¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

24 oct 2014

Capítulo 32

Solte la hoja y abrace mi vientre.

-Tranquilo pequeño, te aseguro que todo estara bien, estaras a salvo sin importar el precio que tengo que pagar.

Al día siguiente cuando desperte vi que habían varias galletas caudradas en un plato sobre mi mesa de noche.

-Angélica dice que las comas todas, ella vendra en 1 hora para darte  la sangre de Jeremy.- Alec se veía realmente procupado, deseaba poder decirle que iba a ser padre, pero si lo hacía y alguien más se enteraba querrían quitarme a mi hijo.
-¿De qué son?- Le pregunte a Alec cuando mordi la primera.
-Son de soda, dice que por lo que paso ayer podrías experimentar nauseas hoy.
-Alec, necesito decirte algo…
-Alec, Aro quiere hablar contigo.- Jane entro a la habitación bruscamente, había olvidado su presencia hasta ahora.
-Ya voy.- Jane salió de la habitación rapidemente, dejandonos solos. –Cuando regrese platicamos. Te amo.- Susurro en mi oido, me dio un ligero beso en los labios y salió de la habitación.

Me levante y me acerque al espejo de cuerpo completo, al ver mi cuerpo me di cuenta que había algo raro, mi vientre había crecido.

-“Angélica, ven.”
-¿Qué ocurre?- Dijo al entrar en la habitación.

Gire mi cuerpo levantando mi blusa de pijama hasta las costillas.

-¿Cuánto tiempo duro el embarazo de tu mamá?
-4 semanas.
-¿Hace cuanto que te embarazaste?
-Lo más seguro es que sean 4 días.
-¿Cómo lo sabes?
-Mi mamá me conto que ella comenzó con síntomas de embarazo 9 días después de quedar embarazada.
-Tu tardaste la mitad de tiempo en presentarlos…quizas tu embarazo sea de solo 2 semanas.
-Eso es imposible.- Puse mis manos sobre mi vientre.
-No lo es, tu desarrollo fue rapido porque eres mitad vampiro, pero tu bebe va a ser más vampiro que tú, él va a crecer más rapido.- Eso no era bueno, ni siquiera había pensado en como decirle a mis padres que estaba embarazada y menos que era de un Vulturi. –Bebela.- Angélica me dio las dos bolsas de sangre de Jeremy que tenía en la mano. –Jeremy fue a comer, cuando regrese le quitare otros dos litros, debes tomarlos diarios si quieres que tu bebé y tú esten bien.
-¿Pasa algo?
-Creo que tu familia vendrá.

Angélica me había dejado sola mientras de arreglaba, tarde un poco en encontrar el vestido adecuado, la mayoría eran demasiado ajustados y se notaría el pequeño bulto, termine eligiendo un que era ajustado en la parte de arriba y se volvía amplio después de un cinturon debajo del pecho. Cuando termine de arreglarme me acoste en mi cama y comence a jugar con mi celuar, esperando a Alec.

{…}
-Alec, los Cullen llegarán en 20 minutos por Renesmee, será mejor que ella este lista para ese momento- Las palabras de Aro eran tranquilas, no volteo a verme al hablar, estaba revisando el informe de Angélica sobre la salud de Ness. No quería dejarla ir, no ahora, podría pasarle algo malo si no bebe la sangre de Jeremy.
-¿Esta seguro de dejarla ir?- Le pregunte con cautela.
-El informe de Angélica no dice que Renesmee tenga alguna enfermedad., por lo que no debe quedarse por más tiempo.
 
Jane abrio las puertas de La Sala de Tronos, dejando a la vista a todo el Clan Cullen, incluyendo al apestoso y estupido lobo.

-Aro, venimos por Ness.- Las palabras de Carlisle fueron realmente dolorosas, quería salir corriendo de ahí y tomar a Ness en mis brazos, alejarnos de todo esto.
-Alec llevará solo a uno con ella, decidan quien.- Aro cerro la carpeta y la coloco en el escritorio que estaba detrás de él. Bella dio un paso adelante.
-Yo iré.
-Alec.- Comence a caminar sin importarme si Bella me seguía o no. Cuando estuvimos lejos de la sala, Bella me tomo del brazo, deteniendome.
-Quiero que me expliques que pasa entre mi hija y tú.
-No hay nada entre nosotros.- Intente que sonara realista, pero creo que no lo logre.
-Debes hacer que ella quiera alejarse de ti, sabes que tu Clan no permitira que ustedes sean felices, van a intentar separarlos o matar a uno de los dos y ambos sabemos quien morira.
-Nunca permitiría que le hicieran daño.
-No tendrías muchas posibilidades de protegerla, ella moriría de una forma u otra, no es tan fuerte como tú, ella sí puede morir.
-Lo sé.
-Por favor dejala, si quieres que ella siga viva deja que venga con nosotros, solo así podrá estar bien, con nosotros nada la dañara, la protegeremos.
-No quiero lastimarla.
-Ella sufrira por poco tiempo, estuvo contigo solo 1 mes, Jacob podrá hacer que ella sonría pronto.

Solo asentí con la cabeza, aunque amara a Ness sabía que el mejor lugar para ella era con su familia, pero aun teníamos posibilidades de estar juntos.
Toque la puerta de Ness tres veces, como nunca lo hacía.

-Adelante, aunque sabes que puedes pasar sin tocar.- Sus palabras eran juguetonas, no se había percatado del olor de su mamá.
-Cullen, te buscan- Había pasado mucho desde la última vez que le hable por su apellido, hable con total frialdad, esta era la única forma en que podía comenzar a alejarla.

No hay comentarios: