¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

6 ene 2012

Epilogo

Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás que TE AMO”
Shazi:
Gracias por estar conmigo, gracias porque aquel día, el día en que perdí a tu mamá me dijiste “ella regresara, tu solo confía y espera”, es ese momento la frase me hizo sentir mal, no podía creer que mi hija me dijera que esperará, acababa de perder a tu madre y no tenía ánimos de nada, pero por tu insistencia y apoyo, esperé, espere mucho, al final la espera dio resultado, después de dos meses ella regreso, gracias a ti comprendí que si era verdad, que no era un sueño, el carácter y la desesperación de tu madre se plasmaron en ti…
Tu hermano, tu mamá y tu son las tres personas que hacen que yo entre en razón, que comprenda las cosas como son y que  siga vivo, ustedes son mi motor, lo que me hace seguir, son lo único que puede dañarme o curarme.
Te quiere, tu papá. Alec Vulturi.

-¿Ya terminaste con la carta?-Pregunto dulcemente mi razón de existir a mis espaldas.
-Claro, solo la selló, es la última antes de la boda de Lucas.-Deje el sobre sobre el escritorio y me levante, di la vuelta y la abrase, mi bella vampiresa había regresado a mí, después de que regreso decidimos separarnos de los Vulturi con la promesa de acudir si necesitaban nuestra ayuda, aunque ya no la necesitaban, ellos ya habían destruido a casi todo el Clan Tebas, Amelia nos había dicho sus ubicaciones y puntos de entrada, 5 casas fueron destruidas en los 2 meses que Mar estuvo lejos, si fueron 2 meses sin ella …

**Flash back**
-Papá ni se te ocurra, tienes que salir y comer, soy capaz de tirar la puerta si no abres ahora.-Mi hija, ella me había mantenido un poco cuerdo es estos últimos 2 meses, me había obligado a casar a base de engaños y sobornos.-Tres…dos-Abrí la puerta antes de que ella llegará al uno, la última vez que deje que llegará a uno tiro la puerta, rompió la cama en dos al saltar sobre ella en mi persecución, rompió el escritorio y se ve aventó encima para que no escapará, realmente me sorprendió su fuerza.
-Vamos a cazar.-Ella sonrió y dio unos cuantos aplausos y saltos de alegría.-¿Por qué tan feliz?
-Por nada, es solo que tengo un buen presentimiento…
Después de unos cuantos animales me dispuse a regresar, Shazi me tomo del brazo y me dio la vuelta…no podía creer lo que tenía enfrente, Mar se acercaba con pasos cortos y lentos hacia nosotros, como las demás veces, siempre imaginaba que ella regresaba, que estaba viva, pero ella murió en aquel incendio…
-Shazi, vámonos, no quiero acercarme a esa ilusión y que se desvanezca…
-No se ira, ella está de regreso, recuerda lo que te dije…
-Es una ilusión, tal vez sea tu hermano de nuevo…-Ella golpeo fuertemente mi cabeza, el brazo y la panza, después tomo el cuello de mi camisa y con voz fuerte, segura y agresiva me hizo entrar en razón.
-No me importa lo que piensas, me importa un comino si crees que esto es mentira, tú te quedas aquí y la esperas, la abrazas y te aseguras que es ella de verdad, si te mueves un solo milímetro hacia el castillo sufrirás las consecuencias.-Soltó mi cuello, acomodo mi camisa y me puso de frente a la imagen de Mar que estaba cada vez más cerca.
Sus delicadas manos tomaron mi cara y me dio un beso, ella era real, no una ilusión, estaba aquí, conmigo, había vuelto.
-Mar, donde…
-Persiguiendo a algunos integrantes del Clan Tebas.
-Pero la mansión se colapsó contigo dentro.
-Yo salí antes de que callará, yo la derribe…no creíste que…-Asentí con la cabeza provocando tristeza en los ojos de ella.-Perdón, sufriste demasiado, pensé que el fuego azul te haría pensar que yo lo había destruido.
--Ya no importa lo que creí o lo que ocurrió, lo importante es que estas de regreso…
**Fin del Flash back**
-¿Alec, en que piensas?-Dijo Mar haciéndome reaccionar, habíamos llegado a la playa, nos mudamos a la Bahamas hace más de un mes.
-En el día en que te recuperé.-Ella me dio un rápido beso y corrió hacia el agua, se sumergió y salió varios metros adelante, la seguí y la alcance rápidamente.
-Nuestro hijo se casa en dos semanas, Leo está por cumplir 1 año, Shazi y Zeth van a cumplir 2 años de casados….el no tener nada que hacer, es raro, ahora me doy cuenta que este año van a correr varias cosas buenas, cosas que nunca pensé que pasarían.
-Este y los demás años, décadas, siglos….eternamente juntos.-Unimos nuestros labios en un beso, un beso que demostraba un gran amor, un beso sin igual, el beso que me hacía dar cuenta que nada de lo que hice para tener a Mar fue un error, que todo fue lo necesario, lo justo para tener lo que tengo ahora…
{…}
“ETERNAMENTE JUNTOS”, la frase que yo sabía que era verdad, la eternidad era solo el comienzo de esto, al eternidad era una medida de tiempo que apenas bastaba para lo que vamos a vivir.
El esfuerzo, el amor, la tristeza, la felicidad, las peleas, las separaciones; todo marco nuestras vidas, todo nos izó estar más juntos que antes, ahora nada nos separara, la eternidad era nuestra y nadie podía quitárnosla…
Fue una mirada,
un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos,
... y seguimos amándonos.



FIN

2 comentarios:

tamaritap dijo...

Hola me encanto la historia y el final estuvo hermosooo¡¡¡¡¡ soy tu fans #1¡¡¡¡ te felicito me encanto toda la historia que pena que ya se haiga acabado :D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chaiitoo cuidate

María O.D. dijo...

¡Hola!
Lo que más me gusta de las historias de amor entre vampiros es que tienen una eternidad para amarse :) ¡gracias por hacer esta historia tan maravillosa! :)

Pd. Ahora voy a colaborar en un blog directorio de novelas. Si quieres puedo poner tu novela en el blog para darle más publicidad, sin duda esta es una historia realmente increible que merece la inmortalidad ;) Te dejo mi correo y el link del directorio :
marichuya.od@gmail.com
soycomounagalleta.blogspot.com