¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

9 oct 2011

Mar y Alec Nuevos y viejos personajes

Mar Delos...Cuando sus bebes nacen se cambia el apellido al que siempre debió de haber tenido, Delos, lo izo para proteger a sus bebes y poder comenzar de cero sin que nadie sepa quien es en realidad.

Lucas Delos. Sus ojos son de un color un tanto peculiar, todos dicen que deben ser del mimo color que los de Alec Cuando era humano, eran entre azul y gris. Su don es hacer que las personas no se muevan, él es inmune al don de su padre...

Alice Shazadi Delos. Desde que nació sus ojos no tienen un color definido, la primera vez que Mar la vio a los ojos eran morados, desde entonces sus ojos cambian de color dependiendo de sus sentimientos.

Alec Vulturi. Desde que Mar se fue él no volvió a ser el mismo, cambio por completo...pensaron que nunca sería el mismo hasta que una visita lo cambio todo.

Jane Vulturi. La única que mantuvo un fuerte contacto con Mar cuando ella escapo. Ella es al que le da las cartas de Mar a Alec. Ella arrastra (no se el puede llamar de otra manera) a Mar cuando ocurre la pelea.

Alexis Vulturi (Delos). Aunque Jane lo amara nunca le dijo donde estaba Mar. Durante la batalla es quien rescata el cuerpo de Alec antes de que el Clan Tebas se lo lleve.

Los Cullen. Ellos se hacen cargo de la ultima semana de embarazo de Mar, le dan una nueva vida y vigilan el crecimiento y dones de Lucas y Shazadi.

Isabella Black Cullen. Ella es alguien muy importante en la vida y en el corazón de Lucas. Su don ayudo varias veces a Lucas, Shazadi y Zeth cuando peleaban, también su don fue de mucha ayuda cuando casi separan a Zeth de su impronta.

Los Quileutes. Estan en contra de la imprimación de Zeth, al principio quisieron separarlos, pero gracias a Isabella todo cambio.

Alexandra Tebas. Es hija de Creonte. Después de la batalla se vuelve al lider del Clan Tebas tras la muerte de su padre. Jura vengarse de Mar cuando ella mata a Creonte.

Amelia Tebas.Prima de Alexandra y segunda al mando después de la batalla. Su don es borrarle la memoria a cualquiera sin importar si es vampiro, hombre lobo, híbrido o humano. Todo lo que izo fue por amor, no el importo lo que le pasara siempre y cuando su ser amado fuera feliz...

No hay comentarios: