¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

11 mar 2011

CAPITULO 32

MAS AMOR DESPUES DE AMANECER LA MALDITA TRANSFORMACION! Parte 2

Desde jacob antes de la transformación
Me quede mirandola durante varias horas mientras ella dormia, la notaba quejosa de seguro tenia pesadillas y el dolor la estaria matando.Se vei muy destrozada, las ojeras casi cubian toda su cara y le costaba respirar, verla asi tan indefensa me hacia sentirme un inservible por no poder hacer nada por ella.Si tan solo pudiera convencerla de que ser un Vampiro no era mala opcion le evitaria mucho sufrimiento.Pero ella era extremadamente cabeza dura de hecho mas que yo.
Me recoste sobre sus piernas para darle calor y me quede profundamente dormido.
Cuando logre abrir mis ojos Ness ya estaba despierta, me sentia tan cansado pero no tenia que demostrarlo debia estar fuerte para apoyarla.

-Buenos dias mi amor-le dije-como te sientes

Ella intento hablar pero le era una tarea demasiado dificil en su estado.La calle para que no se esforzara.
Le pregunte si queria que llamara a carlisle para que le diera sus calmantes pero no quiso, la entendi porque no debia ser nada agradable pasarse todo el dia medicada.

Bella y edward entraron al cuarto avisandole a ness que tenia visitas.Quien seria me pregunte.

Ingresaron al cuarto Charly, y es que ya me habia parecido raro que no viniera a verla con lo mucho que la amaba, la relacion entre ellos era muy cercana incluso mas que con la propia bella, es que Mi nessi tenia esa personalidad que hacia que la amaras mas alla de todo, su extremada simpatia, todo el tiempo destilando amor y alegria era imposible no quererla.Habia logrado hasta derretir a Charly , que era la persona mas fria que habia conocido, con Ness era tan cariñoso que hasta empalagaba.
Detras de el aparecio Leah, se vei triste es que ellas eran muy buenas amigas, por fin parecia una persona y es que en algun momento habia dudado de que tubiera sentimientos.

Y por ultimo Seth, casi escondiendose, me miro para ver si le decia algo pero solo le sonrei.Si bien el se le habia declarado a Ness no habia reselos, el era una exelente persona y no tenia la culpa de haberse enamorado del amor de mi vida, es que era demasiado dificil no hacerlo.Ademas el habia cuidado de ella cuando yo habia sido tan estupido por no haberla visto de verdad y haberme confundido con sentimientos que no tenian importancia.
Luego de mi sonrisa seth se relajo y se acerco a Ness .

Comprendi que las cosas no andaban bien cuando el abrio los ojos como platos y giro la cabeza en nuestra direccion.

-Llama al doctor-grito Seth

-Que sucede -dije desesperado

-No esta respirando y su nariz esta sangrando-grito al borde del panico

No reaccione hasta que Charly me paso al lado y comenzo a los gritos llamando a Carlisle.

Antes de que pudiera levantarme Carlisle y los demas ya estaban rodenado a Nessi que se movia de un lado al otro.

-Que tiene ? has algo!! por dios -dije

-Esta combulcionando necesito que me ayuden-dijo Carlisle , yo no comprendia como hacia para mantenerse calmo supongo que haci era el oficio

-Vamos Edward , Seth , Charly tomen manos y pies de ness ahora mismo-dijo carlisle mientras preparaba los elementos para la reanimacion cardiaca

-jacob-grito, me tomo desprevenido es que estaba impactado por ver a Ness de esa forma- sosten la cabeza de Renesme..
-Nessi! -grite y tome su cabeza entre mis manos, no podia casi sostenerla la fuerza que ejercia sobre mi era incontrolable.

-Vamos Carlisle salvala!-gritaron bella y Charly que estaban abrazados , no podria decir quien sostenia a quien.

Ness comenzo a sangrar cada vez mas, se ponia morada , los ojos estaban en blanco y salia espuma de su boca como si estubiera rabiosa.
Era una esena de una pelicula de terrorr y yo ahi sin poder haver nada.

-Salvala carlisle! Transformala! -grito rosali que lloraba a mas no poder ( es que ella era la unica que podia llorara ante situaciones traumaticas y esta obiamente lo era).

Todos la miramos, ella tenia razon, por primera vez apoyaba lo que Rosalie decia.La mire y acenti, ella me sonrio, creo que jamas me habia mostrado los dientes mas que para pelear.

-Transformala!! -grite-transformala!- repeti- no la dejes morir dje entre sollosos, las lagrimas se me caian sin control.

-No lo hagas! -dijo Alice-ella no quiere lo sabes muy bien

-Vas a dejarla morir ?! tan poco te importa?!-dijo rosali luego de que yo le clavara la mirada a alice en señal de desprecio y odio.

-No claro que no quiero eso! pero.......dijo alice

Rosali no le dio tiempo para que respondiera y terminara su frase.Ya estaba a mi lado, me tomo del frazo..

-Alejame si no me detengo -me susurro

Y clavo sus dientes en el cuello de Ness que comenzo a retorcerse cada vez mas...
Me dolia en los mas profundo el solo pensar en el dolor que estaria sintiendo, y en la ira que tendria contra nosotros cuando despertara.

-Ya basta Rosali-grite, es suficiente! , estas haciendola sufrir demasiado..

R0osali se alejo, tenia los labios llenos le sangre y los ojos de un morado claro.
Todos estabamos perplejos por lo que habia pasado , pero por dentro me sentiaa sumamente aliviado, ya no hiba a perderla..

-La salvamos? -pregunte

-Depende de quien lo mire-dijo Edward

No hay comentarios: