¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

4 ene 2012

Capítulo 22: Dolorosa perdida

-Alexandra basta, la estas matando…- Elisha suplicaba de nuevo por la vida de Amelia.
-Ella es al culpable de que sufra tanto, ella dejo escapar a Alec -Alexandra seguía ordenando a los guardias golpear y morder a Amelia, ella ya no podía, quería morir pero cada cierto tiempo un guardia le daba a beber un poco de sangre, la suficiente para que ella no muriera pero también para que no se pudiera defender…
-Alexandra has que se detengan en este instante.-Le ordeno alguien imponentemente a sus espaldas.
-Tú no puedes venir a ordenarme nada Dídima…-Alexandra se volteo dispuesta a matar a la indefensa Dídima, pero fue gran su sorpresa al ver que ella no usaba el brazalete y tenía las manos encendidas en fuego…
{…}
-Mar no lo hagas, ya hablamos de esto…
-Lo hablamos pero yo siempre quedaba en lo mismo, que…
-Que destruirías la cede-Dijo Alec terminando mi frase.
-Y lo haré, ellos me deben 2 meses de encierro y 2 meses sin ti.
-El encierro fue culpa tuya. -Dijo acariciando tiernamente mi mejilla.- De lo otro si tuvieron la culpa.
-Lo haré quieras o no. –Lo encerré en una pequeña jaula de fuego verde y me dispuse a salir de la habitación.
-No iras sola, yo te ayudaré
-Te ayudaremos.-Corrigió Jane uniéndose a mi hermano.
Seguí caminando, si me seguían era su problema porque yo podía sola con todos…
{…}
“Alec Vulturi, tienes que salir ya, Mar no tardará en llegar a la cede y acabar con todo, le debes a Amelia haber regresado con ella, debes salvarla…Mar te ama de verdad y  ni el fuego verde te hará daño” Con esta frase en la mente me dispuse a atravesar la jaula, salí ileso, ella me ama tanto como para no herirme.
Corrí con dirección a la cede y la vi en llamas, había una gran pelea dentro, los crujidos y golpes se escuchaban hasta aquí, las puertas estaban selladas por murallas de fuego.
-Alec.-Me llamo mar desde arriba de un árbol, subí junto a ella.-Cuando llegamos todo estaba así, creo que es obra de Dídima, aun no encuentro por donde entrar, mi hermano y yo entraríamos sin problema, el fuego no nos daña, pero Jane y tu…
-Nosotros nos quedamos.-Dije firmemente, si ella no entraba nadie salvaría a Amelia, tal vez se moleste pero a Amelia le debo regresar con Mar.-Hazme un favor…
-No te preocupes, sabía que me pedirías salvar a Amelia, por eso te deje, yo planeaba sacar a Amelia e incendiar la cede y si tú me acompañabas solo serías un retraso.
-Gracias.-Le di un beso y deje que ella y Alexis entraran a la mansión.
{…}
Dentro todo era peor que afuera, el humo era sofocante y te impedía respirar, contuve el aire sin problema el ser vampiro e inmune al fuego era algo bueno en este caso, el humo solo te entorpecía.
Alexis y yo corrimos hacia los calabozos de dónde provenían varios gritos y crujidos, la parte más violenta de esto era abajo…
Dídima y Elisha?, si creo que era Elisha, peleaban contra todos los vampiros que se les acercaban, estaban protegiendo a alguien, me acerque a ellas empujando y quemando a quienes se me atravesaban, junto con mi hermano y Dídima quemamos a todos los vampiros, solo quedo una viva.
-Qué bueno que llegaste, aunque un poco tarde, a Amelia no le queda mucho tiempo de vida.-Dijo burlonamente Alexandra. Voltee a ver el estado de Amelia y era verdad, si no bebía sangre ahora moriría.
-Llévense a Amelia, tengo cosas que arreglar con Alexandra.-Alexis tomo en brazos a Amelia y Elisha jalo a Dídima para salir, sus pasos se alejaron rápidamente y la pelea comenzó…
{…}
-Ya salieron.-Dijo alegremente Jane, vi que tres figuras se acercaban, en los brazos de la primera había alguien, por un momento pensé que era Mar, pero no, era Amelia, Alexis paso junto a mí y se limitó a un solo “Necesita sangre” y seguido por Jane se internaron en el bosque.
-¿Y Mar?-Le pregunte a Dídima, ella solo negó con la cabeza, iba a comenzar a correr hacía la cede pero esta se derrumbó y el fuego incremente, esta vez con un fuego azul…
“La chica por la cual cambie mi alimentación, la única que me enamoro de verdad, al madre de mis 2 preciosos hijos había muerto, ya no existía, murió salvando a Amelia”
Me derrumbe en donde estaba, no lo soportaba, perder a la persona más importante de mi vida en un instante, perderla para siempre, esta vez no la recuperaría…
-Vamos Alec, ya no podrás hacer nada.-Dídima y Amelia me llevaron a rastras hasta el castillo, cuando llegue Shazi corrió hacia mí, me abrazo fuertemente y con una gran sonrisa susurro:
-Ella regresará, tu solo confía y espera.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Me tarde una eternidad en publicar, lo se, pero me tarde porque no sabía exactamente que escribir,   a penas hoy supe realmente como quería que la historia terminará, así que aquí esta el último capítulo antes del epilogo.

#By:LILIVC

2 comentarios:

María O.D. dijo...

¡¡¿como?!! ¡no me pierdo el final , que promete estar de lo más interesante! Confio en que Mar regresa :( ¡saludos! :)

tamaritap dijo...

HOLAP ME ENCANTA TU HISTORIA , ME FACINA YA QUIERO LEER EL PROSIMO CAPITULO SI TIENES ALGUN TIEMPITO MIRA MI BLOG ES NUEVO Y RECIEN LLEVO UN CAPITULO ESPERO QUE TE GUSTE :D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡