¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

Oración

ORACION JACOB BLACK

Jacob Black, que estás en La Push, santificada sea tu sonrisa; venga a nosotros tu moreno cuerpo; Haznos tuyas tanto en la tierra como en el cielo. Deslúmbranos con tu hermosa mirada cada día; No perdones las ofensas, como nosotras tampoco perdonamos a los que te ofenden; déjanos caer del acantilado, y líbranos del mar.
Amen.


ORACION PARA EMMETT:

Benditos sean tus músculos y eternamente sexy seas, que con tu actitud burlescas nos haces babear a Rosalie la eterna envidia daremos y maldeciremos en silencio por ti aceptamos mil y un castigos, ven y has con nosotras lo que desees oh sexy Emmett! a ti que te queremos como sex simbol, por ti la vida daríamos tómanos en sacrificio, posa tus dulces y helados labios en nuestros cuellos y desea en ellos tu eterno sello.
Amén


Oración a Alice Cullen:

Alice de la guarda, alegre compañía, acompáñame de shopping, de noche y de día, dame mis compras de cada dia, líbrame de toda baratija, no me detengas de comprar, perdona mi comportamiento en la ropa, como yo perdono a quien se interponga, no me dejes caer en el futuro, y líbrame de todo mal camino.
Amén.


Oración Jasper
Neófito mío que te llevo conmigo escucha mi ruego y conviérteme con tu veneno hasta que pida clemencia y llegue a tu olvido quiero que me conviertas por toda mi vida hasta que en una noche Alice no exista y en vez de ella yo me quede contigo.
Amen.


Oración Rosalie
De noche veo toda tu belleza mi autoestima se baja cuando estas cerca pero al menos pido a los dioses que me de clemencia porque cuando Emmett te ve no hay quien se muera. Dios Rose eres hermosa para cuando cualquiera te mire y tú seas muy bella hasta para mí un pobre humano que ha quedado cegado por tu apariencia perfecta.
Amen.
(No sé quién lo hizo, lo saque de Facebook)


Oración Bella
Dios bella eres patosa y eso no está muy cerca a saber porque no te dejo cuanto te amo yo un pobre vampiro he sido hechizado por una humana tan callada y tan despierta que todas mis lunas, sueño despierto con ella.
Amen.









No hay comentarios: