¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

7 feb 2011

CAPITULO 26

MAS AMOR DESPUES DE AMANECER JACOB: ME NIEGO A PERDERTE!!

Desde los ojos de Jacob!!
-Ness , ness , por dios que te sucede? responde-le grite como un loco, estaba completamente desesperado , fuera de si, no comprendia que estaba pasando.
Ness, no respondio, estaba totalmente desmayada, no sabia que hacer.
Tome el tellefono entre mis manos temblorosas marque el numero de carlisle , fue lo primero que se me ocurrio, malditos dedos entumecidos justo ahora que necesitaba mas rapidez estaba hecho un torpe.Con mi otro brazo sosteniendo la mano de ness para que supiera que estaba alli, que no la abandonaria.

Sono y sono.....Pero nadie atendio, que pasa atiende Carlisle atiende maldita sea.
No me podia quedar con los brazos cruzados sin hacer nada mientras el amor de mi vida estaba agonizando a mi lado.
Tome a Nessi y la cargue para llebarla de los cullen, tal vez ellos podian ayudarme, la cubri con unas cobijas para que no tubiera frio, su cuerpo estaba sin vida, se estaba tornando de color morado.
Patie la puerta para que se abriera y corri rapidamente a traves del bosque.


-Por fabor nessi, te amo , sigue luchando, no me dejes , no puedo continuar sin ti, te lo suplico, eres lo mas importante que he tenido en toda mi vida-le susurre al oido convencido de que podia escucharme.

Estaba llegando de los cullen, Alice me vio a traves de las enormes ventanas de vidrio y corrio a mi encuentro.

-Que sucedio? que le hicieron?-dijo ali al borde del ataque de panico

-No lo se alice, de repente se desmayo , no lo se! ayudame, abre la puerta y busca a Carlisle-dije con el ultimo hilo de vos que me quedaba.

Alice abrio la puerta y subio, mas bien volo en busca de Carlisle que estaba en el cuarto de arriba.
Todos bajaron rapidamente , me miraban con desprecio como si yo tubiera la culpa.
Recoste a Mi Nessi sobre el sillon de la sala, me mire las manos y estaban llenas de sangre , me enloquesi, corri las cobijas para ver de donde probenia.La delicada remera blanca de ness estaba repleta de su sangre, parecia que el pecho se le estaba abriendo.

-Carlisle!!!-grite con todas mis fuerzas- Rapido has algo te lo ruego.


-Por dios Jacob que fue lo que paso?-pregunto Carlisle tan confundido como yo

-No lo se sucedio tan velozmente, pero deja el interrogatorio para mas tarde y salvala-dije, estaba llorando desconsoladamente, no entendia como estaba ocurriendo esto

-Tienes razon, subamosla arriba, al laboratorio.-Dijo Carlisle


Subi a Ness con la ayuda de Emmett y la recostamos sobre la camilla, Carlisle le quito la remera manchada de sangre y comenzo a examinarla.El corazon me latia a mil pulsaciones por segundo, caminaba de un lado al otro.

-Porque mejor no bajan, cuando lleguen los demas deben explicales lo que esta sucediendo-Dijo Carlisle

-No!, no, yo no me voy a apartar de Ness-dije y tome su mano con todas mis fuerzas, el no hiba a sacarme de alli.

-Esta bien Jake pero debes dejarme trabajar tranquilo, creeeme que se como te sientes y voy a hacer todo pero todo hasta lo imposible por mantenerla viva-dijo Carlisle

Sus palabras me tranquilizaron un poco, pero miraba a Ness y no notaba mejoria de hecho se veia cada vez peor.
Por la puerta entraron Edward , Bella , Rosalie, y Esme, sus rostros estaban desencajados.

-Que paso? que le sucedio a mi hija? por fabor que alguien ,me explique-dijo bella mientras se acercaba Nessy acariciaba su rostro.

-Tu verdad, fuite tu! que le hiciste -dijo Rosalie

Esa estupida ya me tenia arto con sus acusaciones, la sangre se me hirbio, se me subio a la cabeza.Solte la mano de Nessi y me ablance contra ella acorralandola contra la pared.


-Porque no cierras tu asquerosa boca , te juro que te aplastaria la cabeza ahora mismo sino fuera porque el amor de mi vida esta en esa camilla muriendose-dije apretando los dientes para no saltarle a la yugular.

Edward me tomo del brazo y me alejo de Rosalie.Clavo los ojos en ella, supongo que entendio que habia metido la pata porque se sento en una silla al costado de la camilla y se quedo ahi sin emitir sonido como un perro con la cola entre las patas.

-Calmate, Calmate, Ness nos necesita unidos, no le hagas caso ya sabes como es habla solo porque tiene boca-dijo Edwar

-Tienes razon, no vale la pena, no se lo que paso, crei que era una gripe y de un momento a otro se puso terrible-dije

-Ya se lo que sucede-dijo carlisle interrumpiendo nuestra charla

-Que!?-pregunte- habla Carlisle que tiene Ness?-dije completamente en medio de una crisis

-Esta en plena transformacion, pero no estoy seguro de que su cuerpo humano lo resista-dijo sin siquiera mirarnos a la cara

-Como? dices que va a morirse? no puede ser, no lo creo , tienes que evitarlo-dije mientras tomaba a Carlisle de la camisa

-Jacob , si quieres salvarla no te comportes como un niño, piensas que quiero que mi nieta se muera, pues claro que no! -dijo Carlisle

Los solte, estaba nervioso y horriblemente desesperado.

-Lo siento -dije con resignacion

-Esta bien te comprendo, ahora copera conmigo paso algo raro en
estos dias-dijo Car..

Recorde la visista de la chupasangre, quizas ella era la clave.

-En realida si, esta mañana vino un vampiro una tal Alexa, ness la conocia de su paso por Volterra desde ese momento estubo muy extraña, nose de que habran hablado.-dije

-Eso es un comienzo, cuentale de esto a los demas y salgan a buscarla donde sea pero rapido, yo imtentare reincorporar a nessi-dijo carlisle

Asenti, hable con todos de lo sucedido y emprendimos la busqueda.Yo decidi quedarme, no podia distanciarme de ella, y si se despertaba? y si me buscaba y no estaba? no no podia dejar que eso sucediera.
Carlisle me dejo quedarme a su lado, con el trato de que no me meteria en sus asuntos y lo dejaria trabajar.

Me estaba muriendo por dentro, no imaginaba ni un segundo de mi vida sin Nessi, era la razon de mi existencia, el motor que me mantenia con vida, me habia rescatado del abismo, apoderandose de mi corazon y mi alma , si ella moria yo me iria con ella.
De vez en cuando le alcanzaba algun instrumento a Carlisle, secaba la frente de ness que ardia a acusa de la fiebre, le besaba la mano, no hiba a dejarla irse , no podia, nos habiamos prometido nunca abandonarnos y era su deber cumlpir.
Por dios ness, tienes que dar batalla, te amo , te necesito para respirar, le susurraba una y otra vez al oido.
Carlisle finalmente logro por lo menos que siguiera con vida, estaba
enchufada a millones de maquinas, hubiera dado todo por ser yo quien estubiera en ese lugar para evitarle a ella ese sufrimiento.Que injusta era la vida, porque se habia ensañado con ella y conmigo, primero quitandome a mi mama, despues haciendome fijar en quien no me correspondia y ahora esta ba a punto de sacarme lo unico que mas habia valido la pena, la razon de mi existencia, habia probado el placer mas hermoso del amor y ahora me lo robaba sin piedad.

La puerta se abrio furiosamente, era Edward que traia a Alexa.

No hay comentarios: