¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

21 feb 2011

CAPITULO 29!

MAS AMOR DESPUES DE AMANECER TU, YO, VAMPIROS, NUNCA!

Mis ojos se abrieron en sobremanera. -Que!!?, que dices Jacob?, es broma verdad?-dije desesperada por la declaracion qque acababa de escuchar.

-No Ness, es en serio, ningun chiste de mal gusto.Haria lo que fuera para estar contigo y si esa es la unica forma , la tomo sin reparos-dijo

-Estas completamente loco!, se te safo un tornillo o estubiste tomando la morfina de Carlisle?, como crees que voy a dejarte cometer semejante error.No lo quiero para mi mucho menos para ti-dije un tanto enojada

-No es tan grave amor-dijo entre risas-te imaginas ? yo todo paliducho , frio como el hielo, tu cuello es el primero que quiero morder-dijo y sonrio

-Jacob? no te reconozco, eras tu el que odiaba a los "chupasangres" como tu dices y ahora estarias dispuesto a convertiete en uno de ellos-dije totalmente sulfurada

-Ya no me caen tan mal sabes, por lo menos los del tipo de los Cullen-dijo y sonrio

-Basta , Basta, no me parece grasioso, no vas a hacerlo.Quieres armar tremendo lio, no comprendes verdad, no es tan facil ser Vampiro, tendriamos que irnos algun dia de la Push, abandonar a tu familia, serias capaz de dejar a Billiy solo?, ademas que dira la manada, de seguro nos declaran la guerra, seria una traicion para ellos y para tus antepasados-dije intentando persuadirlo para que no lo hiciera.

-Si lo ves de esa manera el panorama suena un poco complicado pero ya hallaremos la solucion.Ness no hay tiempo , no quiero que mueras, no mientras yo exista-dijo y me tomo la mano

-Jake esa no es la solucion, debe de haber otra menos drastica, de lo otro no hay vuelta atras, nadie va tranformarte igualmente-dije en tono burlon

-Ja ja, eso es lo que tu crees, tengo mis encantos, seguro puedo seducir a alguna vampirita por ahi...quein dice-dijo y rio Por dios como me gustaba, que haria si no pudiera volverlo a ver.Seria el fin.

-Ja ja.... la que lo haga sera la ultima vez porque yo misma le hago escupir tu sangre-dije sonriendo

- Mmmm, huelo celos por aqui-dijo largo una carcajada Se acerco y me beso, como siempre sus labios calmaban todos mis enojos, tenia el
poder de manejarme.No tenia idea de cuanto tiempo habia pasado desde la ultima vez pero para mi habia sido una eternidad.

-No vas a comprarme con esto -dije y sonrei

-Aaaaaa, ya entiendo, cada vez te vas poniendo mas cara, no te preocupes puedo pedir un prestamo -dijo y rio nuevamente

- Jake Te amo, y jamas me cansare de decirtelo, pero de verdad no quiero, me opongo rotundamente a cometas el error de transformarte.No voy a robarte la identidad.-dije

-Yo tambien te amo mi Nesi nessi.. tanto tanto si no pudiera oirlo mas de tu boca me quedaria sordo de por vida.Con respecto a lo otro no sera que dejaria de gustarte? -dijo

-No seas tonto! -le grite- me gustarias de cualquier forma lobito bobito, asi te sacaran un brazo, una pierna , te quedaras tuerto, te amaria igual -dije y lo bese con locura y mezcla de deceo desenfrenado.

-Nuestras peleas valen la pena cuando terminan de este modo-dijo y se quedo contemplandome como a una pintura

-Rei- desearia pelear mil veses contigo antes de perderte-dije

Nos quedamos durante unos minutos mirandonos, entre carisias y arromacos.Que feliz me ponia estar de vuelta, pero estaba aterrada , no sabia por cuanto tiempo mas estaria consiente.

-Quiero hablar con Alice, me la llamarias ? - le dije

-Eeemm, calro, pero de que si se puede saber?-dijo en su tono habia intriga y desconfianza, parecia que las cosas no estaban muy bien con ella.

-Nada, tu sabes cosas de chicas-dije evadiendo la pregunta

-No se que seran esas cosas pero me huele feo, ahora te traigo a tu
complice-dijo y levanto el seño

No entendia demasiado a que se referia pero mi intuicion femenina me acercaba bastante a lo que en realidad pasaba. Jacob salio de la habitacion y antes de que yo pudiera estirar los brazos Alice ya estaba entrando por la puerta.Sus ojos estaban emocionados de verme, se vei contenta pero no como siempre, esta vez no destilaba alegria.

-Hola hermosa! que contenta me pone que estes aqui con nosotros, nos has preocupado mucho-dijo y me abrazo, parecia que estaba oliendo mi cabello.

-Hola Ali! dije , es que en esta familia nadie se escapa de la parca ( la muerte).-dije y sonrei

-Haaayyyy Ness, callate , no digas eso, vas a estar bien ya vas a ver-dijo

-Como sea -dije y revolie los ojos

-De que se te urgia hablar conmigo? - pregunto intrigada

-Alice necesito tu ayuda, debes prometerme algo-dije

-Que cosa Ness?-dijo

-Bueno ahi te va, jurame que nos vas a dejar que me conviertan en Vampiro, por favor, harias eso por mi? - dije y puse mis ojitos tiernos de ternero desgollado, nadie se resistia a esa miradita

-Ness eso estoy haciendo, me opuse pero me trajo un gran problema con todos, digamos que soy el blanco de todos los tiros en este momento-dijo triste por la situacion en que yo la habia situado

-Lo siento Alice, si no quieres hacerlo , te entiendo-dije

-No , no Nessi yo te lo prometi y ya que estoy en el baile pues entonces bailemos.Se lo importante que es para ti ser humana , es tu deseo y no voy a impedirtelo, mas alla de que me rompa el corazon y el alma saber que tal vez no resistas . Voy a sentirme culpable toda la eternidad si mueres pero sabre que respete tu voluntad-dijo

-Ali, te prometo que voy a luchar, no voy a vencerme ni aun vencida-dije y le sonrei

-Como detesto esto, la vida no es para nada facil para nosotros , estamos siempre en el centro del uracan.-dijo u poco enojada

-Tengamos Fe, algun dia se va a terminar la mala racha veras y todos seremos felices-dije

-Eso espero. Algun otro pedido señorita? -dijo y sonrio

-Si! -dije y rei- este es el mas importante, Cuida mucho muchisimo a Jacob , no quiero que haga locuras-dije con tono de preocupacion

-Si por supuesto, pero, sucede algo malo con el-preguntoo alice intrigada

-Si! dice que quiere convertirse en Vampiro, lo crees , esta fuera de sus cavales-dije

-Wooouuu vaya declaracion, eso seria imposible, aunque es muy tierno de su parte-dijo

-Si es super dulce pero no,no , no,lo permitiria, el si tiene otras opciones-dije

-Quizas eso es lo que tu piensas, puede que para el vivir a tu lado sea su unica opcion-dijo

Eso que Alice me dijo me dejo pensando, igualmente no habia lugar en mi cabeza para un Jacob Vampiro, el era mi lobito.

No hay comentarios: