¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

23 feb 2011

CAPITULO 30

MAS AMOR DESPUES DE AMANECER MAS QUE UN SUEÑO UNA PESADILLA!


Las palabras de alice me hicieron caer en la cueta de que me estaba ocultando algo, intente retenerla para evitar que se fuera sin decirme lo que estaba ocurriendo a mis espaldas. Quise levantarme pero el efecto del coctel de calmantes se habia ido dejandome expuesta al dolor.

-Aaahhhhhh-gemi por el tremendo tiron que senti en el pecho Alice se detubo, dio media vuelta y me retubo.

-Que haces Ness? Recuestate ahi, estas muy fragil aun y no sabemos si puede darte una recaia-dijo enojada por mi actitud

-Lo....-respire profundo- lo siento alice es que queria evitar que te fueras-dije adolorida

-Me hubieras dicho nose..Alice espera no te vayas -rio -que niña mas tonta-dijo

-Si...-dije- hubiera sido mas facil verdad

-Ahora acuestate y te quedas quietita , voy a llamar a Carlisle para que te de otra dosis-dijo

-No espera Alice, dime que sabes? Has visto algo en tus visiones que yo deberia saber? -dije

-Nessie bien sabes que mis viciones dep....

Termine su frace con ella

-depende de lo que la gente decida -dije junto con ella

-Eso ya lo se alice pero todo lo que has visto se ha hecho realidad verdad? o estoy equivocada-dije y tosi, el aire me hacia doler demaciado cuando entraba a mi garganta

-Ness mira com estas , quedate tranquila-dijo retandome

-No me evadas Alice por dios dime que sucede? ahora mismo- dije casi susurraba por suerte los vampiros tienen exelente audicion

-No vas a dejarte de molestar hasta que no te diga lo que quieres escuchar no es cierto, en eso eres calcada a tu madre, dos cabezas duras-dijo

Asenti con mi cabeza y me le quede mirando esperando que largara de una vez todo lo que sabia.

-Ahhh, esta bien pero solo si me prometes que no vas a alterarte sino no te digo nada-dijo sentenciandome Le vante como pude mi mano en forma de promesa y me quede a la espera de su declaracion.

-Bueno la cosa es asi, el otro dia estava cazando y de repente aparecio la vision, me sorprendi mucho porque Jacob estaba en ella y ya sabes que no puedo ver a los lobos.Al principio crei que mi habilidad se habia desarroyado completamente, pero luego de unos dias volvi a tener la vision y comprendi que no puedo ver a los lobo-puso su cara de frustracion , odiaba sentirse ciega- sino que jake era vampiro-dijo y calló

-Que?! dije con el ultimo hilo de voz, Ali estas segura? no puede ser?-dije el dolor se incremento

-Si estoy cien porciento segura, al comienzo crei que el estaba cazando pero cuando giro su cabeza se encontraba prendido a la yugular de ese ciervo, succionando su sangre, pero ya sabes ness nada es seguro-dijo intentando calmarme

Me agarre la cabeza, ella decia que no era seguro pero todos sabiamos que nunca se equivocaba.

-Otra cosa que me extraño es que no se veia palido como nosotros sino que estaba igual que ahora eso fue lo que me llebo a la confucion-dijo

-Alguien mas lo sabe?-pregunte

-No, no se lo he dicho a nadie pero bastara poco para que Edward lo averigue-dijo revoleando los ojos

-Alice-dije e intente aclararme la vos- tenemos que impedir que eso pase

-Confia en mi Nessie no voy a dejar que pase-dijo y me tomo la mano, beso mi frente- voy a decirle a Carlisle que te medique, no se te ocurra moverte

Carlisle vino , yo estaba casi agonizando de dolor, me dio la morfina y todo parecio calmarse.No tardaria mucho en quedarme dormida, odiaba eso porque no sabia que podia estar pasando en el mundo real.

Me hundi en un sueño profundo.No soñaba muy seguido pero cuando lo hacia resultaban un tanto traumaticos, debido a esto me hubiera ganado unas cuantas seciones con un Psicologo si no fuera porque me internarian si tubiera que contarle mi vida sobrenatural.

Estaba horriblemente frio, se me escarchaban hasta los pelos, el olor a pino impregnaba mi nariz , el sol resplandeciendo tenue a lo lejos no alcanzaba a calentarme.Comence a caminar movida por el deso de descubrir a donde me llebaba todo esto. Corri unas ramas que tapaban la vision y senti el correteo de animales, desesperados.Hasta que lo vi, ahi estaba Jacob tal cual la vision de Alice, saltaba de cierbo en cierbo, con una agilidad nunca antes vista, les retorcia la cabeza y tomaba su sangre. De repente me miro, tenia los ojos dorados como los cullen, se acreco a mi, a pasos agigantados, tomo mi mano, crei que la sentiria fria pero no, se mantenia tibio y aterciopelado como siempre. Me guio hacia la cascada que cruzaba entre las rocas .Mire nuestros reflejos en el agua, estaba palida.Dios me habia transformado en Vampiro! no podia ser cierto, ambos lo eramos. Tomo mi cabeza entre sus manos y me dijo - lo ves no es tan malo mi amor , ahora si, juntos durante toda la eternidad.

No es que no quisiera estar con el para siempre pero no asi, no como Vampiros.

Me desperte sobresaltada, estaba transpirada. Mire a mi alrededor , jacob estaba recostado sobre mis piernas, se veia muy cansado. Me le quede mirandolo, ojala nunca cambiaras, te quiero asi mi lobito.

No hay comentarios: