¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

20 dic. 2011

Capítulo 19: Intentándolo de nuevo

“Solo un pequeño respiro… Un abrir y cerrar de ojos; todo es diferente.”
{…}
“Valdrá la pena, tal vez lo vea una última vez…”
Esa estúpida frase se repetía en mi mente y cada vez me arrepentía más de haberla dicho, cuando acabe la frase Alice y Alexis ya me jalaban hacia los calabozos del castillo, después de encerrarme siempre había alguien vigilándome, procurando que no escapará…
-Me rindo, sé que no lo volveré a ver, solo déjenme salir, ya no soporto estar encerrada y necesito comer, llevo más de 2 meses aquí…
-Déjala salir, está diciendo la verdad.-Jasper se apartó de la puerta dejando que Alice abriera.-Si intentas escapar regresarás a tu ya conocida habitación del calabozo, así que teja de planear como escaparás y en qué momento, tu indecisión me causa dolor de cabeza.
-Bien…-Alice sonrió y me jalo hacia el bosque, cuando llegamos el olor a sangre esperándome se izó presente y mi instinto salió con más fuerza de lo normal….
-No irás sola, Emmett, Jasper, Edward y yo te acompañaremos, no queremos que te escapes…-Resignada déjeme que me siguieran los Cullen, después de 5 ciervos ya estaba satisfecha.-Comiste más de lo habitual.
-Tenía 2 meses sin comer, ¿Qué esperabas?
-Te hubiéramos sacado antes si no estuvieras pensando en cómo tirar la puerta, noquear a quien te cuidaba y salir a buscar a Alec…-Emmett me despeino como si fuera una niña chiquita.-Me tuvieron cuidándote durante 3 semanas, decían que solo yo te podría detener si intentabas algo.
-Tú rogaste por cuidarla, nosotros no te pedimos nada.-Contraataco Edward al gran ego de Emmett.
-Sé que por dentro estaban rogando.-Emmett comenzó a correr cuando su hermano se le aventó encima…
-Mar, sé que encontrarás a Alec y todo volverá a ser como era antes…-Alice me abrazo por los hombros y me sonrió.-Ahora vamos al castillo antes de que Edward y Emmett rompan algo…
Los días se me hacían eternos, cada vez que necesitaba salir a casar me acompañaban 4 vampiros para asegurarse de que no hiciera tonterías, ayer solo me acompañaron 2 están confiando más en mí….
-Mar, hemos decidido dejarte salir a cualquier lugar sin ser vigilada, pero con la condición de que no salgas de los límites de la ciudad…
-No te preocupes Alice, todo estará bien, gracias.-Abrase a Alice y me dirigí a la puerta.
-Mar.-Voltee y Alice se acercó a mi.-Alexis me dio esto, me dijo que te lo diera cuando yo considerará apropiado.-Me dio el collar de Alec, al verlo el dolor regreso, esta vez aún más fuerte, pero no estaba solo, era acompañado de la culpa, la culpa por no haber ido a buscarlo.-Cuando regreses al castillo nosotros ya no estaremos aquí, ya tenemos que regresar a Forks.
-Pero Alice…
-Tranquila, regresaré si me necesitas o si quieres tú regresa con nosotros.
-Tal vez sí valla, pero dentro de unos meses.-Abrase a todos los Cullen y salí del castillo, necesitaba respirar y aclarar mis ideas…
-¡Mamá!-Shazi me gritaba de nuevo desde la puerta, aunque les había prometido ir con los Cullen en verano no me atrevía a salir, sentía que si me iba algo malo iba a pasar.
-Ya estoy aquí, no vuelvas a gritar que me causas dolor de cabeza.-Shazi salió hacia la camioneta seguida por Zeth que llevaba en brazos a Leo.
Cuando llegamos al aeropuerto Zeth llevo nuestro equipaje hacia le jet privado que lso Cullen nos habían mandado, Shazi se dirigió al baño a cambiar a Leo, lo que me daba le tiempo y espacio suficiente para escapar y buscar a Alec…

1 comentario:

Maria O.D. dijo...

¡Hola!

Me siento muy mal por Mar, espero que rescate a Alec y puedan estar juntos pronto! :) un saludo