¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

6 feb 2012

Capítulo 4: ¿Qué bicho te pico?

{…}

-Cullen, sígueme, tienes que cambiarte si quieres ir a casar.-Algo en el tono de voz de Alec era distinto, no sonaba tan creído como antes, sonaba dulce? Tal vez, pero aun así el tenerlo cerca, saber que casi mata me hacía odiarlo.

-No tengo hambre, case un día antes de que llegaran.-Dije a la defensiva, aunque él se comportará diferente y me tratará bien yo seguiría tratándolo igual.

-Bien, si quieres algo solo avísame.-Su voz era tierna, como si  de verdad le importara…pero que dices Renesmmee? Él es un vampiro malo, un vampiro que junto con su clan intento matarte, no le puedes importar.

-¿Por qué te comportas así conmigo?-Otra vez a la defensiva, aunque lo intentará ~que no lo haría~ no podía hablarle de otra forma.

-Porque me pidieron que te cuidará y eso hago.-Cuando llegamos a mi cuarto él me abrió la puerta…esto se pone cada vez más raro.

{…}

-Sí necesitas algo solo dime.-Cerré la puerta dejándola sorprendida.

El haber pensado lo que en verdad siento por ella fue algo bueno, la quería y mucho, no soportaría que la pasará mal.

Aun ya la está pasando mal…..a nadie le gustaría pasar un solo día con sus casi asesinos y ella se quedaría hasta descubrir sus enfermedades…..con Angélica a cargo de los estudios ella regresará en menos de 1 mes…..solo si las pruebas no son alteradas…..

Corrí hacia la sala de pruebas y como esperaba estaba vacía, en este momento todos están en la sala de tronos comiendo….los tubos con la sangre de Ness reposaban colados en una gradilla, me acerque, tome un tubo con líquido guinda y lo vertí en los diferentes tubos con sangre, me volví hacia la puerta dispuesto a salir cuando me topé con Angélica que me miraba enojada y con las manos sobre su cintura de manera amenazante...

-Si quieres que se quede más tiempo solo dilo.

-Yo….no….bueno……tal vez….quiero…

-Bien, pero tendrás que ayudarme, yo no puedo dañar las pruebas….ya sabes….por…

-Te ayudo, pero, ¿cómo?

-Mañana tú te convertirás en mi ayudante, como será tu primera vez….puede que….

-Dañe las pruebas, error de principiante.

-Mañana trae a Nessi a las 12, necesitaremos empezar a antes, por este pequeño incidente.-Dijo tomando los tubos que ahora tenían una coloración azulada.

1 comentario:

María O.D. dijo...

¡Hola!
Me encanta Alec metiendose en problemas por Nessi :)