿qué auto vamos a llevar?
-El que me regalo tu tía Jane, ya es momento de probar que velocidad tiene.
-¡Sí! –Grito feliz Luc mientras bajaba las escaleras arrastrando sus maletas.- ¿Y tus maletas, Shazi?
-Las va traer Zeth.-En ese momento venía bajando Zeth, apenas se veían sus pies, llevaba encima de sus brazos las 6 maletas purpura de Shazi y las 3 suyas, estaba a punto de poner el pie en el primer escalón, pero algo lo hizo creer que el escalón estaba más abajo, cuando iba a poner el píe yo ya estaba delante de él, sosteniéndolo para que no callera, le quite algunas maletas y baje con ellas, al pie de las escaleras Luc y Shazi estaban riendo por lo que casi le pasa a Zeth, solo me limite a darles una mirada de desaprobación y dirigirme a la cachera.
Agarre las llaves del auto, las cuales estaban colgadas en la entrada de la cochera y me dirigí al auto para abrir la cajuela, metía las maletas de 3 maletas de Shazi que le había quitado a Zeth, mis 4 maletas, las 2 maletas de Zeth (él seguía usando solamente pantalones y una que otra playera), las otras 2 de Shazi y por último las 4 maletas que Luc me había traído a rastras con los ojos llorosos de tanto reír:

Nos subimos al auto y antes de comenzar a andar le pedí un gran favor a Shazi:
-Hija, sé que aun te es cansado usar tu don, pero ¿podrías usarlo cuando entremos a los límites de Forks?, aunque Alice no nos puede ver llegar por ustedes y Zeth, aún nos pueden olor cuando estemos cerca, aunque también necesitaría que…
-Lo sabemos mamá, cuando estemos cerca de Forks, yo usare mi don para quitarnos el olor.-Dijo Shazi, dejando de hablar al mismo tiempo que Luc.- Y yo usare mi don para que ninguno de los Cullen estén cerca de la casa para que no nos puedan oír. –Dijo Luc.
-Gracias.
Después de unas horas de viaje llegamos a los límites de Forks, Shazi uso su poder sobre nosotros, y después Lucas se encargó de que los Cullen “decidieran” ir lejos de su casa.
Al llegar a la casa Cullen, no había nadie, o al menos eso creíamos…
-¿Hola? ¿A dónde fueron? Cuando regrese de la cabaña no estaban.
-Bella –Exclame divertida, se me había olvidado que por su escudo el don de Luc no funciona en ella.
-Mar –Corrió a abrazarme.- ¿Estas bien? ¿Estas herida?... ¡responde! –Bella se ve graciosa cuando se desespera, por eso me gusta no responder sus preguntas.- Responde antes de que empiece a gritar como loca para que los demás vengan.
-No es necesario, estoy excelente.
-Qué bueno…Y ustedes, ¿Cómo están? –Dijo dirigiéndose a Luc, Shazi y Zeth.
-Excelente.-Dijeron los tres al unísono.
-Los demás ya vienen, será mejor que se escondan.-Bella sonrió divertida por la sorpresa que recibirían los Cullen…

1 comentario:

María O.D. dijo...

¡Hola!

¡wow! ¡este capitulo me ha gustado mucho! ¡me ha encantado bastante! Me hiciste reir con eso de: " él seguía usando solamente pantalones y una que otra playera", Bella sigue igual de preocupona :D ¡no me pierdo la buena sorpresa que les espera a los Cullen:) Un saludo