¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

15 dic 2011

Capítulo 15: Batalla

“Hay momentos en los que una mujer tiene que luchar y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino”
Shazi y Luc estaban con nosotros en el bosque, no me hicieron caso y ahora pusieron sus vidas en riegos.
-Shazi mantente detrás de Zeth y tú hermano…-Ella asintió levemente, había querido meterla a ella y a Luc al castillo pero no lo logre siempre salían y ahora era demasiado tarde, en unos minutos llegaría el Clan Tebas…
-Se acercan a gran velocidad, estarán aquí en 10 segundos o menos.-Dijo rápidamente Alice, nos pusimos en formación listos para atacar si ellos no querían dialogar.- Solo quieren pelear.- Vi que se llevaban hacia atrás a Shazi, Luc e Isa y luego eran protegidos por 2 grandes lobos. Encendí mi cuerpo en llamas y como ha pasado últimamente mi cabello se tornó rojo.
-Te queda bien ese color.- Alec tomo mi mano y la estrecho fuertemente, no soportaría perderlo y nuestras manos unidas me hacía sentir un poco mejor.
El viento trajo el olor del Clan Tebas, Dídima no los acompañaba.

De un momento a otro se escuchaban vampiros estrenándose, crujidos, gritos y humo, mucho humo y fuego…
-Quédense atrás.-Era Ness, di la vuelta y vi a Jake y Zeth destrozando a los vampiros que se acercaban…
Un vampiro colgando sobre hechos estaba listo para aventarse y una sonrisa maliciosa salió de sus labios al instante, antes de que él pudiera tocarlos o siquiera rosarlos ya le había envuelto la cintura con un látigo de fuego y jalado hacia mí, cuando lo tuve enfrente lo decapite y queme su cuerpo…me acerque donde mis hijos y junto con los lobos decapitaba y quemaba a los vampiros que se acercaban.
-Eres muy poderosa, bella y con un gran parecido a mi cuñada.-Era un vampiro alto, de cabello castaño obscuro.- Sí no me equivoco eres Mar Delos.
-¿Quién eres y como sabes mi nombre? Quisiera saber a quién mataré.
-Soy Creonte le líder del Clan Tebas y cuñado de tu abuela.-Eso era lo que necesitaba, acabar con el líder del Clan, así ellos perderían un pilar importante y tal vez se retirarían.

Creonte callo sin vida en el piso, le lance una bola de fuego y este se convirtió en cenizas al instante. Oí el grito de enojo y tristeza de Alexandra, su pequeña, la segunda al mando y la segunda en morir
Sentí unos fuertes y tibios brazos envolviéndome por la espalda, era el peor momento que Alec había elegido para abrazarme…
-Te amo, nunca lo olvides-Sus palabras perdieron fuerza…
-¡No! –Grito con desesperación Jane
-¡Papá! –Gritaron al unísono Lucas y Shazi
Los brazos de Alec dejaron de envolverme, sentí como caían pesadamente recorriendo mis piernas hasta llegar al piso.
Voltee y vi el cuerpo de Alec tirado, distinguí a Alexandra alejarse antes de tirarme junto al cuerpo de Alec, hizo un último látigo y atraje lo primero que agarré con él sin fijarme que era.
De repente alguien se llevó a Alec, Jane me obligo a pararme, o eso intento, al no lograrlo me arrastro dentro del castillo, logre distinguir como el Clan Tebas huía.
Ya había pasado una semana desde la batalla y la herida del cuchillo de diamante en la espalda de Ale aun no sanaba, sí, fue herido con diamante lo único que puede dañar la piel de un vampiro, lo que había agarrado con el látigo fue el cuchillo que Alexandra uso para atravesar el cuerpo de Alec o al menos eso creíamos…

1 comentario:

María O.D. dijo...

¡Sin duda el peor momento, que Alec! ¡pobre Mar!