¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

27 abr 2011

Esto lo encontre en una pagina, me gusto lo que decia y por eso lo publico. Espero que a ustedes tambien les guste

Todos Hablan Del Amor, Amor De Amigos Que Se Llama Amistad, El De Amantes Que Es Apasionante Y Liberador… Hay Tantas Clases De Amor.
Pero Es Real? Es Verdad Que El Amor Existe? Según Quien? Es Una Ilusión Mas? Se Controla Con La Mente O Algo Así? Es El Corazón, Quien Está Detrás De Toda Esa Conspiración? En Serio Nos Enamoramos?
Me Han Dicho Qe El Amor Es Cuando Sientes Una Conexión Con Otra Persona, Ella Te Entiende Te Parece Hermosa  Y Eso Es Amor?
No Es Atracción? En Serio El Amor Es No Hacerle Daño A Aquel Que Amamos. Pero Siempre Los Estamos Lastimando, Les Mentimos Los Tratamos Como A Mierda Y A Nosotros También Son Errores De La Vida.
Si El Amor Es Encontrar La Otra Mitad Como Sabemos Quién Es? Hay Que Buscarla O Ella Llega Sola Y Si No La Encontramos Nos Morimos Solos O Nos Conformamos Con Aquel Que Queremos Como El Mejor De Los Amigos?
Y Si Lo Único Que Hay Es Obsesión? Siiiii Si Te Sientes Atraído Por Su Forma De Ser, Como Estas Seguro De Que Lo Amas?
Seria Yo Capaz De Hacer Darlo Todo Por Alguien? De Dejarlo Todo Por Alguien Qe Tal Vez Me Falle?
Como Estar Seguro Del Amor? Debemos Soñar Con Él? Como Conseguirlo? Como Palparlo?
Me Han Dicho Que Cuando Encuentras El Amor Hay Mariposas En El Estomago, Y Que Sientes Que Con Esa Persona Puedes Lograrlo Todo? Pero Yo No Se
El Amor…Yo Tengo 13 Años Y Senti Qe Me Enamore Una Vez O Eso Creo O Eso Me Dijeron En Fin Senti Que Esa Persona Lo Seria Todo Para Mi Y Con El Me Sentía Incomoda Por Qe Sentía Que El Era Mas Qe Yo Pero Al Mismo Tiempo Era Como Un Amigoo Especial  Me Hacia Reir Y Lo Sentía Todo Con El Pero Eso Es Amor De Verdad? Todo Fue Un Fracaso Al Final Al Parecer Lo Qe Yo Temia Era Verdad No Era Suficiente Para El Aunque Nunca Me Lo Dijo Eso Sentí. Entonces Era Amor O Qe
Desde Ese Dia Decidi Qe No Qeria Enamorarme Aunque La Ilusión, Fantasia, Sueño Y/O Realidad Del Amor Sigue Siendo Un Misterio Para Mi Entonces…
Que Es El Amor Y Si Alguien Lo Sabe Me Lo Explicaria? 

No hay comentarios: