“Solo un pequeño respiro… Un abrir y cerrar de ojos; todo es diferente.”
{…}
“Valdrá la pena, tal vez lo vea una última vez…”
Esa estúpida frase se repetía en mi mente y cada vez me arrepentía más de haberla dicho, cuando acabe la frase Alice y Alexis ya me jalaban hacia los calabozos del castillo, después de encerrarme siempre había alguien vigilándome, procurando que no escapará…
-Me rindo, sé que no lo volveré a ver, solo déjenme salir, ya no soporto estar encerrada y necesito comer, llevo más de 2 meses aquí…
-Déjala salir, está diciendo la verdad.-Jasper se apartó de la puerta dejando que Alice abriera.-Si intentas escapar regresarás a tu ya conocida habitación del calabozo, así que teja de planear como escaparás y en qué momento, tu indecisión me causa dolor de cabeza.
-Bien…-Alice sonrió y me jalo hacia el bosque, cuando llegamos el olor a sangre esperándome se izó presente y mi instinto salió con más fuerza de lo normal….
-No irás sola, Emmett, Jasper, Edward y yo te acompañaremos, no queremos que te escapes…-Resignada déjeme que me siguieran los Cullen, después de 5 ciervos ya estaba satisfecha.-Comiste más de lo habitual.
-Tenía 2 meses sin comer, ¿Qué esperabas?
-Te hubiéramos sacado antes si no estuvieras pensando en cómo tirar la puerta, noquear a quien te cuidaba y salir a buscar a Alec…-Emmett me despeino como si fuera una niña chiquita.-Me tuvieron cuidándote durante 3 semanas, decían que solo yo te podría detener si intentabas algo.
-Tú rogaste por cuidarla, nosotros no te pedimos nada.-Contraataco Edward al gran ego de Emmett.
-Sé que por dentro estaban rogando.-Emmett comenzó a correr cuando su hermano se le aventó encima…
-Mar, sé que encontrarás a Alec y todo volverá a ser como era antes…-Alice me abrazo por los hombros y me sonrió.-Ahora vamos al castillo antes de que Edward y Emmett rompan algo…
…
Los días se me hacían eternos, cada vez que necesitaba salir a casar me acompañaban 4 vampiros para asegurarse de que no hiciera tonterías, ayer solo me acompañaron 2 están confiando más en mí….
-Mar, hemos decidido dejarte salir a cualquier lugar sin ser vigilada, pero con la condición de que no salgas de los límites de la ciudad…
-No te preocupes Alice, todo estará bien, gracias.-Abrase a Alice y me dirigí a la puerta.
-Mar.-Voltee y Alice se acercó a mi.-Alexis me dio esto, me dijo que te lo diera cuando yo considerará apropiado.-Me dio el collar de Alec, al verlo el dolor regreso, esta vez aún más fuerte, pero no estaba solo, era acompañado de la culpa, la culpa por no haber ido a buscarlo.-Cuando regreses al castillo nosotros ya no estaremos aquí, ya tenemos que regresar a Forks.
-Pero Alice…
-Tranquila, regresaré si me necesitas o si quieres tú regresa con nosotros.
-Tal vez sí valla, pero dentro de unos meses.-Abrase a todos los Cullen y salí del castillo, necesitaba respirar y aclarar mis ideas…
…
-¡Mamá!-Shazi me gritaba de nuevo desde la puerta, aunque les había prometido ir con los Cullen en verano no me atrevía a salir, sentía que si me iba algo malo iba a pasar.
-Ya estoy aquí, no vuelvas a gritar que me causas dolor de cabeza.-Shazi salió hacia la camioneta seguida por Zeth que llevaba en brazos a Leo.
Cuando llegamos al aeropuerto Zeth llevo nuestro equipaje hacia le jet privado que lso Cullen nos habían mandado, Shazi se dirigió al baño a cambiar a Leo, lo que me daba le tiempo y espacio suficiente para escapar y buscar a Alec…
1 comentario:
¡Hola!
Me siento muy mal por Mar, espero que rescate a Alec y puedan estar juntos pronto! :) un saludo
Publicar un comentario