¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

31 oct 2011

Capítulo 4: La llamada

-¡Feliz cumpleaños! –Gritamos todos cuando Shazi y Luc bajaron las escaleras. Ahora ellos aparentaban 3 años, según Carlisle su crecimiento era casi igual al de Nessi.
Los niños, Isa, Ness, Zeth y Jacob que eran los únicos que comían, disfrutaron del pastel que Esme había preparado.
Mientras comían yo le tome varias fotos, en una se veía como Luc le lanzaba un pedazo de pastel en la cara a Jake y luego escondía su mano embarrada de pastel, Jake se enojó pensando que fue Zeth, peor cuando vio que el culpable era Luc se desquito con él , le embarro al cara de pastel, lo cual izo enfurecer a Alice, ya que un poco de pastel le calló en la ropa a Luc, justo cuando ella se lo iba a llevar para cambiarlo la detuve y le dije que lo dejara ensuciarse un poco, que era su cumpleaños y se lo merecía,, ella accedió y lo dejo, al final la cocina que do llena de pastel, después de la gran batalla de pastel que hubo entra Luc, Shazi, Isa y Jake, Ness no jugo porque no quería mancharse la ropa y Zeth dijo que él no jugaría porque el equipo de Isa y Jake estarían en desventaja contra Luc, Shazi y él.
No esperaba lo que se avecinaba…el timbre sonó, Alice abrió la puerta, logre escuchar como susurraba “mejor tu dáselos”, dijo una palabra de disgusto y entro a la casa con 2 enormes cajas de regalo. Los niños corrieron hacia ella, Alice les dio una caja a cada uno y después se dirigió a mí y a jalones me saca de la casa.
-Tienes que hablar con alguien. –Me dio un celular, de nuevo a jalones me llevo al centro del bosque donde me dejo. Escuche que gritaba: “Listo”. A los pocos segundos el celular comenzó a sonar, conteste sin saber qué otra cosa hacer:

----Llamada telefónica----
-Mar, por favor no me cuelgues, tengo algo importante que decirte, es sobre nuestros hijos.-Me quede sin palabras, no sabía que decirle, hace un año no hablo con él y ahora que lo hago es porque mis hijos están en problemas.
-Dime que sucede. –Dije decidida y llena de valor, nadie tocaría a mis pequeños.
-Aro, Cayo, Demetri y Feliz van a Forks para llevarte a ti y a los niños a Volterra, aunque solo tú te quedaras en la guardia…
-Nadie tocara a nuestros hijos Alec, nadie.
-Mar, llevan el anillo de Dídima, se lo quitaron a Marcus y lo van a usar para protegerse de tu don.
-No les servirá, las joyas de Dídima no te protegen del don de fuego control.
-Pero a mí no me daña, ¿porque?
-Mi don no daña a mis seres queridos.
--Mar, ¿aún me amas? Porque yo no he dejado de amarte.
-Alec, yo… ¿en cuánto tiempo llegan a Forks y como saben que estoy en Forks?
-Encontraron la carta que me escribiste, llegan en 3 o 4 horas….
-Bien, Alec tengo que avisarle a los Cullen e intentar alejar a mis pequeños del alcance de los Vulturi…- Sin dejarlo decir algo más colgué.
---Fin de la llamada---
Di media vuelta para regresar a la casa Cullen…
-Mar necesito que me digas si aún me amas…-Dijo Alec detrás de mí.
-Sí, aún te amo.-Dije sin poder voltear a verlo.
-Entonces escapemos con los niños…
-No, si voy a escapar va ser sola con mis hijos y Zeth...
-¿Para qué llevar a Zeth?
-No me atrevo a separarlo de mi hija…y sería la mejor manera de hacer que nuestro rastro se disimule un poco con el olor a perro de Zeth…
-Mar, por favor, no me hagas esto, te necesito.
-Yo creo que no…-voltee para confrontarlo y sin importarme la cara que tenía tome valor y le dije.-Tú me dejaste sola cuando desperté, tú ibas a ayudar a Cayo y Aro para quitarme a mis bebes, querías que abortara, tú me dañaste, y ahora lo pagaras.
-Mar, ya pague todo este tiempo el no tener a mis hijos.
-Y lo seguirás pagando.
Encerré a Alec en una mini-cárcel de fuego verde –hace tres meses descubrí que podía crear fuego azul y también que podía unir ambos fuegos para crear uno poderoso-inicia a caminar, peor me detuve, si Alec intentaba traspasar el fuego moriría.
-Alec, este fuego si te dañara, aun no se controlarlo bien, lo único que este fuego ara es apagarse cuando hayan pasado 2 horas, te daré una hora para que escapas antes de que llegue el resto de tu Clan.-Seguí mi camino hacia la casa, cuando traspase la puerta vi que Bella le ponía una chaqueta a Luc y Zeth le abrochaba la chaqueta a Shazi, Alice me aventó unas llaves, si no me equivocaba era de mi auto, el mercedes guardián, me lo habían regalado para que escapara rápidamente y de manera segura si ocurría algo malo o venían visitas no tan gratas.
-Mami, ¿si vamos de viaje por nuestro cumpleaños?
-Sí, vamos al norte de Canadá.
-¡Sí! –Gritaron Shazi y Luc al mismo tiempo.
-Vallan al auto, hay que llegar cuanto antes.- Ellos corrieron hacia la cochera.-Alice, encárgate de nuestro visitante, está en una mini-cárcel de fuego verde, apenas desaparezca el fuego asegúrate de que se valla.-Alice asintió.
-Mar, vete, no querrás estar aquí cuando ellos leguen.-Me dijo Carlisle.
Zeth y yo corrimos hacia la cochera y subimos al auto, encendí el motor y pise el acelerador a fondo, cuando estaba saliendo de Forks me di cuenta de que no agarre los papeles, frene, antes de que comenzara a ir en reversa Luc me dio un sobre amarillo.
-La tía Alice me dijo que te lo diera, porque a ti se te iba a olvidar.
-Gracias.- Comencé a manejar de nuevo, cuando iba saliendo de Forks alcancé a visualizar entre los arboles algunas capas negras, atravesando el vidrio pude sentir el efluvio de Cayo…

1 comentario:

María O.D. dijo...

¡Hola!

Mar sorprende mucho con sus nuevos poderes, y va a hacer sufrir a Alec; ya vienen los Vulturi! ojala llevar a Zeth los desvié a otro lado.