¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

7 may. 2011

CAPITULO 40

ETERNAMENTE TUYO
Al fin todo era tal cual lo habia soñado mi mente durante años, alli estabamos él y yo , juntos, abrazados el uno al otro plenamente conectados por aquello que era aun mas fuerte que nosotros mismos, el amor.
Todo lo que habiamos tenido que pasar habia valido la pena, cada pelea, susto, sufrimiento , trajeron sus frutos.Jacob y yo nos habiamos prometido cuidarnos y amarnos hasta que el tiempo decidiera quitarme a mi amor mortal, pero ese dia seria tambien mi fin, porque no me quedaria en este mundo si el no formaba parte del mismo.Esa idea nos frustraba pero no nos detendria jamas.
Verlo sonreir era lo unico que necesitaba para ser feliz, iluminaba cada una de mis mañanas con su sola presencia y adormecia mis sentidos con sus caricias tiernas, evitando mis pensamientos para que estos no arruinaran el momento.
Ya habian transcurrido Dos largos años de profundo amor a su lado, mude todas mis cosas a su cabaña que gentilmente Billy nos habia dejado algo asi como en herencia en vida , es que el padre de jake siempre habia querido vivir en otro lugar por lo que mis padres le regalaron una pequeña casa en Mexico , para mi amado el alejarse de su padre entristecia su corazon pero sabia que alli estaria mas feliz.
La decoracion de nuestro nidito de amor quedo en mis manos con la ayuda de mi asistente y amiga Alice , la emocion en sus ojos era imposible de ocultar.
Por suerte las cosas hiban muy bien , no habiamos tenido noticias de Matt ni Simon, los Volturi celebraron un pacto de "paz" con mi familia por lo que tenian prohibido intrometerse en nuestras vidas, todo paracia perfecto, cosa que me hacia dudar bastante.

Me encontraba en la computadora escribiendo en mi pagina web, es que como no era facil conseguir un trabajo porque era dificil de explicar que no envejecia y que tubiera mayoria de edad trabajaba en un periodico online donde redactaba algunas historias romanticas y daba consejos sobre la vida, era muy divertido y una buena forma de ayudar a la gente para que comenzara a creer que el amor existe.
Jacob entro por la puerta sonriente como siempre se acerco y me dio un calido beso en la frente.

-Amor deja todo lo que estes haciendo -dijo jake

-Pero..... que sucede? aun no he terminado? es muy urgente?? -dije un tanto intrigada

-Demaciado urgente? -dijo y mostro todo sus dienntes en una enorme sonrisa

la intriga comenzo a revolverme el estomago y la anciedad por saber de que se trataba carcomia mi cerebro.

-De que se trata ?? dime algoo??

-No no, sigueme y veras- dijo

Jacob rodeo mi cuello entre sus brazos y los tapo con una venda color fuccia.

-Que haces?? dije

-Confia en mi amor, te va a encantar la sorpresa

Tomo mi mano suavemente y me guio por un largo camino, podia oir el agua del mar golpeando las rocas, el canto de los pajaros, mietras mi mente intentaba desifrerar que era todo esto.
De pronto nos detuvimos, jake retiro la venda tiernamente y me beso en los labios sellando el momento.
Mire aquello que habia delante mio, estaba confundida no entendia muy bien.
Era una enorme casa, parecia algo asi como un castillo avandonado que habia sido restaurado , dando como resultado un lugar precioso, con un patio lleno de flores , cascadas y juegos de niños, toboganes, amacas , calecitas.
Lo mire buscando una expliucacion.
lo mas raro era un cartel que se encontraba tapado con una sabana blanca ocultando tal vez mi respuesta.

-Que es esto ?? dije

-Una casa - dijo y se rio

-Rei por la gracia que me causaba ese juego de misterio que el tanto disfrutaba - Ya se que es una casa pero para que si ya tenemos una y esta es demaciado grande para nosotros dos , no te parece??

Jacob se rio como cinco minutos seguidos a carcajadas , hasta que finalmete me contesto.

-Espera aqui- dijo y se caerco al anucio recubierto por la sabana, cuando finalmente lo destapó entendi todo.

El anuncio decia tallado en madera de roble " hogar de niños Amor Eterno".Micara se transformo totalmente al comprender ese hermoso y perfecto regalo.

-Te gusta mi amor este es mi regalo para ti.Ya sabes como lo que mas querias en el mundo era ser madre y te quitamos esa oportunidad me parecio que un hogar donde tubieras miles de niños a quienes cuidar y enseñara sería lo mejor que podría obsequiarte.

No necesarito decir nada mas, me tire en sus brazos y nos fundimod en un apacionado beso.
Los niños fueron llegando, cada uno era especial, único, digno de todo nuestro amor.
Mi vida era perfecta no necesitaba nada mas.

Era un hermoso dia de primevera, el sol se asomaba entre los enormes arboles del bosque, Jacob estaba en el patio arreglando el auto de Jasper que el miosmo habia roto por correr carreras con emmet en el desierto.Yo simplemente lo observaba desde la ventana de la cocina mientras lavaba los platos, se veia tan musculoso brillando con su dorado veraniego envidiable, el viento comenzo a correr furioso cada vez mas fuerte , y como la ventana estaba abierta tiro al suelo un florero que estaba cercano al revolotear la cortina.Me agache rapidamente para recoger los pedazos, una oliada trajo a mi ese olor que hacia tiempo no sentia, era el olor de un vampiro, pero no de mi familia exactamente, era conocido para mi, era el olor de Matt.
Me incorpore rapidamente, fue instantaneo, lo vi quise gritar pero estaba hiperventilada, ahogada por el susto de ver que matt y su sequito (exactamente vampiros) habian rodeado a jacob mientras matt mordia el cuello de mi amor como si fuera su presa.
Solte los pedazos de florero sin darme cuenta que de el enojo y la desesperacion un pedazo se habia clabado en mi mano, los saque y salte por la ventana para defender a mi jake.

-Nooooooooooooooo!! Déjenlo, el no tiene nada que ver!!!

Antes de que pudiera acercarme a Matt para romperle la cara 3 de sus perritos falderos me tomaron, parecían cadenas de las que no podía soltarme...

-Te dije que las cosas no quedarían así! - dijo matt con los ojos absorbidos en sangre.

-Hazme lo que quieras pero déjalo, por favor déjalo - grite desesperada e histérica

Soltó a Jacob que parecía estar en transe, convulsionado por el veneno en su cuerpo.

-Ahí lo tienes, ya es de los nuestros, te ahorre el trabajo - dijo y rio

Finalmente me soltaron y salieron corriendo como cobardes, pensé en salir a buscarlo pero Jacob me necesitaba por lo que decidí dejar que se escaparan.

Lo tome entre mis brazos, no respondía, sus ojos estaban en blanco, busque el celular pero no lo halle, subía jake en mis hombros y corrí a casa de Carlisle para que me ayudara.

Llegue, emmet tomo a Jacob, mientras los demás me preguntaban que había sucedido, intente resumirlo en pocas palabras yo solo quería que lo ayudaran.

Luego de horas en observación Carlisle me dijo la noticia que tanto esperaba.

-Como esta?? Sobrevivió?? Dije

-Es difícil de explicar, pero tratare de ser lo más claro posible Nessi. No pude evitar que se convirtiera en vampiro, lo siento -dijo Carlisle

-Que significa eso???

-Su forma corpórea no ha cambiado y no lo hará, el seguirá transformándose en lobo, lo exterior no ha variado en lo mas mínimo.

-Entonces?? Como dices que es uno de los nuestros??

-Bueno mira mi niña, lo único que ha tomado de nosotros es la INMORTALIDAD. No es tan malo verdad??

-Eso, eso, es bueno no?? Quieres decir que no voy a perderlo jamás, nunca!!

Esa noticia era un milagro, lo que tanto había esperado, Jacob y yo para toda la eternidad, y lo mejor era que no tenía que cambiar nada, todo era perfecto.

-Ya se lo he dicho a él! pidió verte! -dijo Carlisle

Ente a la habitación donde estaba mi único y gran amor ahora infinito y eterno, su sonrisa demostraba que lo que había sucedido era lo mejor.

Me acurruque entre sus brazos, beso mi cabeza y acaricio mi pelo.

-Ahora si soy completamente Felizzzzzzz, eternamente tuyo -Dijo

-Eternamente mío eso suena bien, te amo!!- dije mientras el sol caía dando lugar a la luna llena asomando en la oscura noche...

1 comentario:

jad dijo...

lamento decirte que tu carrera no sera la escritura... tus historias son muy simples, todo pasa tan rapido que no podria de ninguna forma parecer real..pero aun asi eres buena con las esenas romanticasy eso me gsta, pero ya es algo tarde asi que me ire a dotmit... luego leo ptra historia! peri creeme, aun puedes hacer mucho para mejorar... y no te rindas! no te lo digo para eso, te lo digo porque uno siempre s puede superar, y puede llegar tan lejos como lo desee.. suerte!