¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

15 abr 2011

CAPITULO 37

TE AMO!
Simón se dio la vuelta sin sacar la mano con la que me retenía, mientras yo intentaba confirmar mis sospechas, más bien sabía que estaba seguro, no necesitaba siquiera verlo para saber que era el, su aroma se habia intensificado, pero aun me resultaba extremadamente deliciosa, activando mis sentidos.Su voz tenia el timbre mas dulce y calido, capaz de calmar a las fieras.

-Sueltala o te olvidas de tu amiguito -dijo Rosalie, ella y Alice tenian atrapado a Simon entre sus brazos que parecian cadenas inrompibles.

-No le hagan daño! -dije- Simon no me ha hecho nada , el no tiene la culpa

Ese vampiro habia sido demasiado amable conmigo como para pagar por haber abierto mi enorme bocota.
Matt giró , dandome la espelda y poniendose en posicion de convate.

-Deja a mi novia en paz -dijo Jacob que estaba apretando los dientes, enfurecido y crispado.

Jacob se acerco a matt quedando frente a frente.

-Alguien tiene que pagar-dijo matt y bufó

-ya basta Matt, Ness no tiene la culpa, termina con todo esto , deja ir a la chica y larguemonos de aqui -dijo Simon que estaba detras nuestro.

-Callate Simon , tu no entiendes, no sientes mi dolor, esto se va a acavar de una vez por todas-dijo Matt

-Aqui no tines ninguna chance, no ves? , son mayoria -dijo Simon tratando de hacer cambiar de opinion a Matt.

El aire se podiaa cortar con una tijera, todos estabamos dispuestos a atacar.Porsupuesto no hiba a dejar que lastimaran a nadie por mis errores.

-Esto no va a quedar asi-dijo matt mirando fijamente a Jake y luego se dio la vuelta hacia mi nuevamente agregando - Ya nos volveremos a ver

-Largate de aqui maldito asqueroso -dijo jacob

-Suelten a mi primo antes-dijo Matt

Jacob miro a Alice y Rosali asintiendo la peticion.Ambas aflojaron sus manos y dejaron ir a Simon.

Matt salio disparado como un cohete para los adentros del bosque perdiendose entre los arboles.

-Lo siento Ness , lo siento -dijo simon, su mirada era de tristeza y verguenza por lo sucedido , marchandose dtras de Matt.

Aun estaba petrificada, inmobil , hasta me temblaban las manos, mas alla de que era sumamente fuerte estas cosas me movilizaban y hacian caer toda mi estanteria.

No me resisti y me arroje en los brazos de jacob. El choque de nuestros cuerpos me hizo extremecer, era demasiado caliente , senti que me derretia.Pero no me importaba era la mejor sensacion jamas probada.
Sus musculos se tensaron y tardo un par de segundo para abrazarme , cubriendo todo mi diminuto cuerpo.
Oli su aroma , inale lo mas profundo posible para recabar la mayor cantidad posible.Se me erizo la piel.
Me quede alli , prendida a su cuerpo como un abrojo .
Hasta que me di cuenta de que en realida estaba enojada con el y me aleje bruscamente.
Se me quedo mirando desencajado por mi abrupta reaccion.

-Que haces aqui?!-dije intentando parecer molesta por que estubiera junto a mi, aunque por dentro era lo que mas queria.

-Que otra cosa puedo hacer, salvandote de los lios en los que te metes -dijo y agrego - vamos a casa

-Cual casa? esa ya no es mas mi casa -dije intentando parecer fria y desinteresada - y Que hace ella aqui -dije y mire a Rosali que estaba cuidando sus espaldas

La cara de Rosali que parecia feliz se apago y bajo la mirada ocultando el dolor que le habian causado mis palabras.

-Estamos preocupados por ti -dijo Jacob

-No hables por ella -dije - que cuando tubo que escucharme no lo hizo

-Deja de culparla, mas bien agradecesele por haberte salvado la vida -dijo jacob que se estaba saliendo de sus casillas

Frunci el seño intentando comprender que era eso , acaso ahora eran amigos ? , de que me habia perdido, hasta donde yo sabia ellos se odiaban.

-Salvarme? -dije - hubiera preferido estar muerta que convertirme en esto

-Ya veo -dijo Jacob

-Que ves ? - dije ironica

-Veo que jamas me has amado como yo a ti , yo me hubiera transformado en cualquier cosa con tal de no perderte , pero tu te rindes facil, eso significa que no te importo en lo mas minimo -dijo Jake

Sus palabras me hirieron en lo mas profundo , eso no era verdad, sus conclusiones estaban equivocadas, pero quizas era mi culpa por hacer todo para que lo creyera.

-No! -grite- no! yo te amo mas que ha nada en este mundo , lo eres todo para mi .

-Demuestralo entonces -dijo jacob - ven conmigo y asi te creere

No habia opcion , si decia que no pensaria que no lo amaba, eso no podia pasar .Esto era un total chantage.
Me arroje nuevamente en sus brazos, el jimio por la potencia de mi apreton y rio.

-Eso significa que si ? -dijo jacob

-Significa que te amoo! -dije - pero pondre condiciones

-Las que sean con tal que regreses conmigo, aunque seran negociables -dijo Jake.

Me queje y lo abrace , como si quisiera introducirme dentro de su cuerpo.Lo amaba tanto, lo necesitaba para continuar.Solo con el me sentia tan debil.

1 comentario:

The dreamy girl dijo...

Holaa sigue mi blog porfa: http://continuacionamancer.blogspot.com/