¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

7 oct 2011

Capítulo 26: Huyendo


-Mar, necesitamos hablar. –Dijo Jane mientras entraba a la habitación, que ahora se veía como un cuarto de hospital, lo cual era totalmente innecesario.

-Dime.
-Es sobre mis sobrinitos.
-¿Qué pasa?
-Alice me llamo y me dijo que hoy le habían ordenado a Alec que usara su don en ti, para que pudieran sacarte a los bebes, planean hacerlo en 4 horas…
-¡¿Qué?!
-Shu...no grites. Me dijo que si quieres que tu bebé viva tienes que huir.
-¿Cómo lo are?
-En dos horas va ser de madrugada, el momento perfecto para que puedas huir y los humanos no se percaten de ti. Jessica nos ayudara y que tú seas neófita.
-Bien, entonces hazme un favor… pero nunca pensé que te pediría esto tan pronto…
-El que quieras.
-Dale estas cartas a Alec y a mi hermano. –Dije y el di dos cartas que había escrito hace dos días, sabía que le momento de huir llegaría, así que tenía todo preparado.
-No te preocupes, yo se las daré.

Estas dos horas que se me hicieron eternas, Alec nunca vino, lo cual fue bueno, no soportaría irme si lo veía antes de.
-Mar, ya está todo listo.
Me pare con facilidad a pesar de la panza de 7 meses que tenía, era demasiado grande para que tuviera solo 2 semanas…nos dirigimos hacia la cochera ahí estaba Jessica, sus ojos de nuevo eran grises, iguales a cuando ocurrió el accidente, hace más de una mes.
-Mar, cuando pongas un pie del otro lado de la puerta has una muralla de fuego en todas las salidas del castillo, las murallas deben bajar de intensidad hasta desaparecer conforme te alejes, cuando hallas pisado el patio yo comenzare una tormenta, la cual borrara tu rastro y no sabrán a donde fuiste…corre en línea recta, llegaras al vaticano, ahí están de vacaciones unos amigos tuyos que son vampiros, ella sabrá cuando estés cerca, cuando te reúnas con ellos los acompañaras a donde te lleven, estarás segura, tu solo confía.
-Sí. -Jane me dio un gran abrazo de despedida…
-Te extrañare cuñadita…
-Yo también te extrañare Jane…
Cuando puse un pie fuera del castillo inicio a llover, encendí fuego en todas las entradas y antes de salir corriendo me despedí de Jane y Jess con la mano…
La lluvia era cada vez más fuerte…después de correr por 3 horas o más quise tenerme, temiendo que si seguía dañaría mis bebes, pero no, ahora era vampiresa y podía seguir sin problemas…
Cuando llegue al vaticano me llego un aroma conocido, a lo lejos puede ver a Alice y Jasper…aún era de noche así que sin problemas corrí mas rápido…cuando estuve lo suficientemente cerca de Alice la abrase, si así se le puede decir, al panza me impedía acercarme a las personas…
-Mar, me alegra que si hallas escapado.
-Lo ice pro ellos. –Dije y señale mi panza…
-¿Entonces, si son 2?
-Yo pienso que sí, mi panza es demasiado grande para el tiempo que tengo…y cuando pateando, no solo siente 2 pies…
Alice y yo platicamos, logro que me olvidara un poco de lo que iba a pasar si no salía de allí…
Cuando amaneció, Alice me llevo a un centro comercial. Me compro un conjunto de embarazada y me obligo a ponérmelo, diciendo que si iría con la familia Cullen con ella, no me vería mal…

Durante el vuelo abrase mi panza e imagine que hubiera pasado si algo les hubiera pasado a mi pequeños…pero decidí mejor pensar en cómo debió de haber sido si no hullera, si Alec hubiera decidido no seguir las ordenes de Aro, me imagine pro un momento breve a Alec cargando a uno de mis bebes.
Cuando puse un pie en la pista unos brazos de mujer me abrazaron de la manera más tierna y protectora, pro un momento imagine que era mi mamá, peor su voz izo que me diera cuenta que me abrazaba Bella, luego me abrazo Esme, su voz daba a notar que en cualquier momento iba a llorar…

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Con el siguiente capítulo doy fin a la primera temporada...les aseguro que las que siguen tendrán más sentimientos y emociones de todo tipo...no solo de alegría, también de muerte...no les digo más, si no les adelantaría mucho de las siguientes 2 temporadas...

1 comentario:

María O.D. dijo...

¡Wow! y mas ¡wow!, que intrigada estoy por leer mas de tu novela :)