¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

15 dic. 2010

CAPÍTULO 4

MAS AMOR DESPUES DE AMANECER  

 

Mientras caminabamos hacia el bosque podía sentir su perfecto perfume que combinaba con su hermoso cuerpo,su torso desnudo brillaba con la luz del sol.Allí estábamos los dos a pocos centímetros de distancia sin decir nada,como si supiéramos lo que el otro pensaba.Nunca me había sentido nerviosa cerca de jac , el era mi mejor amigo,pero hoy ,hoy sabia que lo amaba, no me conformaba con su amistad quería tenerlo solo para mi.
Ya no soportaba mas este silencio,comencé a ponerme terriblemente nerviosa,hubiera querido leerle la mente como lo hacia mi papa (edward)pero para hacerlo tendria que tocarlo , había heredado el mismo poder que el solo que yo necesitaba tocarlo,además contaba con el poder de mama pero bloquearlo de nada me serviría.Tenia que afrontarlo , tenia que decírselo, pero como.......¿?,tenia miedo de perderlo,que me rechazara,quien sabe que cosa.
Decidí adelantarme y sentarme sobre una roca sobre el acantilado,el no intento alcanzarme por lo que supuse que estaba tan nervioso como yo.Espere que llegara,siempre era muy rápido pero hoy caminaba lentamente,mirando hacia el suelo,mientras jugaba con una piedra que había en el.
Sentía que mis cachetes estallarían , un profundo calor subía desde mi estomago hacia mi cara, las manos me transpiraban, hubiera deseado ser totalmente un vampiro para que no notara mi vergüenza.
Se sentó sobre la roca junto a mi,nuestros brazos se rosaron suavemente,sentí que el cuerpo se me estremecía,la respiracion se le acelero tanto como a mi.
ness...jac..
dijimos los dos al mismo tiempo
me sentí una tonta...
Jacob comenzo a reírse nerviosamente,su risa era tan contagiosa que no pude evitar reírme,por suerte eso me relajo y corto la situación incomoda en la que estábamos..
Que querías decirme..dijo jacob
Reí otra vez...porque no me dices tu???
Las damas primero ...dijo el
Nada tu sabes..intente evadir la situación,quería saber de que querías hablar con bella..solo eso ...que mas puede ser ¿?..ufff safe pensé para mis adentros
Aaaaa era eso , cosas, tu sabes,un poco de esto , un poco de aquello nada importante.
Te puedo preguntar algo jac??
Si claro lo que sea,espero poder responderte..
Dime cuanto me quieres???
Rió de nuevo,y se acerco rápidamente ante mi, me tomo de las manos,sentí su respiracion sobre mis labios y dijo....
Te quiero mas que a nadie en esta vida,sos el sol que ilumina cada una de mis mañanas,nada de lo que te diga seria suficiente para expresarte cuanto te quiero..
Comenzo a acercarse cada vez mas, sentí que mis piernas se doblaban, esto era el cielo,podría no haber un mañana ya no importaba hoy lo tenia todo..
Cuando estaba a punto de besarme....un grito desesperado se oyó desde la casa del bosque,nos miramos , y corrimos sin soltarnos las manos...

 

 

No hay comentarios: