-Ness, pequeña, despierta, tienes que irte.-Jake, ni en las peores circunstancias se atrevía a despertar rápidamente a Ness, la última vez que lo intento ella lo aventó por la ventana y no le hablo en un mes.
-Se hace así.-Emmett empujo a Jake y le tiro un balde de agua fría encima a Ness. Ella se despertó hecha una fiera dispuesta a matar a quien la hubiera despertado, cuando vio el balde en manos de Emmett no hizo nada, a él no podría vencerlo nunca.
-¿Por qué me despertaste así?-Le grito.
-Renesmmee Carlie Cullen Swan, párate en este momento, ponte otra ropa y baja.-Bella nunca llamaba a Ness por su nombre completo al menos que fuera algo malo o muy importante y en las peores circunstancias nunca incluía los apellidos.
Ness izo lo que su mamá le ordeno y bajo lo más rápido que pudo, la rapidez de ella sorprendió a su tío y a su novio Jacob Black, sí, eran novios hace más de 4 meses, sus padres lo aceptaron difícilmente, pero se dieron cuenta que las intenciones de Jake eran buenas y ahora él no sale de la casa Cullen.
-Ya estoy a…-No logro terminar al frase, vio sus maletas en la entrada y a su padre llevando dos dentro del volvo.- ¿Qué pasa?-Pregunto asustada.
-Los Vulturi vienen de nuevo por ti.-Le dijo Esme lo más tranquila posible, pero aun así se le notaba la desesperación y el miedo. Ness tomo dos maletas más y ayudo a su padre a meterlas al auto.
-Ya es tarde, no tardan más de 15 segundos en llegar.-La voz de Alice era ida e indiferente como cuando tenía una visión, Edward se detuvo y coloco a Ness detrás de él, todo el clan se colocó en posición de ataque listos para lo que pasará…
-Vienen en son de paz, quieren hablar.-Las palabras de Alice sorprendieron a los presentes dejándolos en una mala posición a la llegada de los Vulturi.
-Ella tiene razón, venimos a hablar sobre su hibrida, Renesmmee.-Aro atrajo la atención de los presentes hacia él, su tono era el mismo de siempre, relajado como si nada pasará y hablara con amigos de toda la vida.
-Aro, es un gusto volver a verte y no tener que pelear.-Dijo sonriente Carlisle a su viejo amigo.
-Aunque me gustaría que nuestra visita fuera en una mejor situación…
-Estas mintiendo.-Dijo enfadado Edward interrumpiendo a Aro.
-Mi querido Edward, yo también quería pensar que era una mentira, no lo quería aceptar, aunque no me creas aprecio a tu hija y esto me impacto a mi tanto como a…tu dolor es peor, es tu hija.-Aro parecía realmente triste.
-¿Edward que pasa?-Pregunto un tanto enfadada y preocupada Bella.
-Encontraron un libro que hablaba sobre enfermedades en híbridos y quieren llevarse a Ness para descartar que ella las tenga.
-¡No se la pueden llevar!-Grito Bella enojada, ella había dado la vida por su hija y no permitiría que quienes una vez la intentaron matar se la llevaran.
-Amigo Carlisle, quisiera hablar contigo, necesitamos llevárnosla.
….
Después de unos minutos Carlisle salió acompañado de Aro, al parecer lo habían convencido y Ness se iría con los Vulturi.
-Edward, ella…
-Lo sé, se la llevaran, si tu dijiste que si es porque de verdad debe ir.-Dijo él interrumpiendo a Carlisle.
-Edward.-Bella se acercó a él y lo miro a los ojos intentando encontrar la mentira en ellos, pero aquellos ojos miel no metían, Ness tendría que irse, Bella se negaba a aceptarlo y abrazo fuertemente a su hija.-No pueden.
-Bella…-Edward hablo en tono tranquilizador relajando un poco a su esposa.-No le harán daño, si lo planean lo sabremos antes, tranquilízate.-Él abrazo a su esposa e hija.
-Ness cuídate, si intentan hacerte algo defiéndete como et enseñe.-Dijo Jake, abrazo a Ness y le dio un beso, un beso de despedida, un beso de amor, algo que marcaba que el corazón de ella le pertenecía a él y el corazón de él le pertenecía a ella.- Te amo.-Susurro Jake contra los labios de Ness.
-Yo también te amo, mi querido lobito.-Dijo ella y fue a abrazar al resto de su familia.
-La cuidaremos bien, lo prometemos.-Dijo Aro y acto seguido Alec, Jane y Demetri se llevaron las maletas de Ness. Ella se despidió con la mano de su familia antes de desaparecer en el bosque rodeada de Vulturis.
1 comentario:
Imagino como se siente Bella, suerte que Ness es muy valiente :)
Publicar un comentario