¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

21 oct. 2011

Capítulo 2: Delos

Hoy se cumplía un mes desde que Zeth imprimo a Shazi y desde entonces siempre están juntos.
-Mar, acompáñame un momento, alguien quiere hablar contigo. –Dij0o Alice y sin más me empezó a jalar fuera de la casa, dejando a Zeth solo con mi hija.
-Bien, ya estamos afuera, ¿Qué me tienes que decir? –Dije y me pare de golpe.
-Te dije que alguien quería hablar contigo.
Dídima salió de entre los arboles con una gran sonrisa y dos enormes cajas de regalos.
-Hubiera venido antes, pero teníamos que preparar a los Cullen. –Dijo ella refiriéndose a Alice también.
-Y no solo es eso, también necesito darte tus nuevos papeles, una nueva identidad, así comenzaras mejor desde cero. –Alice me extendió un sobre amarillo, adentro había 3 actas de nacimiento nuevas, con el apellido “Delos” en todas.
-¿Qué es esto?
-El apellido que debiste de haber llevado, el apellido de Dídima. –Dijo Jasper mientras se acercaba a nosotras. Pensé que todos los Cullen saldrían, peor solo salió Jasper, Edward y Bella. Carlisle estaba en el hospital, Esme comprando comida y Rosalie, Jake, Nessi e Isa estaban de caza, hace unos días descubrimos que Isa era parte vampiro y mujer lobo.
-¡Luc, Shazi! –Luc apareció bajando las escaleras corriendo, cuando puso el pie en el último escalón se impulsó para caer en mis brazos, Shazi en cambio, venía en los brazos de Zeth. Yo solo negué con la cabeza y vi a Shazi, extendí mi brazo libre hacia ella y ella vino conmigo.- Quiero presentarles a su abuela. Ella es Dídima.
Dídima se acercó a nosotros y con un poco de miedo extendió sus brazos hacia los niños, ellos primeo rem miraron, yo asentí y se fueron a los brazos de su abuela.
Toda la tarde Shazi y Luc estuvieron platicando con Dídima, a pesar de tener unas cuantas semanas parecían de 1 año y medio y hablaban perfectamente, Carlisle dice que ellos crecen más rápido que Ness.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Se que el capítulo es muy corto y aburrido peor no tenia inspiración. Pero prometo que le siguiente capítulo va ser genial y muy largo, va estar narrado pro Alec...

By: LILI VC

1 comentario:

Mary dijo...

¡Hola!

Si estuvo cortito, pero tambien interesante, Didima Delos recupera a su familia y los pequeñitos ya parecen de un año y medio... y hablan muy bien!, fue sorpresa, y bueno me quedo intrigada por ver que paso con Alec, y cuanto extraña a Mar. Te confieso que al principio me parecio que iba muy rapido la historia, , pero ahora me parece super , la nueva trama que va quedando, ¡genial! Un gran saludo :)