¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

27 ago. 2011

Capítulo 7: Las mejores vacaciones


Pov Mar
Hoy es mi cumpleaños, al despertarme lo primero que recordé fue que hoy cenaría con Alec, cuando me comento que quería ir llévame a cenar para mi cumpleaños no le creía, ya que mi papa estaría ese día en casa, pero él encontró la solución…
#Flash Back#
Ya hubimos acabado de comer y estábamos viendo la tele, cuando tocaron la puerta, me levante a abrirla y a quien vi detrás de ella me…impacto?...Alec estaba parado enfrente de mi con una gran sonrisa en el rostro, cuando reaccione lo empuje hacia su auto…
-Alec, no deberías estar aquí, no sé cómo reaccione mi papá, él aún no sabe que en vacaciones e estado saliendo contigo.
-Lo sé y quisiera que le lo supiera, quiero pedirle permiso para que cenes conmigo el día de tu cumpleaños.
-Pero Alec…
-Pero nada, además necesito decirte algo muy importante ese día.
Alec y yo entramos en mi casa.
-¿Quién era Mar? –Dijo Alexis y volteo, cuando vio a Alec puso la misma cara que seguro puse yo. Mi mamá volteo después y saludo a Alec con una gran sonrisa, como si supiera lo que planeaba hacer, fue cuando me di cuenta que mi papá no estaba, lo empecé a buscar cuando escuche que alguien fingía tos detrás de mí, voltee y vi a mi papá muy serio.
-Buenas tardes señor Rosales, me llamo Alec y quisiera platicar con usted. –Dijo Alec con aquella voz que me seguía dejando atontada e impedía que alguien le dijera que no.
-Para empezar llámame Jair, y es un gusto conocerte chico, mi esposa me ha contado maravillas de ti. –Mi papá le extendió la mano a Alec, él dudo por un momento y me miro de reojo, yo solo asentí, Alec estrecho la mano de mi papá, a él le recorrió un pequeño escalofrió por el contacto con la `piel de Alec.- Alec acompáñame a mi despacho para que hablemos más a gusto.
-Por supuesto…Jair. –Parecía que a Alec le incomodaba llamarlo Jair.
Apenas se fueron voltee a ver a mi mamá.
-Tu padre tenía que saberlo.
-Si peor planeaba decírselo yo.
-Pero no pasa nada, es más cuando se enteró del apellido de Alec se puso muy tranquilo, pero aún no sé por qué. –Yo solo sonreí tímidamente, yo sabía porque mi papá había reaccionado tan bien.- Mar que pasa con el apellido de Alec. –Sentí como mis mejillas se empezaban a calentar seguidas por el resto de mi cuerpo. Temí que fuera a incendiar algo, pero me di cuenta que eran nervios de verdad.
-Es que…a familia de Alec...es…pues…muy importante…descienden de Marco Vulturi...quien expulso a los vampiros de Volterra…y también son la familia más rica.
-Ahora entiendo.
Después de unos minutos escuche la sonora risa de mi papá que se acercaba a la sala.
-Bien Alec, entonces espero que cumpla con tu palabra.
-Claro que lo are, mis padres me educaron para cumplir siempre con mi palabra y no los defraudare.
Acompañe a Alec hasta su auto…
-Mar, el día de tu cumpleaños por la mañana llegara a tu casa un paquete, con un vestido, zapatillas, un collar, y un anillo, póntelos para la cena, pasare por ti a las 7 y media, espero que el vestido te guste, lo eligió mi prima Jessica. –Jessica era la prima de Alec de parte de la familia de su padre, Aro, ella es muy buena onda la conocí hace unas 2 semanas.
-Claro que usare todo.
Alec me dio un beso en el cachete y antes de abrir la puerta de su auto para subir me dijo: Mi Tua Cantante...La bellezza di una dea in persona.-("La belleza de una Diosa en persona")-
Es la segunda vez que me dice eso, y aun no sé qué significa, peor se lo preguntare.
#Fin del Flash Back#

Me metí a bañar, me arregle, decidí ponerme algo cómodo.
Baje a desayunar y cuando entre a la cocina mis papas y Alex me gritaron Feliz cumpleaños.
Después de desayunar comimos un poco de pastel, cuando estaba cavando mi rebanada tocaron el timbre, antes de que alguien pudiera pararse yo salí corriendo hacia la puerta, cuando la abrí baje la vista al instante y vi una caja de terciopelo negro, la levante y subí a mi cuarto corriendo.
Abrí la caja y lo primero que vi fue una caja roja también de terciopelo, sobre la caja había una carta.

Mar:
Espero que sea de tu agrado todo lo que este en la caja, ya que yo no sé lo que hay dentro.
Dentro de la caja debe haber otra caja sobre la cual estaba la carta.
Abre la caja, cuando te hayas terminado de arreglar ponte el collar, eso es lo más importante que te tienes que poner, solo te digo que sin importar las reacciones de los que vean ese collar nunca te lo quitaras…sé que lo que acabo de poner suena a locura, pero nunca te lo quites, el resto de las joyas son menos importantes que el collar.
Te prometo que te daré una explicación sobre todo esto, pero cuando te lo digo te condenare…

El final de la carta me dejo impactada, como que me condenara?

Cuando dieron las 6 me metí a bañar, salí y me puse el vestido que venía dentro de la caja, después agarre la pequeña caja roja y la abrí por primera vez desde que la vi.
El contenido de la caja me sorprendió, no solo por lo caras que se veían las joyas si no porque eran realmente hermosas y se veía que eran antiguas.
El color de la piedra del collar me pareció algo raro, era de un rojo demasiado obscuro, se parecían a los ojos de Jessica el día que la vi…
Me termine de arreglar y eran exactamente las 6:55, baje a esperar a Alec en la sala, a lso 5 minutos exactamente llego Alec.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Se que dije que cuando publicara iba a hacer maratón, pero como esta fue mi primer semana de clases y no salí hoy sábado, pues pude escribir un capítulo, espero terminar pronto el próximo capítulo, dentro de 4 semanas tal vez ya no pueda publicar seguido, y todo porque este es el año de la lectura y los maestros me van a poner a leer muchos libros en este año...
En el próximo capítulo pondré las joyas y como se vistió Mar.

1 comentario:

Mary dijo...

¡Hola!
¡vaya que me dejaste pensando! ¿como que la condenara? ¿Para que necesita el collar?. Estoy muy emocionada, y no te preocupes esperare el proximo capitulo o si se puede el maratón :)