¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

27 jul 2011

Capítulo 3: De vuelta a Volterra

Pov Alec
“Es tan aburrido tener que visitar a los Cullen’s solo porque tienen una hibrida entre ellos, no se porque nos siguen mandando si ya han pasado 10 años desde que ellos trajeron a otro hibrido para mostrarnos que no son peligrosos y Cayo aun nos manda solo porque cree que algún día ella estará sola y podremos acabar con ella, pero eso es imposible, si no está con su familia esta con ese asqueroso perro.”
-Señores pasajeros estamos a punto de aterrizar, por favor abrochen sus cinturones. –Escuche decir a la azafata.
Cuando aterrizamos fui el primero me bajar, apenas baje las escaleras Jane paso corriendo junto a mí y se metió al aeropuerto, estaba seguro que llamaría a Cayo para informarle que ya habíamos regresado y paso lo mismo que las otras veces, Renessmee no estaba sola.
La estaba buscando cuando un olor me atrajo, al seguir el rumbo de aquel efluvio  de rosas me encontré con una chica que iba caminando junto a un chico el cual supuse que era su novio., cuando ella se percato de mi mirada volteo, en vez de desviar la vista me le quede viendo, sus ojos eran de un café obscuro e hipnotizante, su cabello era negro, lo tenía perfectamente peinado, era igual de lacio que el de Jane, e igual le llegaba a la altura de los hombros, era la humana más hermosa que allá visto.
Al verla sentí que mi corazón el cual estaba detenido desde hace siglos volvía a latir solo por ella.
Sentí que le efluvio de Jane se acercaba, no me importo, yo solo quería seguir viendo a esa chica, de repente quien la acompañaba hace un momento se le acerco, la tomo de la mano, agarro sus maletas y comenzó a jalarla mientras le decía:
-¡Mar camina! ¿Qué estás viendo? –MAR el nombre más hermoso que allá escuchado.
Sin importarme que ella ya no estuviera viéndome yo la seguí mirando, de repente alguien me inicio a jalar, me di cuenta que era Jane así que la seguí.
Salimos del aeropuerto y tomamos un taxi que nos llevara al castillo, ya casi llegábamos cuando…
-¿Qué estabas viendo en el aeropuerto Alec? –Me pregunto Jane.
-Nada importante, es que como llevo 3 semanas sin comer un efluvio me llamo la atención, al ver de quien provenía aquel efluvio vi a Ma...a una chica acompañada de su novio –dije un poco desilusionado- y quería saber de quién de los dos era aquel efluvio, peor llegaste tu y me jalaste –le dije con “sinceridad” a Jane, claro excluyendo el nombre de Mar, el cual casi le digo, claro que tampoco le dije que la verla sentí como si me devolvieran la vida y el alma que hace tanto me quitaron…
-Ya bájate hermanito, ¿o acaso te enamoraste del taxi? –Dijo Jane y me di cuenta que ya habíamos llegado y yo no me bajaba.
-O tal vez se enamoro del taxista –Dijo Demetri
-Créeme lo que dijiste no me causo nada de gracia –Dije ya a bajo del taxi, con la voz llena de ira, sabía que era una broma pero me izo de enojar demasiado, creo que es porque tal vez me enamore de Mar…no!!...Alec no te puedes enamorar de una huma...tendrías que convertirla si alguien se entera…saque todos esos pensamientos de mi mente y entre al castillo.
Adentro de la sala de tronos Aro pidió la mano de Jane, ella la extendió, después pidió mi mano, me iba a negar peor iba a ser obvio que ocultaba algo. Extendí la mano con un poco de pánico, cuando Aro leyó mis pensamientos se puso muy serio y me dijo:
-Nos vemos en tu habitación en una hora para aclarar lo de la chica.
Me dirigí a mi habitación y me recosté en la cama, la cual sigo sin saber que hace ahí si no la necesito, bueno ahora si la necesito para pensar en lo ocurrido.
Aro llego a mi habitación después de una hora exactamente.
-Alec, creo que ya sabes que es esa humana de ti ¿verdad?
-Lo pensé por un momento, pero me quite esa idea de la cabeza ay que no quiero ser como ese Cullen que se enamoro de una humana.
-Sabes que no era cualquier humana para él.
-L o sea, pero me niego a aceptar que Mar se mi… Mi Tua Cantante
-Alec, tienes que aceptarlo, esa es la verdad, Mar es tu Tua Cantante
-No puede ser, después de vivir tantos siglos justo ahora encuentro a mi Tua Cantante.
-Alec, sabes que si decides enamorarla, sabes que al final tendrás que convertirla
-Sí, lo sé…por eso no se qué hacer
-Solo piensa las cosas, y cuando sepas que hacer solo dímelo, apoyare tu decisión sin importar cual sea.
-Gracias.
Aro salió de mi habitación, cuando estuve seguro que estaba lejos me cambie, me puse una ropa mas moderna y salí del catillo para buscar a Mar.
Me dirigí al garaje y tome mi moto para parecer más normal, acelere a fondo…
// Desde que vi a Mar sentí siento que la conozco desde siempre, ella es la que ahora le da sentido a mi existencia…y quiero tenerla cerca de mi ahora y siempre para demostrarle cuanto la quiero y protegerla, no soportaría que le pasara algo malo.//
Me detuve a la mitad de un parque y me di cuenta que no sabía donde vivía, así que me dirigí al aeropuerto para iniciar a buscarla desde ahí, seguí su efluvio hasta una casa que estaba apartada de la ciudad, era un poco antigua, peor bonita y muy grande, estaba pensando en tocar la puerta de la casa, peor si lo hacía y pedía hablar con Mar pensarían mal de mí, porque se su nombre cuando ella acaba de llegar…me dirigí de nuevo al castillo, mañana iría a buscarla.
Cuando entre a mi cuarto encontré a Jane sentada en mi cama, se veía realmente enojada.
-Hola hermanita –Le dije con una pequeña sonrisa, pero al ver su cara s eme borro de inmediato- ¿Ocurrió algo malo?
-Sí, Marcus nos ha inscrito a la escuela –Si!!...fue lo único que pensé al escuchar eso, tal vez iría a la misma escuela que Mar.
-Enserió…no puede ser posible –le dije disimulando mi felicidad.
-Es verdad, me lo dije hace unos minutos y me pidió que te lo dijera a ti. –Dijo mientras salía de mi habitación.
Me recosté en la cama y comencé a planear algo para decirle a Mar cuando la viera mañana.

2 comentarios:

María O.D. dijo...

hOLA:

eS UNA BONITA TRAMA, ACEPTO K ESTABA DESPREVENIDA CUANDO MENCIONASTE "MI TUA CANTANTE", aunque ya lei amanecer no lo recordaba, me kede intrigada e investigue, ya se lo k significa :) tienes un lindo blog!!!

Lucean dijo...

Hola! , el blog http://directoriodenovelas.blogspot.com/ cambio de direccion, ahora es: http://soycomounagalleta.blogspot.com/

Por si te interesa, podrías volver a mandar todo :S, lo siento. Besos