¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

31 oct. 2010

CAPÍTULO 1

Les traigo una pequeña historia que espero que les guste. NO es mía, la saque de otro blog, al darme cuenta que ya no había acceso a aquel blog decidí publicar la historia en el mío para que más personas la disfrutarán.

MAS AMOR  DESPÙES DE AMANECER!!!

Todo termino así...bella y edward por fin eran totalmente felices, ahora tenían una hermosa familia con su hijita nessi, creían que ya nada malo podía pasarles pero estaban muy lejos de eso. Jacobs estaba completamente imprimado, con el objeto de su imprimación (ness), se pasaba el día entero pendiente de ella haciendo realidad cada capricho de la pequeña mitad vampiro, mitad humana, esperando que los dias, meses, años pasaran hasta que al fin llegara el día en que su amor fuera una realidad.Por el momento solo era una niña pero el la amara mas allá de si mismo, mas allá del odio que sentia por los vampiros.
Carlisle seguía adelante con sus investigaciones, controlando día a día el crecimiento de renesme, nadie sabia hasta cuando ella crecería, cuanto viviría, carlisle había viajado a visitar a nahuel un niño de su clase quien había crecido hasta su adolescencia y allí había frenado manteniéndose hasta el momento inmortal.Era por esto que había esperanza en cada uno de ellos de que lo mismo sucediera con la pequeñisima nessi.Pero nada era seguro por ahora.

No hay comentarios: