¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

19 dic. 2011

Capítulo 18

-Alexandra, él está sufriendo, quítale ya el don…-Amelia estaba suplicándole de nuevo a su prima, ella sufría al ver a su amado acostado en la cama sin poder moeverse.
-Él va decidir cuando quiere dejar de sufrir, sigue usando su don, cuando se relaje todo pasará.
{…}
-Está despertando.-Dijo con voz animada.-Soy Amelia…-Aquella chica, creo que era la sobrina de Creonte tomo mi mano y me sonrió con amabilidad.
-Amelia has lo que te dije.-Alexandra volteo y me miró fijamente.-Yo no acostumbro dar noticias de forma relajada, así que…estas en la mansión de mi Clan, te raptamos del castillo y nunca veras a tu familia ni siquiera la recordarás.
Antes de que pudiera hacer o decir algo sentí un fuerte dolor en la cabeza, era mejor mi antiguo estado, sin poder moverme  o hablar, al menos no sufría, la cabeza me palpitaba fuertemente parecía que en unos momentos me explotaría…
- “Acepto ser tu novia” “Claro que me casaré contigo” “Te amo” “Acepto” “Quiero transformarme ahora” “Nunca te deje de amar” “No saben tu nombre, pero saben cuánto los amas” “Saben que ellos son lo más importante para ti” “Es por ti que siguen vivos” “Darías la vida por ellos al igual que yo” “Shazi se va a casar” “Está embarazada” -Uno a uno mis recuerdos se volvían borrosos hasta no verlo más…

-Bienvenido al Clan, yo soy Alexandra y ella mi prima Amelia, yo te cree Alexander…-La chica que estaba frente a mi me sonrió, se me hacía conocida pero no sabía de donde, su prima era realmente hermosa…
-Alexander, ¿quieres ver tu nueva habitación?-Amelia me tendió la mano y comenzó a jalarme hacia la puerta, en menos de 1 segundo ya estaba bajo el umbral.- Tranquilo, al ser neófito eres más rápido y fuerte que yo.-Dijo Amelia mientras se levantaba del piso.
-Lo siento.-Mi voz se escucha anormal, era como si hablará alguien más, una voz de terciopelo.
-Amelia, ya sabes que hacer.
-Tranquila, no me lo tienes que recordar a cada segundo…-Salimos de aquella habitación y caminamos hasta mi nueva habitación, era amplia, en distintas tonalidades de negro y gris, la cama era amplia con varios almohadones de varios tamaños, tenía una pequeña ventana en la cabecera cubierta por una ligera cortina gris,  unas escaleras conducían hacia una puerta que parecía ser un baño y una pequeña sala con una televisión, DVD, varios discos y películas.
-¿Te gusta?
-Me fascina Amelia…aunque no se para que una cama si no la…-Antes de que pudiera continuar Amelia me había aventado contra la cama y me aprisionaba entre ella y la cama…
Los días pasaron y siempre se repetía lo mismo, le daba el mismo uso a la cama, aunque todo cambiaba y creía comenzar a enamorarme de Amelia, ella dejaba de ser solamente alguien con quien hacerlo.

1 comentario:

Maria O.D. dijo...

¡Hola!
¡que intriga tengo por saber que pasara con ese Alexander neófito, ¿si es Alec, como es posible? ¡me dejas INTRIGADA! ¡no se si podre resistir hasta el próximo capitulo! ;)
un saludo y ¡felices fiestas!