¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

23 abr 2011

CAPITULO 38

TORPE , TONTA , UNA LOCA DESQUICIADA

Hasta ese momento estaba tan enojada con todos por no haberme respetado , pero ya no sentia nada de eso solo estaba feliz de que jacob hubiera venido a buscarme.
El olor de su cuerpo impregnaba la vejetacion convirtiendo el lugar en mi propio hogar.
El tenia razon , si yo hubiera estado en su lugar seguramente habria hecho lo mismo, jamas lo dejaria morir.
Nos dirigimos a forks , yo tome distancia de ellos , mientras jake , Alice y rose seguian mis pasos detras de mi sin decir palabras, pero las sonrisas en su cara no disi mulaban su buen humor, salvo rosalie que mantenia su mirada triste por mis malos tratos que yo creia los tenia bien merecidos.

Jacob me alcanzo en mi caminata furtiba , situandoce justo a mi lado, yo solo lo mire de reojo y agache la cabeza.
Sentia sus ojos clavados en mi recorriendome asegurandose de que estubiera entera, eso me ponia un tanto nerviosa, y que decir que me moria de ganas por tirarmele encima y besarlo, es que extrañaba demaciado sus besos y el calor de su cuerpo .

El se fue acercando cada vez mas hacia mi rosando mi mano, me extremecia, un ardor recorrio todo mi cuerpo, el aire se paralizo a mi alrededor , fue como si el tiempo dejara de correr de un momento a otro.

Alice y Rosali pasaron a toda furia a nuestro lado , dejandonos solos.
Me sentia una completa tonta, como si estubieramos solos por primera vez.

Me miro , yo mantube la mirada en el suelo, si no fuera porque ahora era totalmente vampiro me hubiera ruborizado.Pero todo el cuerpo me temblaba.

Finalmente despues de parecer debatir internamente por un momento tomo mi mano sin vacilacion.

Lo mire fijamente , y luego nuestras manos esntrelazadas como antes.

No me negue , pues eso era lo que queria, las uni con mas fuerzas y casi me pegue a su cuerpo, que me guio durante todo el camino.

Ninguno dijo palabra durante un largo rato, desaceleramos el paso, ya que los dos estabamos disfrutando del hermoso paseo bajo las estrellas, la luna llena iluminaba nuestros rostros, haciendo que el se viera cada segundo mas perfecto.

Finalmente jacob rompio el silencio.

-Cuales son esas condiciones ness? -dijo con la voz entrecortada y ansiosa

Solo me remiti a escuchar su voz , mientras pensaba si le decia que lo amaba o ponia condiciones siguiendo coon mi papel de dura.

-Digamos emm , unas cuantas -dije el parecia tan bien disfutar de mi sonido

-Me gustaria que fueras mas especifica , es que yo no puedo leerte la mente como edward, aunque eso me ayudaria a entenderte -dijo y sonrio ampliamente dejando al descubierto sus perfectos dientes que embellecian su cara aun mas.

-No creo que esso te sirviera de algo porque igualmente no me escuchas -dije ironica

El solto mi mano , luego bufó desepcionado y se paro en frente mio.

-No quiero pelear ness , algun dia vas a entender que todo lo hago porque te amo , tu me hubieras dejado morir sabiendo que habia otra opcion , si tal vez no la mejor opcion pero al menos habia una -dijo frunciendo el seño

No sabia que decirle, solo queria callarlo con un beso y que me tomara la mano una vez mas ya sentia su falta.

- solo quiero estar sola jacob sin retos ni enojos , me quedare en la casa de mis padres que ellos no usan , adios -dije y me fui rapidamente a la casita que Esme habia construido para edward y Bella y que ahora no habitaban .

Me sente en la silla del comedor furiosa conmigo misma por haber dejado al amor de mi vida solo en el bosque y por haberlo tratado tan mal.Era un mounstro , si que lo era.Habia perdido mi sencibilidad, era despreciable.

La noche se habia tornado espantosa, los truenos resonaban haciendo vibrar las ventanas.de repente comenzo a llover , caian torrentes de agua, parecia que el cielo estubiera llorando por mi.
Mire poor la ventana , jacob estaba sentado en medio del patio sobre un tronco bajo la llubia que caia a borbotones.
me sentii terrible, estaba arrepentida, queria estar junto a el pero no sabia porque siempre terminaba discutiendo y poniendome a la defensiba.

ya !! madura de una vez Ness - me dije a mi misma, tienes al hombre de tu vida alli afuera, el daria todo por ti , y tu actuas como una completa desequilibrada..

Mi conciencia tenia razon era una estupida.

Habri la puerta sin siquiera tomar un paragúas , era mejor que la llubia mojara mis neuronas, me diriji hacia el . mientras pensaba como
disculparme, el camino fue lento , casi en camara lenta.

Me acerque, me puse en frente de el y me arrodille para poder quedar justo mirando su cara.

Jacob estaba empapado y se veia triste , casi desconsolado.

Lo mire a los ojos, me partio el corazon , pude sentir su dolor , habia sido tan injusta.

-Lo siento jake , de verdad lo siento -dije sollozando

El no dijo nada, su cilencio me estaba matandoo por dentro, y tenia toda la razon suno quisiera hablarme nuca jamas.

-jake por favor di algo , puedes insultarme si quieres , lo que sea pero di algo !! -dije , estaba gritando , suplicando que emitiera sonido

Tome su cabeza entre mis manos y no supe mas que hacer solo tube unas inmensas ganas de abrazarlo, lo cubri con mis brazos , pero el me puso un freno alejandome.

-Jacob por dios, se que fui una tonta , te trate horrible , soy una inmadura que no sabe que lo que quiere ni lo que tiene, te pido , te suplico, te imploro que me perdones -dije estaba desvastada por primera vez sentia que lo perdia , estaba desgarrada y todo era culpa solo mia.

-Ness tu puedes romperme el corazon cuando se te da la gana y crees que puedes venir a pedirme perdon asi como si nada , me canse me arte de tus desplantes y chiquilinadas , sabes que te amo y lo unico que te interesa eres tu , solo tu , egoista , jamas te pones a pensar en los demas , basta basta cuando decidas crecer hablaremos -dijo llorando , sus lagrimas se confundian con la llubia , esas palabras me destrozaron pero eran verdad , era una idiota .

Se levanto del lugra en el que estaba y se dirijio hacia la cabaña , lejos de mi.

Intente detenerlo pero... no me dio tiempo.

Me derrumbe en el suelo , mientras la llubia me empapaba, desearia que un rayo me cayera encima, lo estaba perdiendo , me estaba quedando sin la razon de mi existencia y todo por actuar como una loca desquiciada y caprichosaa.

Me quede alli tirada en el suelo durante largo rato , culpandome por las tonteria que habia hecho, rota y desolada, extremadamente adolorida justo en el pecho.

No hay comentarios: