¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

22 oct 2011

Capítulo 3: La vida sin ti en Volterra

Se que no es común que yo pongo algún comentario o referencia antes del capitulo, peor para este lo considero necesario. La razón por la que escribo esto es para informarles que se que el tiempo trascurre demasiado rápido en la historia, peor todo eso tiene una razón de ser y es que si el tiempo pasara lento la historia se volvería aburrida. Sin más que decir las dejo con el capítulo.


{…}
Después del apartida de Mar todo cambio, yo estuve 2 meses encerado en mi habitación, sin importar cuantas veces trataron de sacarme nunca lo lograron. Re cuerdo que un día Jane trajo a Félix, Demetri y Alexis para que me sacaran por la fuerza y fuera a cazar, lo único que lograron fue que yo usara mi don ene ellos y los sacara a patadas de mi habitación, Jane fue la única afortunada que salió por su propio pie después de que aventara a Alexis y este callera golpeando la pared y rompiéndola un poco.
Un mes después me decidí a salir, si salí a cazar no fue porque tuviera hambre, fue porque quería tener fuerza para buscar a Mar, ya había pasado 3 meses desde que se fue y no he sabido nada de ella, su partida me dolió y el hecho de pensar que al nacimiento de mis hijos ella hubiera muerto me hacía sentir fatal , mi hijos podían estar solos en algún lugar, sin alguien que los proteja y los alimente o al menos alguien que le hubiera enseñado a cazar, bajo aquel pensamiento me dirigí al bosque a cazar algún venado o algo apetitos –por así decirlo-, me volvería vegetariano en memoria de Mar, ya que estoy seguro que si ella estuviera aquí sería vegetariana, igual que su hermano. La sangre animal sabía asquerosa a comparación de la humana, pero todo sea por Mar, mi amada Mar.
Y han pasado e meses desde que Mar se fue y aun no la encuentro, regrese al castillo con el ánimo por el suelo y en mi cuarto encontré a una animada Jane, sentada en mi cama, con una carta en las manos.
-Toma, te alegrara leerla- Me entrego la carta y salió de mi habitación…
Abrí la carta y antes de comenzar a leerla en el pie de la hoja vi que decía Con amor, Mar.
Hola Alec…
Esta es la primera carta que recibirás de mí, en mis cartas te enviare fotos y te diré como están nuestros hijos…sus nombre son Lucas y Alice Shazadi…le puse el nombre de Alice porque ella fue la que me ayudo cuando escape, ella me apoyo, sé que tal vez con esto te de pistas de donde estoy peor aunque vengas a buscarme no me encontraras, Alice vera que vienes y yo escapare antes de que tú te acerques siquiera a Forks…
¿Cómo has estado?
Aunque me duela decirle, yo he estado genial…nuestros hijos crecen muy rápido, por eso les tomo fotos en cada oportunidad que tengo…ahora ellos aparentan 2 años con tan solo 6 meses  de haber nacido…al parecer ambos tiene dones, pero lo sabremos con más exactitud cuando sean más grandes…
Hasta ahora nos hemos dado cuenta de que Shazi tiene unos ojos peculiares, cuando nació eran de un color morado, cuando conoció a Zeth sus ojos se volvieron rosas y desde entonces no le han cambiado de color, solo una vez cuando Luc la hizo llorar por no darle un dulce, los ojos de Shazi se volvieron grises, ella comenzó a llorar peor al ver a Zeth se controló, después de eso han seguido de color rosa…
Te preguntaras como fue que Shazi y Zeth se conocieron, pues fue algo extraño, se conocieron en mi fiesta de cumpleaños. A la fiesta fueron invitados varios amigos de los Cullen  y entre ellos se encontraban los licántropos…cuando Zeth y Shazi se miraron a los ojos todo cambio, comenzando por el color de ojos de Shazi, me preocupo un poco o más bien mucho, fue entonces cuando Edward y Bella se acercaron a platicarme algo importante, la imprimación, que como tú ya has de saber es lo que paso con Jake y Ness, desde aquel día Shazi y Zeth se han hecho inseparables…Zeth la cuida, siempre esta con ella y nunca deja que le pase algo que la dañe, desde que esta con él no ha llorado y siempre esta sonriendo…
Dejemos atrás el tema de la imprimación y hablemos de otra cosa, como las fotos que te mande, son del final de mi embarazo y las que les he tomado a los niños desde que nacieron hasta ahora, espero que te gusten, a mí me fascinaron…cuando les tome más fotos te las enviare...
Solo espero que no intentes buscarme, ay que si lo haces no volverás a saber de mi ni de los niños…
A pesar de todo lo que ha pasado te amo, te amo y siempre lo are…
Con amor, Mar.

Era la décima vez que leía la carta, no me cansaba de hacerlo, sabía dónde estaba ella y mis hijos, pero si los buscaba los perdería y esta vez sería para siempre.
Me recosté en mi cama viendo las fotos que Mar me había mandado, todas eran hermosas, las fotos del final del embarazo de Mar eran hermosas, estaban muy lejos de ser como Aro describía a una embaraza en los últimos días, ella estaba llena de vida y con una gran sonrisa, no era en extremo delgada, tampoco parecía que moriría en cualquier momento, ella tenía más vida que antes.
Ahora que veía las fotos de mi hijos no podía evitar estar triste, el pensar que no estaría en sus cumpleaños, que no los vería crecer o que no estaría para ser el papá celoso que impide que un chico se el acerque a su pequeña. Todo esto me ponía triste peor a la vez feliz, ya que sabía que ellos estaban bien y nada les faltaría, con los Cullen estarían protegidos y serían muy queridos.
Guarde las fotos y la carta en el cajón de mi mesa de noche y salí a cazar…

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Este capítulo si es largo y bonito a mi parecer, es triste peor me fascino como quedo...todo esta narrado pro Alec como ya se habrán dado cuenta, lo ice así porque quería que supieran como se siente él, y que a pasado de manera resumida en su vida en todo el tiempo que ha llevado alejado de Mar...Espero que le capítulos le allá gustado como me gusto a mi.

#By: LILI VC

1 comentario:

María O.D. dijo...

¡Hola!

Estuvo triste:( Pobrecito Alec, me lo imagine como a Bella cuando se fue Edward; y que tierno que ahora ya no mate humanos,lo mejor fue que al final, cuando lee la carta de Mar, y ve las fotos de sus hijitos;¡Ojala se reencuentren pronto! :D
Por supuesto que va muy bien la trama, tiene una magia especial y que atrapa.

Pd. Yo supongo, que Mar no se enfermo como Bella, por sus poderes y por ser pariente de Didima. Vere que mas pones de eso. UN gran saludo. :)