¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

8 feb 2011

CAPITULO 27

MAS AMOR DESPUES DE AMANECER REBELACIONES!


Desde Jacob:
Mire a la asquerosa chupasangre, clavandole la mirada asesina esperando igual respuesta, pero no fue asi.Alexa o como se llamara daba lo mismo tenia la mirada triste , angustiada y sonaba preocupada, pero eso no me convenceria seguro era algun acting que habia estado ensayando.
Me le heche encima sin pensarlo dos veces.

_Que fue lo que le hiciste a Ness?!!- dije en tono amenazador mientras cerraba mis puños controlando mid ganas de pegarle.

-Calmate Jacob -dijo Carlisle- o tendras que salir de esta habitacion

-No voy a irme por nada del mundo, intenten apartarme de ella y veran-dije , estaba furioso, todos tan diplomaticos , a caso no se habian dado cuenta de la gravedad del asunto? era yo el unico preocupado por la salud de Ness? que diablos les pasaba?

-Tranquilizate, nadie va a alejarte de ella , es solo que si te pones asi , no ayudas, te lo digo en serio, tienes que mantener la mente en frio-dijo Edward

-Tranquilizarme? como quieres que lo haga mientras tu hija, el amor de mi vida esta al borde del abismo-dije reteniendo las pocas lagrimas que me quedaban

-Yo se como se siente, creeme, no quiero perder a mi hija pero tu actitud esta complicando mas las cosas-dijo Edward

-No quise molestarte , solo quiero solucionar esto, si me entiendes verdad? -dijo Carlisle siempre tan paciente

-Esta bien- dije sin mas opcion- pero debo saberlo todo, nada de secretos-dije

-Asi sera Jacob , te lo prometo, ahora dale espacio a Alexa para que nos diga que sucedió-dijo Carlisle

-Se que no soy bien recivida, cometi errores en el pasado pero juro que quiero remediarlos, no intento excusarme pero Jane me tenia totalmente controlada, no era yo-dijo Alexa y hasta me parecio sincera

-Si fue asi porque uiste cuando Cayo y los demas quisieron apresarte? -pregunto Carlisle

A ver que mentira se inventa ahora pense.


-Me escondi porque tenia miedo, no queria morir , no hiban a creerme si les explicaba mi verdad, ya sabes con ellos no hay segundas oportunidades, no lo pense, no comprendia-dijo Alexa mientras hacia crujir sus dedos y se agarraba la cabeza

Y el premio es para, qque gran actriz era, pense para mis adentros.

-La verdad que no me interesa en los mas minimo todo lo que dices, porque no nos cuentas mejor que pasa con Ness y que fue lo que hablaron, desde que te vio estubo demaciado extraña-dije cansado de la situacion y del buen trato de Carlisle

-Esta vez estoy de acuerdo con el, habla! que sabes sobre la salud de mi hija? -dijo Edward

-Lo se todo-dijo alexa y calló

-Habla de una vez hazme el grandidimo favor que no estamos para tus adivinanzas-dije completamente sacado , abrumado y sobrertodo furioso

-Ness esta transformandose como ya lo han advertido-dijo Alex


-Vaya novedad -dije en tono sarcastico- haber si nos cuentas algo nuevo y dejas de ser tan inutil

-Dejala hablar por dios Jake-dijo Carlisle y bufó esta vez no sonó muy amable

-Prosigo, el cuerpo humano de ness no puede recistir semejante metamorfosis, es demaciado debil, va a quebrarse en mil pedazos, nesesita eliminar toda la sangre de vampiro y se quedara sin ella lo que hara imposible mantenerla con vida-dijo asiendose la muy sabionda

-Cual es la solucion entonces? porque debe haber alguna? -dijo Edward

-La solucion es transformarla en Vampiro-dijo mirando el suelo

-Eso es pura mentira-dije lleno de ira- la misma Ness me dijo que ese era su plan para crear al vampiro mas potente del mundo y poder dominarla a su antojo -dije


-Eso es lo que ella te hizo creer , no ma hagan caso si no quieren pero luego no me digan que no se los avise- dijo alexa

-Jacob sabemos que Ness no queria por nada del mundo ser Vampiro, es logico que inventara esto, estoy de acuerdo con Alexa , segun lo que he podido analizar si la mantenemos humana tarde o temprano sucedera lo peor, transformarla es la unica salida o dejarla morir y no creo que quieras eso?-dijo Carlisle

-Claro que no Carlisle!!-le grite desaforado por la estupida pregunta que me habia hecho. Estas seguro que solo nos queda ese camino

-Desafortunadamente si-dijo y miro a Ness que agonizaba entre las sabanas blancas que cubrian su hermoso cuerpo.

-Pero yo no puedo tomar esta desicion solo, debemos hablar con los demas , especialmente con Bella que es su madre-dijo Carlisle

-Creo que ya no tengo mas nada que hacer aqui, mejor me marcho-dijo Alexa mientras abria la puerta.

-Seria mejor que te quedes , conoces el organismo de Ness mejor que nadie, tal vez te necesitemos-dijo Carlisle

-En verdad no quiero molestar, ni generar problema-dijo Alexa y me miro como diciendo que yo era el unico que no queria tenerla cerca, en realidad era verdad pero si era por el bien de mi dulce Nesi lo soportaria.

-Quedate, pero te mantendre vigilada, un paso en falso y...... -dije

-No te preocupes no te dare trabajo-dijo Alexa

Bruja sinica pense.

Edward nos reunio a todos en la sala .Las caras de todos estaba destrozadas, rosalie la unica que podia llorar tenia los ojos rojos como los mios , pero esta vez no era por el deceo de sangre sino por la dessperacion de estar perdiendo a un ser querido y no poder hacer nada.
Los demas estaban como siempre pero la procesion hiba por dentro, Jasper intentaba mantenernos con animo pero ni el podia estar bien mucho menos a nosotros.
Bella estaba acurrucada en los brazos de Esme que intentaba calmarla .Era la postal de un velorio, la muerte nos rondaba pero ni hiba a vencernos sin ante darle batalla.
Carlisle comenzo a hablar , presento a la vampirita y todos miraban atentos, rabiosos, pero con un hilo de esperanza.
Finalmente lo dijo, "La unica forma de mantenerla viva es Transformala en Vampiro".
Todos se quedaron petrificados, mas que de lo de costumbre.

-Estas seguro Cariño?-pregunto Esme

-No existe otra alternativa menos drastica?-dijo Emmet


-Si esa es la unica forma de no perderla pues que estamos esperando-dijo Rosalie esbozando una sonrisa y secandose las lagrimas

-No es tan simple Rose, es decision de sus padres y Jacob, son los mas indicados ya que ness esta inconciente-dijo Carlisle

-Mo voy a dejar que mi hija se muera-dijo Bella

-Yo no voy a perder a Ness por nada del mundo-dije abalando a Bella

-No tengo mas nada que decir, que asi sea -dijo Edward

-No hay manera de esperar hasta que Ness se despierte, no podemos decidir por ella, y creo que todos se estan olvidando que ella no queria ser Vampiro, no nos va a perdonar nunca que no respetaramos su desicion-dijo Alice

-Prefieres verla muerta antes que respetar su decisio, de que hablas? se te salto un tornillo?-dijo ROsalie en crisis por las palabras de su hermana

-Si mal no recurdas eras tu la que daba discursos sobre que odiabas ser Vampiro y toda la cosa, vas a condenar a Nessi tu queriada Ness al mismo infierno que tu? -dijo alice

Rosalie la miro furiosa a punto de saltarle a la yugular.

-Ness no tiene opcion Alice, no voy a dejar que muera-dijo rose

-Eres demasiado egoista, solo piensas en ti como siempre, la estas obligando a vivir una vida que ella jamas escogeria, te alefra eso-dijo ALice

No entendia muy bien que pasaba, Alice preferia muerta? a caso estaba loca?.

-Estoy de acuerdo con Rosalie por primera vez en la vida, que te sucede Alice, crei que te importaba Ness?-dije sorprendido por sus dichos

-Claro que me importa, demaciado, que crees?, por eso mismo deceo lo mejor para ella-dijo ali

-Pues no parece -dije dandole vuelta la cara.

No hay comentarios: