¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

24 mar 2011

CAPÍTULO 34

DEMACIADOS ENCUENTROS INESPERADOS!
Desde Jacob:
Intente salir corriendo para evitar que se fuera, pero Edward me detubo.

-Quitame tus manos ! -dije-no puedo dejar que se aleje, no puedo dejarla sola

-Jacob, ya sabes como se pone cuando le llebaan la contra, solo necesita estar un tiempo a solas y pensar, ya veras que regresa antes de la noche-dijo Edward

-No me importa, y que pasa si no lo hace . si no regresa nunca mas-dije

-Ella nunca se marcharia, menos dejandote a ti, sabes cuanto te ama-dijo Edward persuadiendome para que no salga tras Ness

-Esta bien, no me voy a quedar tranquilo, pero si para la noche no esta aqui de vuelta ire a buscarla Edward y nadie ni siquiera tu me va a detener.-dije irritado

-Asi sera Jacob , te aseguro que si no esta aqui para cuando caiga el sol todos saldremos a buscarla, de eso estate bien seguro-dijo Edward, yo no podia creer cuanto habian cambiado las cosas entre nosotros , hacia unos años no podia siquiera mirarlo sin que me afloraran las ganas de arrancarle la cabeza, y ahora estabamos aqui hablando, hasta aconsejandome, quien lo hubiera pensado.Todo gracias a mi Nessi, solo ella lograba tales milagros.

Nos sentamos en el living de los Cullens, las caras de preocupacion eran insoportables, preincipalmente la de Rosali que se culpaba por lo sucedido.
Nadie mas hablaba, solo Esme que trataba de consolarnos pero no lo lograba.

-Les dije que no lo hicieran-dijo Alice, ven lo que lograron

-Callate Alice, por lo menos esta viva, es lo unico que me importa-dije...Alice me caia bien pero esa actitud la estaba tornando desagradable, no lograba comprender como podia preferir complacre los caprichos de Ness antes que salvar su vida, no me entraba en la cabeza semejante disparate.

Rosalie se hacerco a mi, al principio crei que hiba a soltarme toda la ira por haberla impulsado a hacerlo, pero no.La chupasangre que hasta ese momento me parecia totalmente desagradable , se me hecho encima y me apretujo entre sus brazos frios, en un cariñoso abrazo.
Al comienzo solo senti rechazo pero luego me alivio saber que alguien sentia la misma pena que yo.

-Jacob-dijo entre sollozos

-Si Rose -dije,, mis palabras salieron empujadas por el momento, era la primera vez que la llamaba tiernamente Rose

-Prometeme que vas a hacer que me perdone, a ti siempre te escucha y yo no podria seguir viviendo si ella me odiara-dijo, y la verdad era sincera

-No creo que quiera oirme pero te juro que voy a hacer que las cosas se arreglen-dije , aunque menti, conocia tanto a Nessi que podia estar seguro que seria artamente dificil hacerla cambiar de opinion.

Rosalie me sonrio y se sento a mi lado, mientras Emmett pasaba su mano por la espalda de su amada.Parecia que estubieran unidos por un iman, no se separaban por nada del mundo.Era como si fueran uno.
Desde Ness.
Necesitaba estar sola, pensar.Comence a correr tan rapido que en cuestion de minutos ya estaba lo suficientemente alejada de Forks.No tenia la mas minima idea hacia donde iria, pero sabia que seria lo mas alejada posible de esos traidores.
Tenia unas inmensas ancias de sangre, no sabia cuanto podria controlarme.

Llegue a un pequeño pueblo, el cartel decia "Monte Blanco" , jamas habia oido ese nombre , tal vez ni siquiera estaba en el mapa.
Comence a caminar por los alrededores, eran casas viejas , parecian de la epoca antigua, pero muy pintoresco.Una enorme iglecia pretorica diria estaba en el centro del pueblo.
Casi no habia gente en las calles para mi suerte, ya que aun no manejaba muy bien mi cuerpo y podria haber ocacionado una masacre.
Solo pude ver a una niña chiquita, hermosa por cierto, morocha mas bien de piel tostada , pelo negro y ojos profundos que me miraba
espantada, de su cuello colgaban al menos tres rosarios.
me mire en el reflejo de la vidriera de un local y comprendi la razon de su panico, mis ojos estaban rojos, tan llenos de sangre, anciosos de ella.
Debati con mi ser interno durante unos segundos.

Es solo una niña me dije, nadie te vera, sera un acesinato mas sin sulpables.Hazlo , Hazlo, calma tu sed.

Pero por otro me vi a mi misma de pequeña, inocente con miles de sueños, como los que tenia yo , los cuales me habian robado.

Robaselos a ella tambien, es lo justo.Ojo por ojo , diente por diente.Me dijo esa voz asecina dentro de mi cabeza.

No , no, dije una vez mas y me heche a correr.No era un mounstro y no me convertiria en ello.

-Es el diablo dijo la niña señalandome mientras yo me escapaba.

Si fuera eso que tu dices ya no contarias el cuento pense.

Me escondi entre la vejetacion para que nadie me encontrara por si la pequeña habia armado algun escandalo.
Me sente detras de un arbol con la cara entre mis manos mientras pensaba en la locura que casi habia desatado, por lo debil que me sentia y porque tal vez habia sido un error haberme ido de casa.

Una mano me agarro por el hombro.Me di vuelta austada quizas era un grupo de casavampiros del pueblo que me buscaba, estaba acabada.No podria uir ni acabar con todos.

Abri los ojos , eran dos personas tanto mas palida como yo, y olian como yo.Definitibamente no eran humanos.
Sus ojos estaban de color dorado como los de mi familia, aunque habia tonos rojizos como pizcas de arena en ellos.

-Neofita verdad-dijo el mas pequeño

Asenti con la cabeza, se podria decir que lo era aunque tenia la ventaja de una pequeña preparacion familiar.

-Mi nombre es Simon y el es mi primo Matt , ti como te llamas? -dijo, su voz era amable y caballerezca.

-Soy Nessi Cullen-dije un tanto temerosa

-Cullen?-pregunto el primo (Matt) que se me quedo mirando como si hubieran hallado un tesoro.

No hay comentarios: