¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

6 dic 2011

Capítulo 14: Avisándoles a los Vulturi

El castillo se encontraba a tan solo una calle, cada vez se veía más cerca, odiaba tener que enfrentar de nuevo a los Vulturi, hablar con ellos teniendo presentes a mis hijos y más me aterraba ahora que Shazi estaba embarazada.
-Mar, si te preocupan tu hijos mejor relájate, ellos se van a ir a tu casa, a la casa en donde viviste con tu papas.-Me dijo Bella.
-Pero ellos…
-Ellos ya no viven aquí, se fueron de Volterra un año después de que tu hermano y tú fallecieron…
Jake, Ness, Isa, Shazi, Luc y Zeth subieron en una camioneta y se dirigieron hacia mi antigua casa, la camioneta con las maletas los siguió, ahora estaba más relajada, el problema iba a ser entrar y no llegar a la hora de la comida.
-Están todos reunidos en la sala de tronos y no están comiendo.-Nos dijo Edward…
En la recepción estaba sentada una humana, la misma del vestido rojo que estaba cuando yo viví en el castillo.
- Nessuno entri sala del trono Giana. (Que nadie entre a la sala de tronos Giana)-Le dije y seguí avanzando a la gran puerta de madera.
- Il mio nome è Giana ei leader mi ha chiesto di non essere interrotto. (Mi nombre no es Giana y los líderes me pidieron no ser interrumpidos.
-Non sapete chi sono io? Sono Mar Volturi, moglie di Alec Volturi. (¿No sabes quién soy? Soy Mar Vulturi, esposa de Alec Vulturi).-La chica se izó a un lado y regreso a su escritorio.
-Te sobrepasaste, la chica está asustada.-Me dijo Edward.
-Ella tiene la culpa.
-¿Alec Vulturi, tienes una buena explicación para esta invitación de bodas?-Era la voz de Cayo.
-Yo…-Antes de que Alec dijera algo empuje la puerta y corrí a su lado.
-Yo se la di, él tenía que asistir a la boda de su hija.
-Te prohibimos ver de nuevo a los Cullen o a Mar.-Dijo Cayo muy enojado.
-Necesitaba ver a mi familia, saber que estaban bien.
-Rompiste las reglas, tendrás que morir.-Cayo se levantó de su trono, ni Aro ni Marco lo detuvieron, antes de que Cayo tocara a Alec encendí una pequeña pared de fuego verde. Todos los presentes empezaron a susurrar sobre lo que veían, no escuchaba la voz de Jane ni de mi hermano.
-Alec…
-Ellos están en los calabozos de abajo, los encerraron para que no intervinieran en el juicio.-Me respondió él antes de que le preguntará.
-Nosotros vamos por ellos.-Edward y Emmett fueron por Jane y Alex.
-Mar, te ordeno que quites este fuego de enfrente.-Había olvidado la presencia de Cayo hasta este momento.
-¡Tú, no me ordenas nada! ¡Yo estoy aquí para ayudarlos, les estoy haciendo un favor, vine a salvarlos!
-Jajaja….-La tonta risa sarcástica de Aro retumbo en toda la habitación.
-Me importa muy poco que me crean o no. Nosotros solo venimos a decirles que el Clan Tebas los va atacar en 3 semanas.
-¿Por qué dices eso jovencita?-Pregunto Aro.
-Yo lo vi, el día de ayer vi al clan tomando la decisión de atacarlos.-Alice respondió con mucha seriedad la pregunta de Aro.
-Mar.-Alexis me abrazo por la cintura y comenzó a darme vueltas en el aire.
-Alec.-Jane sonaba relajada.- ¡Mar!-Empujo suavemente a Alexis y me abrazo.
-Ya fueron muchos abrazos, mejor guárdalos para otras dos personas…
-¿Vinieron?-Jane lo dijo de forma alegre y Alec de manera enojada.
-Sí.-Alec me fulmino con la mirada y Jane me sonrió ampliamente.
-Apesta a perro.-Alex puso mala cara.
-Edward.-él solo asintió levemente y me dedico una sonrisa para que me relajará.
-Tranquila, no los lastimaremos.-Dijo Jake entrando a la sala, lo seguía Ness, Isa, Luc y por último Shazi y Zeth, ella escondía su panza detrás de Zeth.
-¡Papá!-Dijeron Shazi y Luc al unísono, ambos comenzaron a correr, pero antes de que alguien pudiera notar algo raro en Shazi Zeth la cubrió de nuevo.
-¿Pasa algo Shazi? No seas un esposo sobreprotector con mi niña. –D ijho de forma bromista Alec.
-Zeth sácala de aquí, no es el lugar ni el momento…
-Bien.-Dijo él y comenzó a llevársela.
-¡No!-Grito Shazi, estar embarazada empeoro su carácter.
-Luc.
-Sí mamá.
-Zeth, vámonos, mi papá puede visitarme después.-Shazi parecía ida al hablar, por el don de Luc, ambos salieron de la sala, sus patos iban en dirección a la salida.
-Que hermosos hijos Mar, la niña se parece mucho a ti y el niño se parece a su padre.-Aro se mostró alegre.- ¿Por qué no me presentas a tu hijo?
Quite el fuego que había enfrente de nosotros y comenzamos a avanzar, conforme caminábamos sentía miedo, si Aro leí los pensamientos de Luc sabría lo de Shazi.
-Tranquila mami, traigo tu joya.-Discretamente me mostro el dije que había incrustado en el brazalete de los Cullen, sonreí. Luc extendió su mano hacia Aro y le sonrió amablemente.,-Buenos días señor, es un placer conocerlo.
-Digo lo mismo, aunque…olvídalo.-Luc saludo de la misma forma a Marco pero antes de acercarse a Cayo lo único que hizo fue un leve saludo con la mano.
-Niño, esa es una gran falta de respeto.-Le dijo Cayo a mi hijo.
-A él no lo llamas niño.-Alec se había puesto algo agresivo, su voz subió unas décimas al hablar.
-Lo lamento, no volverá a pasar.-Cayo hablaba igual que las personas bajo el efecto del don de Luc.
-Hijo, no lo vuelvas a hacer, eso sí es de mala educación.
-Claro mamá.-Lucas salió de la sala seguido por Isa y Ness…
-Shazi, ven, Alec vino a visitarte.-Mi hija bajo las escaleras lo más rápido que pudo, Alec se quedó en un estado de shock, lo único que miraba era la gran panza de Shazi…

1 comentario:

María O.D. dijo...

¡Que alivio que no hubo pelea con los vulturi, no tan fea! Alec debe estar pensando que se vuelve viejo :) un saludo