¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

16 feb 2011

CAPITULO 28

MAS AMOR DESPUES DE AMANECER UN DULCE DESPERTAR!

Desde Ness!
Donde estoy-grite, pero fue en vano nadie me oia, estaba completamente sola.Lo unico que veia eran savanas blancas que remoliniaban con el viento y me tenian atrapada sin dejarme salir.
Me habia muerto, o era un sueño?.
Todo era tan ilogico , irreal.Me sente, puse mi cabeza entre las piernas para ver si todo desaparecia al abrir los ojos, pero nada estaba ahi sola y sin poder entender que hacer.
Me pellizque varias veces para ver si me despertaba, finalmente desisti porque lo unico que estaba consiguiendo era generarme un dolor espantoso.
Desde Jacob:
Ya no las soportaba mas, que le pasaba a Alice? yo creia que ella estaba de nuestro lado, pero con ese planteo que habia hecho ya no estaba seguro de nada , solo queria a mi Ness otra vez conmigo, necesitaba verla reir , correr, saltar, hablar, respirar, lo que fuera , no podia perderla.
Subi al cuarto donde estaba mi amor, me dolia verla entubada de la cabeza a los pies.Me sente a su lado , acaricie su piel que estaba mas fria que de costumbre, las venas parecian salirseles del cuerpo.Tome su mano y recoste mi cabeza sobre su pecho.

-Mi amor-dije- se que puedes oirme, quedate conmigo por favor, no vivire si no estas a mi lado.El latido de su corazon era tan debil, me hubiera arrancado el mio para darselo a ella.

Desde Ness.
Senti un sumbido, que luego se fue aclarando y resonaba como eco.Reconoci su voz al instante, podia existir un abismo entre nosotros pero jamas podria olvidarme de su dulce vos.

-Jacob!, Jacob amor!!-grite con todas mis fuerzas , tanto que me hizo doler la garganta.
Me oyes? estoy aqui?.-dije

Pero no contestó, comprendi que tal vez era producto de mi imaginacion y de las ganas inmensas de verlo.
Me estaba volviendo loca, queria salir de aqui.Comence a correr sin destino, corria y corria pero no lograba abanzar.


-Ahhhhhhhhh, me habia caido en un pozo, que es esto? pense, acaso es una mala imitacion de alicia en el pais de las maravillas, donde estas conejo blanco?- me dio risa de las tonterias que mi cabeza voladora me podia hacer pensar.Cerre los ojos esperando estrolarme en algun momento contra el suelo.

Comence a abrirlos apenitas, no queriendo mirar, tenia miedo con lo que me hiba a encontrar.
Parpadee un par de veces para que se acostumbrararn a la luz tenue .
Estaba recostada sobre una cama.Esta casa la conozco-pense, y este
brazo tambien-sonrei de la felicidad de haber vuelto.

-Jak....intente hablar pero tenia la vos demasiado seca y no me salia la voz.No hizo falta que lo repitiera, jacob giro su cabeza y me miro.Tenia los ojos empapados de lagrimas, estaba en shooc.
Cuando finalmente cayo de que yo estaba alli esbozo una enorme sonrisa, haciendome perder en ella.

-Ness!? ness amor , mi amor , estas bien? como te sientes? llamo a Carlisle?-dijo apretandome fuerte la mano como si intentara retenerme para que no se le escapara otra vez.

-Es...me aclare la vos, estoy aqui, te amo!-dije con el poco aire que podia retener en mis torpes pulmones inutiles.

-No hables corazon, quedate tranquila, llamare a carlisle para que te vea-dijo

Asenti con la cabeza mientras lo recorria con la mirada.

-Traeme agua si?-dije con voz ronca

-Claro, claro, ya mismo, no te muevas-dijo y rio

Le sonrei, o al menos eso crei, no sentia ni los labios,A donde hiba a ir si no tenia fuerzas ni para resfregarme los ojos que estaban pegados.

carlisle vino con todo el batallon cullen, nunca los habia visto tan felices, jacob me dio unos sorvos de agua y limpio mi cara que estaba transpirada con su pañuelo.
Nadie dijo nada, solo me obserbaban como a una criatura en cautiverio.
Jacob miro a Bella, y todos salieron de la habitacion, comprendi que queria que estubieramos solos.
Se sento al borde de la cama y me beso en la frente, luego el nariz , por ultimo llego a mis labios, no le importo que esstubieran como escamas, secos, estaba segura que eso los curarian.
Hice un esfuerzo y levante mi brazo.El se dio cuenta del dolor que me causaba hacerlo y hacerco su cara, recostandose a mi lado cuidando no lastimarme.
Pose mi mano sobre su mejilla ardiente , mi mano se derritio en el.Comence a usar mi don.

-Cierra los ojos-le dije

Hice que se reprodujeran todos aquellos momentos juntos, recuerdos que me habian mantenido con vida.Cuando naci y lo vi por primera vez, la salida a cazar juntos, las tardes en la playa, nuestro primer beso, la primera vez juntos, cada momento inolvidable que habia guardado en mi mente cada detalle, los olores, los sonidos.Ninguno de los dos pudimos contener las lagrimas.
Me miro.

-te amo Ness, no hay vida para mi despues de ti-dijo Jake emocionado

-Creeme que seria tan completamente feliz si no fuera porque estas en mi vida, te amo tanto que reencarnaria en millones de personas paea volver a encontrarte si llegara a perderte-dije y le bese la frente.

-Cielo, te estas murienos-dijo sin mirarme

-Ya lo se-dije

-Lo sabes?-pregunto sorprendido

-Claro, Son todos muy malos didimulando-dije

-Pero hay una solucion-dijo pasando su dedo gordo por las comisuras de mis labios

-Cual?-pregunte

-Cinvertirme en Vampiro-dijo y bajo la vista, el sabia que eso no era una opcion para mi.

-No! -intente gritar pero se me frustro-eso nunca Jake-dije furiosa porque nadie me habia escuchado

-Pero Ness, dime prefieres morir antes que convertirte, vas a andonarme?significo tan poco para ti? -dijo sollozando

-Porsupuesto que NO!, yo te amo, pero para que quiero la eternidad si tu no vas a estra en ella conmigo?-dije justificandome

-Ya veremos luego eso , pero no puedes no tomar esta posibilidad, vas a dejarme Ness? no seas tan egoista, esto es un suicidio-dijo rabioso

-Sera ahora o mas tarde uno va a morir, crees que voy a poder soportar verte morir lentamente Jacob, seria una agonia-deje

-Rio ironicamente-ja y crees que esto no es una agonia para mi ? no te
entiendo dices una cosa y haces otra-dijo

-Quiero se una persona normal, tener miles de hijos contigo, envejecer juntos, ponernos terriblemente feos pero amarnos igual, cada dia mas, comer lo que cocines, poder salir un dia de sol tomados de la mano, eso quiero, y si me convierto en vampiro nada de eso podra ser, me entiendes?-dje

-Te entiendo, si, pero te vas a morir igual, y nada de eso va a pasar-dijo
-No nos vamos a poner de acuerdo parece, yo ya tome mi decision-dije y me di la vuela como pude

-Y si te digo que tal vez yo tambien aceptaria convertirme en vampiro, aun asi te negarias?-dijo

No hay comentarios: