¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

19 nov. 2011

Capítulo 8: Encontrando el amor parte 2

-Bella, mi amor, ¿está ahí?-Era la voz de Edward…“Él va a leer nuestros pensamientos y la sorpresa no funcionara”, eso me entristeció, Bella me dio un golpe de cariño en la espalda y fue a recibir a los Cullen, ya nos tenía cubiertos, o al menos a Zeth y a Luc, los únicos que no aceptaron una joya de Dídima.
-Aquí estoy Edward…podrías acompañarme a la cocina, todos, por favor.-Escuche como los pasos de todos los Cullen se iban a la cocina. Cuando ya estaban a dentro salimos, Luc los controlaba para que no oyeran nuestros pasos, cuando estábamos debajo del umbral Luc quito su don y ellos se nos aventaron encima y nos llenaron de abrazos.
-¿Pero porque no les pude leer el pensamiento? –Pregunto con mala cara Edward, le sigue molestando no tener acceso a ciertas cosas.
-Yo los cubrí. –Dijo Bella con una sonrisa divertida.
-¡Mamá ya llegue de la escuela!-Grito Isa entrando a la cocina…

{…}
POV ISA
El chico poso su mirada en mí, su mirada tan penetrante, aturdidora, arrebatadora.
Tiernos entre azul y gris.
Un calor me inundo, más fuerte que los de transformación, pero era una nueva forma de calor,no una que me quemaba.
Era una entusiasta.
Todo dentro de mí se deshizo mientras observaba a la cara del mitad-vampiro, mitad-humano. Todas las líneas que me mantenían con vida fueron divididas en cortes rápidos, como si fueran amarrados a un montón de globos. Todo lo que me hizo como era en ese momento —, mi amor por mi padre y madre, el odio hacia los casi asesinos de mi madre, el amor a mi familia— desapareció por un segundo— spin, spin, spin— y flotaron en el espacio.
Una nueva fuerza me mantuvo justo donde estaba.
No una sola fuerza, sino millones. Eran más bien cables de acero. Millones de cables de acero atándome a una sola cosa, al mismo centro del universo.
Lo podía ver ahora, como el universo giraba alrededor de ese punto. Nunca había visto la simetría del universo antes, ahora todo estaba claro.
La gravedad del aire no me sostenía más al lugar al que estaba parado.
El chico parado junto a su madre y hermana...
Lucas.
No pude evitar sonreír ampliamente, esto era nuevo y raro, pero sea lo que sea no puede saberlo nadie.
Creo que esto es la imprimación…me avente a los brazos de mi amado, él aparentaba 13 y yo apenas 16, se notaba la diferencia, pero en poco tiempo el parecería más grande que yo, al menos un año.
-Luc, te extrañe.-Le dije con la cara en su cuello, era un poco más alta que él, aunque él era realmente grande, yo tan solo le sacaba unos 15 escasos centímetros.
-Yo también Isa, yo también te extrañe.
Vi de reojo como mi padre se ponía rojo de ira, nunca me había comportado así con Luc, lo quería, pero ahora era diferente, no soportaría alejarme de él, moriría si alguien nos separará…
-Isa-Edward ya sabía lo que pasaba, ya lo había leído en dos mentes antes de la mía, en la de mi padre y en la de Zeth.
“Por favor no le digas a mi padre, se alteraría”
Edward asintió levemente con la cabeza, con esto tengo el pretexto perfecto para que él y su familia no se vallan de nuevo.
-Luc, tengo que mostrarte algo.
-Isa, es peligroso.-Dijo mi madre algo alterada, en mi primera transformación deje a mi papá con una pata rota y mi habitación hecha añicos, peor en ese momento no sabía lo que me pasaba y escucha en mi cabeza la voz de mi papá no ayudo mucho.
-Se controlarme mamá, ahora sé hacerlo, no pasara nada.
-Confía en ella Ness, nunca lo dañara. –Edward había lanzado una indirecta que mi padre y madre captaron al instante, antes de que él se levantara callo dormido en la mesa.
-Tendremos unos minutos antes de que a mí me pase lo mismo, he usado demasiado mi don hoy…-Me dijo Luc mientras me jalaba fuera de la casa, ahora lo recordaba, una vez que hablamos él me dijo sobre su don.
-Yo les cuento.-Dijo Mar antes de que alguien le pidiera una explicación…
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Espero que le capítulo les guste, use lo mismo que dice Jacob cuando se imprima de Ness, espero que allá quedado bien.

1 comentario:

Mary dijo...

¡Hola!

¡que tierna escena! que emotivo fue cuando las palabras de Jake las repite Isa, ¡debe ser mas que gracioso como papà ?un saludo :)