¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

8 ene. 2012

CAPÍTULO 1: Debemos llevárnosla

-Ness, pequeña, despierta, tienes que irte.-Jake, ni en las peores circunstancias se atrevía a despertar rápidamente a Ness, la última vez que lo intento ella lo aventó por la ventana y no le hablo en un mes.

-Se hace así.-Emmett empujo a Jake y le tiro un balde de agua fría encima a Ness. Ella se despertó hecha una fiera dispuesta a matar a quien la hubiera despertado, cuando vio el balde en manos de Emmett no hizo nada, a él no podría vencerlo nunca.

-¿Por qué me despertaste así?-Le grito.

-Renesmmee Carlie Cullen Swan, párate en este momento, ponte otra ropa y baja.-Bella nunca llamaba a Ness por su nombre completo al menos que fuera algo malo o muy importante y en las peores circunstancias nunca incluía los apellidos.

Ness izo lo que su mamá le ordeno y bajo lo más rápido que pudo, la rapidez de ella sorprendió a su tío y a su novio Jacob Black, sí, eran novios hace más de 4 meses, sus padres lo aceptaron difícilmente, pero se dieron cuenta que las intenciones de Jake eran buenas y ahora él no sale de la casa Cullen.

-Ya estoy a…-No logro terminar al frase, vio sus maletas en la entrada y a su padre llevando dos dentro del volvo.- ¿Qué pasa?-Pregunto asustada.

-Los Vulturi vienen de nuevo por ti.-Le dijo Esme lo más tranquila posible, pero aun así se le notaba la desesperación y el miedo. Ness tomo dos maletas más y ayudo a su padre a meterlas al auto.

-Ya es tarde, no tardan más de 15 segundos en llegar.-La voz de Alice era ida e indiferente como cuando tenía una visión, Edward se detuvo y coloco a Ness detrás de él, todo el clan se colocó en posición de ataque listos para lo que pasará…

-Vienen en son de paz, quieren hablar.-Las palabras de Alice sorprendieron a los presentes dejándolos en una mala posición a la llegada de los Vulturi.

-Ella tiene razón, venimos a hablar sobre su hibrida, Renesmmee.-Aro atrajo la atención de los presentes hacia él, su tono era el mismo de siempre, relajado como si nada pasará y hablara con amigos de toda la vida.

-Aro, es un gusto volver a verte y no tener que pelear.-Dijo sonriente Carlisle a su viejo amigo.

-Aunque me gustaría que nuestra visita fuera en una mejor situación…

-Estas mintiendo.-Dijo enfadado Edward interrumpiendo a Aro.

-Mi querido Edward, yo también quería pensar que era una mentira, no lo quería aceptar, aunque no me creas aprecio a tu hija y esto me impacto a mi tanto como a…tu dolor es peor, es tu hija.-Aro parecía realmente triste.

-¿Edward que pasa?-Pregunto un tanto enfadada y preocupada Bella.

-Encontraron un libro que hablaba sobre enfermedades en híbridos y quieren llevarse a Ness para descartar que ella las tenga.

-¡No se la pueden llevar!-Grito Bella enojada, ella había dado la vida por su hija y no permitiría que quienes una vez la intentaron matar se la llevaran.

-Amigo Carlisle, quisiera hablar contigo, necesitamos llevárnosla.

….

Después de unos minutos Carlisle salió acompañado de Aro, al parecer lo habían convencido y Ness se iría con los Vulturi.

-Edward, ella…

-Lo sé, se la llevaran, si tu dijiste que si es porque de verdad debe ir.-Dijo él interrumpiendo a Carlisle.

-Edward.-Bella se acercó a él y lo miro a los ojos intentando encontrar la mentira en ellos, pero aquellos ojos miel no metían, Ness tendría que irse, Bella se negaba a aceptarlo y abrazo fuertemente a su hija.-No pueden.

-Bella…-Edward hablo en tono tranquilizador relajando un poco a su esposa.-No le harán daño, si lo planean lo sabremos antes, tranquilízate.-Él abrazo a su esposa e hija.

-Ness cuídate, si intentan hacerte algo defiéndete como et enseñe.-Dijo Jake, abrazo a Ness y le dio un beso, un beso de despedida, un beso de amor, algo que marcaba que el corazón de ella le pertenecía a él y el corazón de él le pertenecía a ella.- Te amo.-Susurro Jake contra los labios de Ness.

-Yo también te amo, mi querido lobito.-Dijo ella y fue a abrazar al resto de su familia.

-La cuidaremos bien, lo prometemos.-Dijo Aro y acto seguido Alec, Jane y Demetri se llevaron las maletas de Ness. Ella se despidió con la mano de su familia antes de desaparecer en el bosque rodeada de Vulturis.

1 comentario:

Maria O.D. dijo...

Imagino como se siente Bella, suerte que Ness es muy valiente :)