¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

18 mar 2011

CAPITULO 33

MAS AMOR DESPUES DE AMANECER!!! LEJOS DE TODOS!!

Creo que esta debe de haber sido la transformacion mas corta de todas.Ya pasados a penas 20 minutos el ardor habia desaparecido.El espaci negro en el que me habia perdido ya no estaba, podia oirlos a todos a mi alrededor, yo solo queria levantarme y darle un golpe en la cara al maldito o maldita que me habia castigado a este sufrimiento eterno.Tenia mis sospechas pero estaba casi segura de quien era.Intente abrir los ojos, pero la luz me segaba, luego de luchar para poder acostumbrarme a ella logre abrirlos.Estaba rabiosa, mas que rabiosa furiosa.

Todos estaban alli rodeandome, regocijandose de felicidad por mantenerme por vida mas alla de lo que yo quisiera.
Me incorpore en la cama, el dolor habia desaparecido, me sentia absolutamente fuerte, como si recien hubiese nacido, en realidad era eso , una nueva Nessi, una maquina acesina.

Gire mi cabeza y me vi reflejada en la ventana, estaba mas palida que de costumbre, fria y tenebrosa.Mis ojos rojos impregnados de sangre me asustaron, y me recordaron que tenia muchas ancias de ella.

-Como te sientes? -pregunto jacob mientras se acercaba para abrazarme

-No me toques -dije alejandolo y quitando sus manos de mi cuerpo, que ahora se extremecia al calor del suyo.

-Pero ness....-dijo , no deje que completara la frase

-Quien fue!? diganme ahora mismo? -dije llena de ira y resentimiento

-No importa quien hija, lo que vale es que estas viva-dijo bella

-Si viva, verdad , y a cambio de que? a cambio de todos mis sueños y esperanzas, gracias hee, muchisimas gracias-dije ironica

-Ness escuchanos, eres demasiado importante para nosotros como para verte morir y no hacer nada al respecto-dijo Edward

-Rei sarcasticamente- si, no? , tan importante que jamas me escucharon, ya mismo quien fue! -grite casi entre gruñidos
Vi que Emmett trataba de calmar a Rosali, era demasiado obvio pero queria escucharlo de su boca.
Luego de un silencio incomodo , finalmente Rose salio detras de Emmett y se acerco con la cabeza gacha.

-He sido yo Nessi, no odies a los demas por mi culpa-dijo mientras sus lagrimas rodaban por su rostro

-Pues claro , quien mas-dije- pero no trates de defender a los demas porque todos son complices una manga de traidores

-Renesme ya basta! respetanos, que hubieras hecho tu, dejarias morir a jacob-dijo Bella que se habia artado de mis ataques

-Yo nunca lo hubiera condenado a una eternidad en la que no podramos estar juntos-dije mientras corria las sabanas y me levantaba de la cama

-Que crees que haces ? a donde vas? -dijo Jacob

-Me largo -dije- a partir de ahora olvidencen de mi, hoy he muerto, y esto va principalmente para ti Rosalie, ni en toda una eternidad te perdonare por esto

-Nessi corazon , no hagas esto-dijo Charly con lagrimas en los ojos

-Tu no abuelo, tu no, no quiero pelear contigo-dije

Pase entre ellos sin siquiera tocarlos, subi a mi cuarto , arme unas coas, ropa y un mp3 y baje las escaleras tan raido que casi no senti mis pies en los escalones.
Jacob estaba en la puerta , cubriendome el paso.

-No intentes detenerme-le dije, no queria tratarlo mal, lo amaba a pesar de todo pero era demasiado orgullosa para olvidar lo que me habian hecho.

-Ness te amo, ni siquiera eso va a hacerte cambiar de opinion-dijo en tono triste, casi rogandome

-Nada Jacob nada! , lo hubieras pensado antes-dije, me estaba muriendo por dentro , pero era mejor cortar ahora por lo sano, no queria verlo morir dia tras dia a mi lado, mientras yo me mantenia indemne al tiempo.

-Estas matandome-dijo-no me dejes te lo suplico, ya arreglaremos esto, te lo prometo-dijo

-Tu ya lo hiciste , no me dejaste opcion , si pudiste vivir sin mi hasta ahora podras seguir haciendolo-dije , sabia que estaba clavandole una estaca en el corazon pero era lo mejor.

Quite su mano y camine hacia el bosque, lejos de todos, lejos de el.

Jacob intento detenerme nuevamente pero Edward lo detubo.

Sabia que tal vez estaba cometiendo un error pero tenia la cabeza demasiado caliente y tan solo me salio uir.

No hay comentarios: