¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

8 oct 2013

Capítulo 17


-¿Cómo está?- La voz se escuchaba lejana, pero conocida.

-Ya casi termina la transformación.- El que hablo fue mi abuelo.

-¿Puedo subir a verla?- Esa voz ahora era tierna y demostraba preocupación.

-Claro.- Respondió con amabilidad mi abuelo.

-Solo no la toques.- La voz de mi papá era cas i un gruñido.

-Edward, tranquilizate, creoq eu ya es atdre para eso.- La voz de mi mamá era relajada.

-¡Sí!…¡Es demasiado tarde!- Mi papá gritaba muy pocas veces, nadie lograba molestarlo l o suficiente.

-¡Calmate!- Mi mamá alzo al voz demostrando un tono autoritario. -¡Deberías alegrarte de que seamos abuelos!- A pesar de que mi mamá gritara, su voz demostraba alegría.

-Pero con un alto precio…no sabemos si valla a lograr transformarse. –La voz de mi papá cambio drasticamente, parecía que en cualquier momento lloraría si pudiera hacerlo.

-Lo lograra…recuerda que mi corazón fallo antes de que lograras inyectarme tu ponzoña, pero sobrevivi…ella es mi hija, es fuerte, decidida y al igualq eu yo, ahora tiene una familia por la cual luchar…

 

-Ness.- Un par de mano frías tomaron las mías. –Despierta, por favor, despierta.- La voz era una suplica, una suplica llena de dolor. –Abre los ojos, muestrame que estas bien.

 

Intente hacer lo que me pedía, pero sentía los parpados pesados, no lograba abrir los ojos.

 

-“Estoy bien.”- Intente que mi pensamientosonara sincero y me esforze para poder transmitirle mi estado.

-Ness…- La voz fue erratica, sorprendida, lo había logrado, de nuevo había hecho que alguien más sintiera lo mismo que yo.

-“No digas nada…guarda el secreto por favor.”

-¿Por qué?- Su voz era más tranquila.

-“Si alguien se entera que puedo transmitir mis sentimientos querrían usarlo contra los demás.”

-Tienes razón, no te preocupes, no dire nada.- Suv oz era sincera, no me mentía.

-“Dime que ha pasado en mi ausencia”

-Pues…tus padres llamaron…

-“¡¿Qué?! ¡¿Qué les dijeron?!”

-Tranquila, no grites.- Me dijo diverto. –Aro les dijo que te estaban haciendo pruebas y por eso no podrías contestar, tú mamá se preocupo y dijo que vendrían a visitarte.

-“¿Cuándo?”

-La proxima semana.

-¿Interrumpo algo?- Ángelica había entrado a la habitación isn avisar.

-“Nada demasiado importante.”

-Ness, me alegras que ya desperta…- Ángelica había dejado la frase incompleta. -¿Qué ocurre aqui?

-“Los siento si te asuste, es que no soy capaz de abrir los ojos.”

-¿Cómo puedes hablar?- Estaba por gritar, parecía aterrada.

-¿Recuerdas su don?- Alec hablo antes de que yo lo hiciera.

-Claro, transmite sus pensamientos cuando toca a las personas.

-“Dile que ya puedo transmitirlos sin tocar.”

-Bueno…ahora ya no es del todo así…

-¿A qué te refieres?

-Ahora puede transmitir sus pensamientos sin tocar.

-¿Cómo lo hace?

-“Me lo enseñaron cuando estuve con La Orden de Sangre.”

 

Me asegure de que los dos pudieran escuchar mis pensamientos.

 

-Pense que te querían matar.- Alec apreto mis manos entre las suyas ante las palabras de Ángelica.

-“Eso querían hacer Katherine, Alexander y Caroline…pero había un chico, Jeremy, que me dijo como usar mi don de forma defensiva y fue quien me ayudo a escapaar.”

-¿Él cómo sabía lo de tu don?- Alec estaba realmente interesado.

-“Ellos sabían más de mí que yo misma.”

-¿A qué te refieres?- Esta vez quien pregunto fue Ángelica.

-Hay alguien afuera.- Dijo de pronto Alec.

 

Escuche como los pasos de Ángelicca se acercaron rápidamente a al puerta.

 

-Escuchar detras de la puerta es de mala educación.

 

-No hay ninguna ley que lo prohiba.- Hablo con tono engreído Demetri.

-Tienes razón, pero a mi me molesta, asíq ue largo.- Escuche como si chocaron dos piedras, Ángelixa había golpeado a Demetri.

-Eso fue un grave error.- La voz de Demetri fue una amenza.

 

Antes de que él hiciera una estupidez, use mi don para que él sintiera todo el miedo que yo sentí cuando estuve a punto de morir. Escuche como retenía el aire, comenzo a jadear.

 

-¿Qué te ocurre?- Ángelica sonaba realmente preocupada.

-Yo…no…lo…se…

 

Disminui la fuerza de mi don hasta que lo quite totalmente.

 

-¿Qué fue eso?

 

No pude evitar reirme por como sonaba la voz de Demetri, aun estaba asustado.

 

-¿Qué fue qué?- Alec había soltado mis manos y se acerco a Demetri.

-Nada…olvidenlo.- Volvio a su toni engreído.

-¿Qué hiciste?- Pregunto con diversión Ale. Los pasos de Demetri  se alejaron de la habitación.

-“Lo mismoq eu contigo, Alec, cuando sentiste tranquilidad era porque yo sentía lo mismo.”

-¿Desde cuando puedes hacer eso?- Ángelica tenía gran curiosidad.

-“También em enseño a hacerlo Jeremy”

-¡Atrapenlo! La voz de Jane se escucho con gran eco en el castillo.

-“Ness…ayudame.”

No hay comentarios: