¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

21 mar 2011

Citas rechazadas para Amanecer

Stephenie Meyer publicó recientemente en su página oficial estas frases que al final decidió quitar de Amanecer...
  • Charlie: "Bueno. Pero sigo yo"
  • Emmett: "Bella es una novia neurótica ¿Quién lo diría?"
  • Carlisle: "Bella fuiste parte de un experimento social y psicológico"
  • Edward: "Wow... no puedo hacerlo. Carlisle!"
  • Jacob: "Uhm... Bella, no me mates pero creo que imprimé en tu mamá"
  • Bella: "¿Porqué se ve así Edward?"
  • Jasper: "Pensé que estaba bien. No pensé volver a tratar de hacer eso. Perdóname, Edward" *Se lame los labios*
  • Bella: "¿Qué quiere decir el signo positivo topaz?"
  • Bella: "Pero dijiste que era un corazón de diamantes de verdad!" Edward: "Ya sé, jaja"
  • Edward: "¿Estás drogada? Pero si los vampiros no existen, ¿Qué te sucede?"
  • Bella: "Maldición. Acabo de darme cuenta de que ya no podré comer más burritos ni paletas de chocolate"
  • Charlie: "Wow... esto es impactante. No puedo creerlo... Vampiros. Wow, Fiuuu. OK. Ahora dime que sucede con Mike Newton, ese niño no me da confianza"
  • Bella: "Espera... ¿Porqué veo todo en blanco y negro ahora?" Edward: "Ya sé, verdad? Me enojé mucho cuando me di cuenta, que le dejé de hablar a Carlisle como por 10 años. Buenos recuerdos"
  • Edward: "Miren eso, si era tu aroma después de todo!"
  • Charlie: "Pensé que ivas a decirme que era albino, ellos me asustan!"
  • Bella: *camina hacia el espejo* "Dios. Me veo inhumanamente... simple"
  • Edward: "¿Recuérdas cuándo te dije que combertirse en murciélago era mito? Jiji. Por cierto, este es tu ataúd"
  • Rsalie: "Vamos a rasurarle la cabeza y las cejas y a convertirla antes de que se despierte!"
  • Charlie: "No Edward, no me vas a decir papá, ni Bella me dice papá!"
  • Bella: "Wow, mira... la sangre no solo me daba náuseas como humana"
  • Edward: *muerde a Bella* "oh-oh... Eh...todos? ¿Quién quiere escuchhar algo irónico?"
  • Bella: "Dije Vera Wang, Alice. Si, me oiste"
  • Bella: "Eso fue divertido. Ahora ¿Cómo regreso a la normalidad?"
  • Aro: "Torpeza extrema... nunca había visto eso. Olvídenlo, pueden irse. Salúdenme a Carlisle y díganle que todavía tiene mi temporada 2 de Lost"
  • Edward: "Alice, porqué hay un equipo de adolescentes y contrayentes afuera y porqué quieren que firme esto?"
  • Bella: " Si pones My heart will go on en la boda te juro que YO rompo el tratado"
  • Bella: "Qué! No tenía celulitis como humana!"

No hay comentarios: